19 verdades sabias sobre el que sabemos gracias a Winnie the Pooh. Es increíble cómo se inspira!

Desde su primera aparición en 1924, Winnie the Pooh y sus amigos, los habitantes de los Cien Acres, deleitaron a los lectores por sus espectaculares e inolvidables aventuras. Esta querida oso todo surgió con el escritor A. A. Milne, viendo a su hijo Christopher Robin juega con sus juguetes. A pesar de que Winnie the Pooh menudo parece un colchón tan gentil, su sencillez y serenidad dieron a luz a la sabiduría, conservado durante muchos años.

Esto es sólo una pequeña parte de los pensamientos inspiradores de historias de Winnie the Pooh, pero son suficientes.

1. Piglet: «¿Cómo se escribe el amor?» I> Pooh:. «El amor no es necesario escribir ... Debe sentir» I>



Foto: Flickr

2. «Eres mucho más valiente y más inteligente de lo que crees; y mucho más de lo que puede parecer ». i>

3. «Las cosas que me diferencian de los demás, y no son las cosas que me hacen quien soy». I>



Foto: Flickr

4. «Si pensabas que tu interlocutor no escucha a usted, sea paciente. Tal vez sólo consiguió algo al oído ». I>

5. «Si alguna vez tenemos a parte, me guarda en su corazón, y me quedaré contigo para siempre». I>



Foto: Flickr

6. «En cuanto te vi, inmediatamente me di cuenta de que yo estaba esperando para la aventura». I>

7. «A veces las cosas más pequeñas ocupan la mayoría del espacio en su corazón». I>



Foto: Flickr

8. «Algunas personas son demasiado cuidado. Yo creo que se llama amor ». I>

9. «Ríos sabe que no hay necesidad de apresurarse. Algún día vamos a estar ahí ». I>



Foto: Flickr

10. «Si vive cien años, me gustaría vivir cien años menos un día, así que no tenía que vivir sin ti». I>



Foto: Flickr

11. «Las malas hierbas también flores, algún día reunirse con ellos». I>



Foto: Flickr

12. «Creo que tenemos que tener sueños que nunca nos separamos. Si nos vemos en un sueño, estamos juntos todo el tiempo ». I>



Foto: 3.bp.blogspot.com

13. «No se puede todo el tiempo para sentarse en una esquina de la madera y esperar hasta que se visita a alguien, usted debe ir a alguien para visitar». I>



Foto: 4.bp.blogspot.com

14. «Prométeme que nunca me va a olvidar, porque si creo que me olvide, yo nunca te dejaré». I>



Foto: Flickr

15. «un poco de atención y preocupación por los demás a hacer una diferencia grande». I>



Foto: Flickr

16. «Un día pasó sin el otro, como una olla sin una gota de miel en ella». I>



Foto: Flickr

17. «El amor hace unos pocos o incluso más pasos hacia atrás ... para dar paso a la felicidad de alguien que usted ama». I>



Foto: Flickr

18. «Mi día favorito es pasar un día con vosotros; así que hoy en día uno de mi día favorito ». i>



Foto: Flickr

19. «lo feliz que estoy de que tengo algo que me hace difícil decir adiós». I>



Foto: Flickr

Estos adultos y pensamientos sabios en un pequeño oso de peluche tales! Comparte estas simples verdades con amigos.

news.distractify.com/culture/winnie-the-pooh/

Tags

Vea también

Nueva y Notable