¿Crees que es un hermano y una hermana? Ah mira más de cerca y usted se sorprenderá!

Elliott Seylors a sus 30 años hizo una muy exitosa carrera como modelo. Cientos de espectáculos y sesiones de fotos en publicaciones prominentes - ¿No es éste el sueño de toda chica
?


Pero 30 años para un modelo - es la edad casi pensioony. Elliot se dio cuenta muy claramente que cuando se produjo la invitación a los disparos cada vez menos. Un día Seylors pensaba que nunca llegaría a ser tan popular. Fue un punto de inflexión en su vida.

En lugar de Elliot muchos habrían perdido la esperanza. Pero no Elliot! Encontró manera creativa simplemente increíble para volver a declararse ... Vea usted mismo lo decidió!

Es simplemente increíble! Elliott renunció a su carrera y modelo femenino y convertirse en ... sí, modelos masculinos! Un modelo masculino, a diferencia de las mujeres, a los 30 años están empezando a ser muy popular! Y ahora todavía tiene que volver.



«Estoy empezando todo de nuevo, tener un trabajo más largo. Los hombres no necesitan buscar jóvenes, así que tengo un montón de antemano », i> - ella dice
.
«Antes, yo estaba molesto porque me parece demasiado varonil - Tengo una gran mandíbula, cejas pobladas y una frente ancha. Me veía como un hombre que hizo el maquillaje! » I> Pero a medida que pasaba el tiempo y ahora es Elliot normal de toma apariencia, utilizando con éxito sus defectos.



A pesar del hecho de que su marido Elliot casó rubia modelo de la belleza, que aún mantenía a su esposa en su decisión pereoblachitsya un hombre. E incluso el hecho de que a veces se perciben como una pareja gay, no asusta.













Bueno, Elliott no distinguió de este tipo. Creo que este es el más alto grado de profesionalismo.

Elliot quiere éxito. Y, mientras tanto, no se olvide de compartir su historia con los demás!

www.youtube.com/watch?v=dk34MaObh1o

Tags

Vea también

Nueva y Notable