Diva italiana Monica Bellucci 50 años, pero ella es tan bella y atractiva.

Hermosa, inteligente y sexy ... maldita esta belleza italiana cumplió 50 años de edad, pero con la edad se ha añadido más encanto, su belleza se convierten en aún más atractivo ... La verdad decir que los italianos saben cómo envejecer y hermosa con la edad sólo se hacen más atractivo. Monica Bellucci no sólo se lleva a cabo la actriz, pero en el pasado y el modelo de éxito, y sólo una mujer hermosa ... Entre las más famosas obras de Monica Bellucci en la película - la película "Malena", "Astérix y Obélix: Misión". Cleopatra "", "La Pasión de Cristo" < br />
Parece que su belleza resistentes ... Y ese es el secreto de la famosa nehitromudry italiana: «Cuando tuve hijos, yo no pensar en la muerte, y no se sentía tan viejo. Y en 45 años, di a luz a su segundo hijo, y me di cuenta de que el joven era mucho más fuerte físicamente. Pero ahora me siento mucho mejor que cuando tenía 20 años de edad. Tengo confianza y afrontar mejor los problemas. Me acepto como soy, y el hecho de que la perfección no existe, y por lo tanto no aspira a la misma ». I> se las arregla para ser un símbolo sexual durante décadas. Pero la mujer fatal afecta no sólo el encanto de su belleza, sino también la sabiduría adquirida. Por lo tanto recoger las mejores citas de la vida de Monica Bellucci. Su enfoque filosófico de la vida le ayuda a mantenerse joven y bella, no sólo en espíritu, sino también en el cuerpo.

«Nunca voy a estar delgada. Soy por naturaleza un lugar perezoso. Me gusta comer. Yo de verdad - tales. Y no tiene la intención de convertirse en irreal ». I>



Foto: MonicaBellucciFan

«pertenecemos a nadie: ni nuestros esposos o hijos. Sólo podemos algo que compartir con la gente que ama ». I>

Foto: CBakerPhoto

«No hay necesidad de odiar a la gente que es celosa, porque reconocen que son la mejor». i>



Fotos: HQ-Foto

«Toda mujer le gusta ser amado». i>

Foto: PinMe

«La belleza es realmente la fuerza, pero sólo si usted sabe cómo usarlo. Es como tener un Ferrari si no eres capaz de ir de verdad, ella va a nada ». I>

Foto: Imgur

«Feminidad - la armonía, la naturalidad y sensualidad». i>



Foto: Jennifer Livingston

«El conocimiento humano se ha incrementado significativamente en la tecnología - pero no en el sentido» i>
.
Foto: Imgur

«En mi opinión, que es una tontería, ser joven y hermosa, para convertirse en un mantenido algunas bolsas de dinero infinitamente vida rápida en las fiestas. Belleza debe ayudarnos a encontrar la armonía, el amor y el significado en este mundo loco ». I>



Foto: Cine

«Una mujer puede amar como si nunca va a desaparecer. Pero puede llegar un día en que ella se fue, como si no le gusta ». I>

Foto: kinopoisk

«Hablar de pureza, los celos, ella no lo necesito. Porque mi hombre - esta es mi. E incluso romper la pared, no va a ser tu. ¡Nunca! » I>

Foto: Sinaimg

«La belleza de una mujer se convierte en un problema sólo en dos casos: cuando no lo es, y cuando no hay nada pero la belleza» i>
.
Foto: Nyirseghir

«El amor vive sólo si hay respeto mutuo y la libertad. El deseo de poseer a otra cosa como -. Es absurdo » I>



Imagen: Img-Fotki

«La gente puede perdonar a una mente del hombre, incluso el talento, pero la belleza - Nunca». i>

Foto: BlogSpot

«belleza se convierte en animado e interesante cuando se oculta la ropa». i>



Foto: Imgur

«Yo soy una buena madre. Pero eso no quiere decir que soy una buena chica. Necesito un riesgo ». I>

Foto: PinImg

«Me siento sola con una buena y cómoda, pero no porque yo soy hermosa. Conozco a muchas personas muy hermosas cuyas vidas son terribles. Y es muy mal conmigo mismo. Siente el confort interior - esto no es lo que parece en la apariencia y la forma en que te sientes por dentro. Soy una persona feliz porque he experimentado mucho amor a sí mismo -. Tengo una familia muy grande » I>

Foto: ForWallpaper

«Tienes que ser indulgente. Después de todo, ¿quiénes somos nosotros: los locos, que están tratando de mantener el equilibrio sobre la pelota, lo que sí moviendo con una velocidad aterradora, viaja por el universo. ¿Quién en tales circunstancias puede ser perfecto? » I>

Foto: Radikal

«Estos momentos de placer en mi vida - cuando como en compañía de sus amigos». i>



Foto: UOL

«Mi cuerpo significa mucho para mí ... mi cara, mis piernas, mis brazos, mis manos, mis ojos ... ¡todo! Y todo esto lo uso ». I>

Foto: kinopoisk

«Jamás en el mundo no le gustaría que yo tenía veinte años de nuevo. Ahora soy mucho más feliz de lo que era entonces, porque a esa edad, todavía nos reconocemos a nosotros mismos, tratando de averiguar lo que queremos ser, sufren de inseguridad. Ahora sé exactamente lo que necesito y lo que yo no puedo vivir ». I>



Foto: kinopoisk

A pesar de su edad, Bellucci es una de las mujeres más bellas y deseadas en el mundo! Háblenos de este increíble conocedores italianos.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable