En el cuerpo de este hombre hasta 3 días vivieron una araña! Y todo por una pequeña cicatriz ...

Resto de turistas australianos terminó bastante mal. El hecho de que durante sus viajes, fue al hospital y los médicos se vieron obligados por la cirugía para salir de su vientre araña tropical. El personal del Centro Médico Internacional en Bali, dijo Dylan Thomas esa cicatriz en el lugar, que era el hombre después de la extirpación del apéndice, una araña se metió debajo de la piel.



Todo empezó así: niño de 21 años de edad, de Bunbury, Australia Occidental, se despertó una mañana y se dio cuenta de una marca roja en el abdomen. Más tarde se trasladó a un lugar. Cuando fue al hospital, se le dijo que se trataba de una picadura de insecto y crema antiinflamatoria prescrita.

Por la mañana del lunes el enrojecimiento ampollas. El paciente dice: «Después del examen, los médicos la conclusión de que la araña mi cuerpo por hasta 3 días viviendo. Afortunadamente, me han gustado para que pudieran sacarlo de allí. Nunca ha sido tan molesto ... Pero ahora estoy contento de que todo terminó con éxito ». I>



Más tarde, Dylan fue operado y se bajó de su araña la piel del tamaño de una cabeza de fósforo. «Era una sensación muy extraña, cuando me enteré de que mi cuerpo aún vive una criatura», i> - él dice
.
Después de este incidente, aunque el chico quiere hacer un tatuaje de una araña en el pecho. Después de unas vacaciones emocionantes Dylan Thomas finalmente regresó a su casa en Australia. El hombre no es una situación muy agradable, reaccioné muy optimista y humorístico. Lo más importante es que todo ha quedado atrás!

Nadie es inmune a esto ... Es bueno que no pasó nada de esta manera. Comparte esta historia con un final feliz con los amigos.

www.buzzfeed.com/richardhjames/a-spider-lived-inside-this-tourists-body-for-3-days-after-bu?bffb&utm_term=4ldqpgp#4ldqpgp

Tags

Vea también

Nueva y Notable