Conserje encontró este perro, agotado y lleno de basura. Lo que a continuación hizo por él - un gran ...

Por lo general Nathan Binnie tirar bolsas de basura en su camioneta, no verlos. Pero esta vez, por lo que su círculo habitual, se veía más cerca. Entre los residuos se escondía un pequeño cachorro. El pequeño amigo de cuatro patas era sólo piel y huesos. Estaba temblando. Nathan Se debe buscar ayuda y dio el cachorro a su cena, que él tenía con él.



cachorro increíblemente afortunado que Nathan abrió la basura. «No sé por qué me decidí a buscar en el interior, pero gracias a Dios lo hice». i> Las organizaciones locales de protección animal he ido a un lugar de descubrimiento, para recoger al cachorro. Quizás este pequeño perro se escapó de la casa por los malos tratos infligidos por el propietario. El cachorro era de 10 meses y pesaba alrededor de 7 kg, mientras que 22 kg - esta regla. Cuando fue llevado al veterinario no podía correr ningún análisis de sangre porque estaba demasiado flaca.



La próxima semana le dieron de comer una dieta especial. Además, es importante que el cachorro comenzó a confiar en las personas de nuevo. Pero, para sorpresa del equipo de rescate, que todavía no era un problema. A pocos días que parecían más saludables.



¿Cómo estas historias pueden ocurrir, incluso en mi cabeza no entra. Gracias a Dios que hay otras personas. Respetar a las personas que aman a los animales y están dispuestos a salvarlos.

Comparte esta historia Nathan e inspirar a otros a las buenas obras.

likemag.com/de/ein-muellmann-fand-ihn-abgemagert-und-ueberhaeuft-mit-abfall-was-er-dann-fuer-ihn-tut-ist-grandios

Tags

Vea también

Nueva y Notable