Este hombre es simplemente agotado gatito alimentado. En su lugar, cambió por completo su vida ...

Cualquier persona que tenga una mascota sabe que están cambiando la vida de sus propietarios por completo. Un joven compartió su propia experiencia en esta materia. Esto es lo que escribió:

«Este es el pequeño gato, que conocí cuando estaba en mi amigo en el trabajo. Mi amigo trabaja en un barrio industrial donde nadie vive. Por lo tanto, hay muchos vagabundos hambrientos. Es sólo una tragedia ». I>



Este viejo gatito fue de 2 meses. Es - mera piel y los huesos. Por otra parte, hubo muchos en las pulgas. Nadie se preocupaba por ella. B>



El decidió ayudarla a alimentar un poco. Hombre simpatía este pequeño animal que no podía soportar ver a su sufrimiento. No muy lejos del lugar en el que compró la comida para gatos y se la llevó con ella. Ella estaba tan hambriento que comían todo de una vez. B>



Para su reacción, el joven no estaba listo: se lo confiaba en él mucho, fuertemente la apretó contra él. No le importaba dónde está. Ella simplemente quedarse allí y siguió detrás de él. B>



Cuando ella come, parecía cobrar vida. Sólo entonces miró a su salvador por primera vez. Cuando ella mostró su pequeña carita, notó que los ojos de diferentes colores. B>



El hombre la llevó a su casa. Él la llamó la luna. Porque ella estaba tan agotado, la primera vez que es difícil alimentar a ella para que pudiera hacerse más fuerte. Después de tomar hasta que era muy asustada, probablemente porque la luna estaba muy frágil. B>



El propietario descubrió que la luna está aprendiendo rápido a pesar del hecho de que nunca ha vivido en el apartamento, ella inmediatamente prosekla, ¿por qué fue esta caja de plástico con un relleno. Parecía que quería dar como pequeños copos de sus dueños. B>



El más saludable se convirtió, la energía más vital que viene de nuevo en su pequeño cuerpo. Le gustaba subir en la parte posterior de los propietarios de ver constantemente lo que estaba sucediendo. Esto es realmente un gran éxito. B>



Ahora la luna - un tigre feliz, bien alimentado, y la habitación de confianza. «A veces ella se acuesta sobre mis rodillas, y yo me pregunto, y me la salvó de una vida terrible, y ella lo hizo. Como si ella tenía el presentimiento de que yo soy el que va a cuidar de ella. Antes de que nunca he tenido una mascota, sobre todo, no dejes que nadie de los rescató. La reunión - el mejor momento brillante para mí este año. Yo aun no puedo describir lo bien que se siente que ella estaba a mi lado », -. I> dice el anfitrión feliz B>



Después de todo, hay tantos pequeños tigres que necesitan su ayuda. ¿Quién necesita un verdadero hogar. Comparte esta historia cálido con tus amigos. Enséñeles a tener una gran casa aquí como aquí está peludo amigo.

imgur.com/a/gKZzJ/all

Tags

Vea también

Nueva y Notable