Deje de quejarse del destino! Este video te revelará que lo que no se podía admitir toda mi vida.

¿Cuántas personas se quejan de la vida cotidiana, sin darse cuenta de los beneficios, que se presentaron al universo? ¿Quién iba a decir que no hay, pero todos nosotros desde el nacimiento se dan las mismas oportunidades. Y la forma en que vivimos esta vida, sólo depende de nosotros. Antes de que nos abrió un sinnúmero de oportunidades, y la mayoría de nosotros no se dan cuenta del milagro que está más allá de la puerta de su casa u oficina. Preferimos pasar tiempo en cosas sin sentido, en lugar de levantarse del sofá y abrir nuevos horizontes del universo. No me diga que usted no tiene el tiempo o el dinero ... Cualquier persona que está buscando cualquier oportunidad de quedar atrapados. Mostrar coraje al tomar la responsabilidad de sus vidas en sus propias manos. Responder a una simple pregunta: ¿cómo deshacerse de todo lo que se le ha dado desde arriba

El Estado crea la ilusión de que los recursos del planeta se agotan. Pero no dejes que nadie te engañe: todos los bienes materiales suficientes para cada uno de nosotros. Preferimos culpar de todos sus problemas de los demás, no están dispuestos a admitir sus propios errores. Pero ¿tenemos derecho a quejarse a alguien, excepto para sí mismo?

Tus amigos también quieren cambiar algo en su vida, pero ellos creen que es que no pueden pagar? Muéstrales este video y convencerlos de lo contrario. Personalmente, me voy a la calle!

www.youtube.com/watch?v=X0l95sFeyLE

Tags

Vea también

Nueva y Notable