Ella era gorda y sus compañeros bromeó ... Cuando se encontraron en 8 años - lo que pasó!

Estudios de Louise Manning en Oxford, amores origami, remo y juegos de lógica. Es un típico estudiante que diligentemente estudiar, hacer deporte y pasar tiempo con sus amigos. Sin embargo, su pasado no era tan color de rosa como ella solía sufrir de exceso de peso. Cuando era niña, Louise menudo bromeó.

Cuando tenía 12 años, sus compañeros de clase no dieron paso a su intimidación, desde que era un poco mejor que el resto. Se llamaba "gordo" y "bestia». B>



Como resultado de más de 3 años Luisa comía muy poco, saltarse las comidas, y su autoestima se redujo a cero. Cada día era una verdadera tortura para ella. La niña comenzó a tener problemas con la digestión, y es a menudo ausente de la escuela.

Sin embargo, Louise no se rindió. Ella decidió organizar su dieta y empezar a comer alimentos saludables en una base regular. La chica quería deshacerse del terrible pasado de la escuela. Después de 8 años lo consiguió Louise se convirtió en una chica atractiva delgada. Quería que sus antiguos compañeros de clase han aprendido que ya no es "la señora gorda». B>



Y que ella era capaz de hacerlo. En uno fiestas universitarias Louise encontró con un compañero de clase, que era uno de los que se burlaba de ella en la escuela más. Naturalmente, el hombre fue sorprendido por lo mucho que ha cambiado Louise.

El encuentro finalizó con una breve charla, pero por la noche recibió un mensaje inesperado en «Facebook» con la oferta para ir a una cita. Louise no creía mis ojos, y estaba furioso. «Así que, ahora que he perdido peso, soy lo suficientemente bueno para ti?» i> -. Pensé que «Pero no llamaste me feo en la escuela?» i>

Al principio, ella quería renunciar a la reunión, pero pronto ella tenía un plan, y ella decidió aceptar. «En este momento usted no es tan fácil salir», i> - pensé Louise. Llamó a su amigo, y juntos todo pensado.

Ella se ofreció a cumplir con un antiguo compañero de clase en el restaurante, pero llegó con antelación para pedir al camarero sobre el servicio. Tuvo que dar al hombre una fotografía y una carta. Era todo lo que el tipo era de ella esa noche.

La foto era de 12 años de edad, Louise, que sufrió tanto la humillación de los compañeros de clase y dentro de 3 años a menudo había faltar a la escuela. En la parte posterior de la imagen era la letra:



«Oye, XXX, i>

Lo siento que no podría llegar a usted hoy la compañía! ¿Te acuerdas de lo que era hace 8 años cuando yo estaba gorda, pero se burlaba de mí debido a mi peso? ¿No? Y recuerdo. Entonces yo como en un día no más de una manzana, y que se prolongó durante 3 años. Las cenas también perder. I>

¿Recuerdas cómo te diviertas mis cejas? Mis piernas peludas que parecían repugnantes para usted? ¿Te acuerdas de cómo usted y sus amigos para 3 años me has llamado "monstruo"? Probablemente no. O por lo menos usted no pensó que después de 8 años voy a mirar lo suficientemente atractivo como para que me puede tratar como una persona normal? I>

que quería enviar a usted como un recordatorio. Ahora, pensando en mí, imagina una niña con esta imagen, en realidad no llegó a vosotros en una cita. I>

Louise ». i>

Finalmente, la chica logró compensar de alguna manera el que le causó tanto dolor. Creo que esta pequeña venganza le trajo un montón de diversión. Imagínense la cara del tipo cuando encontró esta carta! Esto servirá como una gran lección para él.

Comparte la historia de la vida con sus amigos!

www.facebook.com/louisa.manning1

Tags

Vea también

Nueva y Notable