Keith harding: He renunciado a las dietas y adoptó su cuerpo

Los pacientes obesos a menudo hacen creer que el adelgazamiento es una buena forma de combatir la depresión, salvar a la deflación matrimonio o aumentar las posibilidades de éxito de la carrera. El sueño de la armonía como la solución a todos los problemas.

Expectativa que hay en la pérdida de peso, hasta el punto de irracionales, que el seguimiento de la dieta se puede considerar casi supersticioso comportamiento.

"Estamos pasando de la niñez a la adolescencia, dejar la casa, casarse, nos encontramos con un nuevo trabajo, рожаем de los niños, luchando con los problemas en la familia, acostumbramos a la nueva vida, cuando nuestros hijos salen de casa, envejecemos — todas estas situaciones de la vida pueden ser la causa oculta para ponerse a dieta. Hay casos en que por la preocupación de лишнем peso se esconden problemas aún más graves", — wooley y garner, la cita del artículo "el Tratamiento de la obesidad: el alto coste de falsas esperanzas".





Cuando usted realmente cree que la plenitud se puede tomar (y no sólo va a pensar que esto suena bien en el caso de otras, pero aún no impedirá que bajar de peso hasta tal estado, cuando tú también serás un aspecto aceptable), es posible que le resulte difícil de recordar su opinión acerca de todo esto. Así como es difícil imaginar cómo es tomar su plenitud, antes de que esto ocurriera.

Varias veces me escribió acerca de cuánto tiempo ha vivido en la fase de la disonancia cognitiva: por un lado, me encontraba lógico que la expectación en torno a la "crisis de la obesidad" injustificadamente раздута, y las dietas no funcionan. Y, por otra, de todos modos quería deshacerse de esos kilos de más, bajar de peso de hasta 50 tamaño, y sólo entonces podré empezar a tomar su plenitud. El caso es que ahora lo recuerdo prácticamente sólo en el nivel de la mente, y no recuerdo de sus sentidos: como me sentía cuando pensaba al mismo tiempo en dos contradictorias de aprobación.

Pero, de repente, pensé en la interna de la protesta, que se produce cuando alguien dice que las dietas no funcionan. Es una completos de la gente, que significa: "No te atreves a privarme de la esperanza!"

Aquellos que se oponen a las dietas, a menudo acusan de yardas completos, en la crueldad y пессимизме. Nunca he podido entender estas acusaciones: nosotros, por el contrario, tratando de transmitir que se puede amar a su cuerpo completo en vez de odiarlo, y que se adopten medidas concretas que ayuden a reforzar considerablemente la salud, no declarando la guerra de peso.

En mi opinión, en esta promesa absoluta, basta con compasión y el optimismo, por no mencionar el hecho de que él es realista. Pero siempre habrá gente que interpretar mi pensamiento como "Yo, keith harding, es personal обрекаю usted en una vida de plenitud! Ni siquiera intentes, толстушка! Estás condenado! Муахаха!"

Luego que empecé a pensar, ¿qué me pasó antes de que realmente se ha reconciliado con el cuerpo. Y esa es: el Sueño de la Armonía hilo conductor que pasaba a través de toda mi vida, incluso cuando una vez yo estaba muy adelgazado y, aun así, se mantiene la misma depresiva, несобранной y nervioso, como antes (y después de nuevo располнела, ya que, como usted sabe, las dietas no funcionan). Entonces la conciencia de que ahora soy delgada, simplemente no caben en mi cabeza, ya que el Sueño de la Armonía era mucho más habitual y fácil de entender. He puesto en este sueño de muchos, muchos años, y delgado tuvo lugar apenas un par de años. La realidad no tenía ninguna posibilidad.

Hemos hablado mucho de que la plenitud no debe impedir hacer lo que quieres hacer, pero pensaron que, para ello, necesita bajar de peso. Ponerse el traje de baño e ir a practicar esquí acuático. Presentar la solicitud en la de cuento de hadas del puesto de trabajo, para el que apenas es suficiente para sus capacidades. Invitar a un atractivo chico de la cita. Inscribirse en un gimnasio. Ponerse un vestido. Todo lo que te pones en "algún día". Haga esto, maldita sea! Pues esta es su vida, ella que está sucediendo ahora mismo, mientras pensamos.

Por desgracia, estas advertencias no tienen en cuenta el poder mágico de los sueños de la esbeltez. Entiende, el Sueño de la Armonía no es simplemente el deseo de perder peso tan, para parecer "más aceptable". Es el deseo de ser una persona diferente, más valiente, seguro y exitoso que el anterior grueso versión". No es sólo "Cuando me похудею, voy a estar bien, se ven muy bien en traje de baño" es "Cuando me похудею, voy a ser la clase de persona que фланирует por la playa, haciendo a los hombres llorar".Y, además:

  • Cuando me похудею, me será fácil encontrar un compañero/a revitalizar la relación con su marido.

  • Cuando me похудею tengo el trabajo que siempre había soñado.

  • Cuando me похудею, dejo de хандрить.

  • Cuando me похудею, voy a ser valiente aventurero y dejo de temer a los países de la lengua que no sé, y/o que puede no ser de alcantarillado.

  • Cuando me похудею, voy a pasar mucho tiempo fuera de casa.

  • Cuando me похудею, voy a ser más comunicativa y encantador, y entonces tengo un montón de amigos.

 

Y así sucesivamente, y así sucesivamente. Estos son ejemplos de que mi Sueño de la Armonía, pero estoy segura de que usted puede encontrar sus propios.

De esta manera es mucho más fácil de entender por qué algunos pierden la compostura, cuando se les dice: sí, bueno, tienes cero posibilidades de bajar de peso para siempre, así que es mejor que cuides de su estado de ánimo y empieza a disfrutar de la vida como es, de colon. Para una persona que está totalmente sumergido en el Sueño de la Armonía, esto significa no sólo "Todo indica que serás completa el resto de la vida, pero no es nada terrible", pero "nunca llegarás a ser quien quieres! Todo indica que tú nunca encontrarás el amor, no te mejoren, no te aparecerá nuevos amigos, nunca llegarás a ser confiada y abierta de nuevo!"

Si usted oye esto, cuando digo: "las Dietas no funcionan", sí, entiendo, es un completo desastre.

La renuncia a los Sueños de la Esbeltez, quizás, el paso más difícil en el camino a la adopción de la plenitud. Puede, es por eso que mi cerebro ha desplazado a los recuerdos de esta etapa, él era demasiado pesado. Ya que tuve que no sólo tenemos que aceptar con la circunferencia de los muslos tenía que aceptarme tal cual soy, dejando de esperar que me mágicamente превращусь en el hombre, que sí era.

Por supuesto, es una etapa normal de la edad adulta. Te empiezas a dar cuenta de que es el final; por supuesto, continúas de probar algo nuevo, vives una vida activa, sino un básico contexto establecido. Dispone de las habilidades, la experiencia, los elementos tangibles de los que casi con seguridad se quedarán ustedes no están disponibles. Punto. Pero eso no significa que tengas que renunciar a las oportunidades y dejar de soñar, simplemente (como en la parábola de la creación de la estatua de david) es necesario cortar todo lo que no eres. Sin embargo, para el pleno de la persona, esto puede ser especialmente difícil, ya que desde cada ángulo, corre, que dentro de completo de la persona "vive delgado, a la espera de la posibilidad de salir de allí", y este flaco es mucho más pronunciado.

En realidad nunca seré la persona a la que sería genial vivir en una tienda de campaña en algún lugar en el tíbet, ya que a mí, por favor, ubicado en londres, con todas las comodidades.

Probablemente, yo nunca aprender bien estar de pie en el esquí acuático (a las esquís hasta levantarme no puedo) y no hago del tirón con el golpe de estado atrás. A veces puedo ser comunicativa y encantador, pero a mí siempre se necesita el tiempo "recarga" con mis perros y un buen libro; mi vida no estará llena de eventos sociales, esto me изматывало.

(Y aunque he aprendido a esconder, en extrañas situaciones, siempre estaré mucho que dudar.) En toda mi vida puedo aprender a hablar con fluidez en un idioma extranjero, pero, ciertamente, no en cinco.

Nunca voy a publicar la novela, hasta que no escribiré. Siempre me tendrá que tener en cuenta mi natural propensión a la depresión y, posiblemente, de toda la vida de beber de la medicación. Mi actitud hacia el dinero nunca me permitirá dejar la vida en la ciudad, comprar la granja y criar ovejas o cambiar de trabajo y una balsa en el río como un guía-conductor. Mis posibilidades de casarse con george clooney, que simplemente son insignificantes.

Y todo esto no es debido a plenitud, y porque yo soy yo.

Cuando vivía el Sueño de la Armonía, me parecía que si me похудею, es pequeño y simple (¡ja!) circunstancia lanzará a la libertad de absolutamente una nueva identidad exclusiva, libre, fuerte de espíritu, para el que "en la vida hay que probar de todo", que atraerá a personas interesantes y eventos. Esta esperanza, por supuesto, tiene un reverso:

lo uso como una excusa para la inacción. Después de todo, si todo esto voy a hacer "no es el verdadero yo", entonces ¿por qué tratar? Si yo todavía no encuentro el adecuado a su marido mientras no похудею, a lo que citas? Si yo no puedo escribir una novela, hasta que no похудею, ¿por qué escribir? Si yo no seré el alma de la empresa, hasta que no похудею, ¿por qué hacer nuevos amigos? Si no quería ir a la montaña, hasta que no похудею, ¿por qué viajar?

Y así sucesivamente, y así sucesivamente.

Recibir la plenitud no era el más difícil. Lo más difícil fue aceptar su identidad y de todas las restricciones, que no tenían ninguna relación con обхвату de las caderas. Sin embargo, por extraño que parezca, tan pronto como pude hacerlo, mi vida es un millón de veces mejor. Conocí a un hombre adecuado, comenzó a practicar yoga, se ha convertido más en serio a la escritura de la novela, ha dejado de justificarse por el hecho de que el relajo en estados unidos y canadá, y no hay más lugares exóticos, etc. y de repente (oh, milagro!) la vida se ha vuelto mucho más interesante. "Flacas yo", que hasta entonces se escondió en el interior, salió afuera, simplemente, resultó que ella en realidad completa. Ella es muy atractiva, en la medida sociable, sin prejuicios, con la imaginación viva, cuando este le gusta la vivienda y tranquilidad en el ambiente familiar y la posibilidad de estar a una.

Nunca me esperaba que iba a ser tal, — me ha dicho.





He renunciado a las dietas y adoptó su cuerpo. Y esto significaba simplemente aceptar que nunca me похудею — esto significaba aceptar que nunca seré un millón de personas diferentes, que podría ser. (Se dice que este fenómeno se llama "madurez".) Yo definitivamente no voy a dejar en sus aspiraciones, pero estoy totalmente a lo que usted necesita para comprender y perdonar. Hay una gran diferencia entre "yo no voy a ser otro" y "no tiene la obligación de convertirse en otro". Es probable que usted no será capaz de bajar de peso para siempre, si inicialmente no flacas, pero en el resto se puede hacer todo lo que quieras. En teoría, usted puede convertirse en cualquier cosa.

La pregunta es, quién quiere ser y lo que vas a hacer. El sueño de la Armonía es una excusa conveniente para no plantearse estas cuestiones de verdad, y es en este peligro. No sólo no le permite ser quien eres, pero no permitirá ser quien podría, si hubiera comenzado a trabajar con lo que tiene. Y ya que la persona que se esconde en el interior, puede ser mucho más malo de ti de hoy en día.

Simplemente él no delgado. publicado

Autor: Keith Harding (Kate Harding)

Traducción: Marina Нестругина

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: intueat.ru/journal/mechta-o-strojnosti/

Tags

Vea también

Nueva y Notable