La dieta funciona. Sólo POCO tiempo!

Recuerde, esa era la суперпопулярный la película-la sociedad Matriz? En internet después de su lanzamiento, apareció terriblemente divertida parodia, e el héroe de la película, Neo, deben y no deben — gritó "ya sé kung fu y puedo volar!".

¿Fue el héroe de "la Matriz" mago? Sí, sin duda. Estrictamente hablando, cualquier conocimiento secreto, lo que lleva a la milagrosa en cambio, es la magia. En este sentido, la dieta y dietética de la conducta — existe una variante de la magia moderna.



A menudo, la primera fase del éxito de lugar a un aumento (y no siempre adecuada) de la autoestima, un sentido de pertenencia a la detención secreta, el conocimiento, el desprecio y el odio a "la negrita", a los que no pudieron, como yo — aprender kung-fu y aprender a volar. No, yo no digo que eso siempre ocurre, pero así es.

Y en mi opinión, esto está directamente relacionado con un breve, pero embriagadora sensación mágica de control sobre su cuerpo y sobre su vida. Este fenómeno está en la base de las promesas que le da a cualquier dietética concepto en nuestra dieta te sentirás mejor. Sí, así es — sentirá necesariamente. Sólo por poco tiempo.



Yo sostengo que un gran número de personas que sufren de trastornos de la conducta alimentaria, sufren de exceso y малоадекватного de control. El más común la combinación ya descritos "плизеры" que tienen los países desarrollados y el excesivo control.

Es y siempre trabajan las madres de familia, разруливающие escolares caso de los niños, los círculos familiares y de las salidas, y esto es de hecho una exitosa carrera la gente, "ardientes" en el trabajo. La carga de control tan tedioso e insoportable difícil que me era imprescindible la región, donde el control no. Es la comida. Con respecto a la comida en períodos de "зажоров" me "libero" y aquí, отрываюсь por el resto del tiempo, la clase se terminaría, de descanso. En el período de la dieta yo, por el contrario, recibiendo el placer de restaurado el orden y el control. El beneficio es, en cualquier caso.

El control de un producto de enorme interior de la ansiedad, la ansiedad, a su vez, se basa en la sensación de la falta de derechos en el error. Todo esto lo analizamos en el post sobre las características de переедающих. Aquí recuerdo de este fin de mostrar la importancia de los rasgos de la personalidad переедающего, y que precisamente aquí se encuentra la clave de la curación.

Para vencer los trastornos de la conducta alimentaria, debe asumir la responsabilidad de su propio cuerpo y el de la alimentación. Y aquí es donde digo extraño: la responsabilidad no tiene nada que ver con el control. Al asumir la responsabilidad, no estoy tratando seguramente de predecir el resultado deseado — yo sólo espero con interés su ofensiva, sabiendo que es necesario comprender las consecuencias.

Al asumir la responsabilidad, no tengo miedo de experimentar, de probar cosas nuevas, errar es responsabilidad de todos modos a mí, esto me da una completa libertad de acción. Al asumir la responsabilidad, creo en su poder y confío en mí mismo. Incluso su cuerpo.

El control como una forma de liberarse de la responsabilidad. El "controlador" desplaza la responsabilidad a otros médicos, científicos británicos que han implementado.., nutricionistas y constantemente en busca de alguien que sabe mejor que me necesita, mi salud, mi cuerpo.



Por primera vez en la medicina tema de exceso de peso sonaba a finales del siglo XIX En este período las compañías de seguros han comenzado a buscar los factores que influyen en la duración de la vida — por supuesto, con el fin de reducir los costos.

De las de los grupos de riesgo previsto aumentar el deducible o no en negar el seguro mdico (voz de américa). El peso se puede medir fácilmente y обсчитать — no es de extrañar que los investigadores recurrieron a él. Así aparecieron las primeras "cartas de navegación" — la tabla de normas de peso — esto ocurrió en el año 1897.

El peso, que confesaba factor que contribuye al aumento del riesgo de mortalidad, fue en un 20-30% por encima de la media de la norma. El número de personas en la población, попадавших en estas normas, es extremadamente pequeño. Tener exceso de peso no fue considerado en sí mismo como un problema de salud.

En la década del 40 del siglo XX el empleado de una de las compañías de seguros luis dublin ha elaborado una tabla de peso ideal", que jugaron un importante papel en la formación de la convicción de que la proporcionalidad es igual a la salud, la grasa es idéntico a la enfermedad.

Su investigación sostuvo estadística de la relación entre el incremento en el riesgo de mortalidad y aumento de peso. Sin embargo, hubo grandes problemas con el diseño y el formato de la investigación. La muestra, tomaba parte en ella, no era representativa con respecto a la población.

Las personas que participaron en el estudio eran de raza blanca de la media y por encima de la riqueza, североевропейского de origen, антропоморфически altos, esbeltos y светловолосые. El muestreo consistió, principalmente. de los hombres, que podían permitirse el lujo de comprar su propio seguro privado.

Aquellos que han recibido el seguro de su empleador, no participó en el estudio. Sin embargo, sus resultados fueron extrapolados a las mujeres y los inmigrantes — los representantes de otros grupos étnicos. Muchos de los participantes en el estudio занижали propio peso en las encuestas, lo que significa que aquellos que realmente sufren de exceso de peso, se metió en el grupo de normas.

Y, lo más importante es la medición del peso ocurrió una sola vez durante todo el estudio. Más de una VEZ. Ninguna de las medidas repetidas en el transcurso de la vida no se había hecho. El hecho de que cualquier persona tiene la tendencia al aumento de peso en el transcurso de la vida, simplemente no se tuvo en cuenta. En resumen, tabla de peso ideal para todos los adultos, hombres y mujeres de 20 a 65 — se han elaborado a partir de datos recopilados en los hombres en edades de 20 a 30 años.

Dublin marcó el peso en un 10% más de la media, como "exceso de peso", y 20-30% — como la obesidad. Un ligero movimiento de la mano de dublin clasificaba a la gente con una media de peso como con el exceso de peso, y que la gente con un poco de sobrepeso como la obesidad — tienen la enfermedad. Dublin construyó su carrera, diciendo a los estadounidenses de que el alto riesgo de mortalidad asociado con el sobrepeso, y ser delgado es ser saludable. Es aquí donde se originó el mito de que ser malo, significa estar sano.

Los médicos de familia, лечившие la población, han aprendido la afirmación de que el aumento de peso en el transcurso de la vida está relacionado con la sobrealimentación. Esta creencia ha llevado a que la dieta y dietética comportamiento florecieron exuberante de color como el principal método de lucha con el enemigo de salud pública número uno de la obesidad.

Lo que tenemos al final? La creencia de коренящееся en la mente de todos nosotros — completo significa saludable, y la solución es la dieta.

Hasta el día de hoy la reunión de la Americana y europeas distintas de la dieta de las asociaciones se basan en "диетическом la mentalidad y las preocupaciones de consumo de calorías. Simple cifra — el índice de masa corporal fue determinar sano es un hombre o no. No se toma en cuenta que la "libertad condicional saludable" el titular de un imc de 25, bebe, por ejemplo, seis tazas de café al día, come en mcdonalds y llevan una vida sedentaria.

Dónde colocar a una mujer que, desde el punto de vista de las tablas de peso ideal, sufre de sobrepeso, pero todos los días se mueve activamente, y en su dieta muchas frutas y verduras frescas?

Dónde colocar a la mujer ideal desde el punto de vista de las listas de peso, que vive en полуголодном modo y comienza el día con un puñado похудательных comprimidos, para mantener el peso, que para ella es demasiado bajos?

Los estudios posteriores han demostrado que el alto riesgo de mortalidad asociado no sólo con exceso de peso. En realidad, la curva de la mortalidad tiene la forma de la horquilla. Finlandesa en un estudio en el que participaron mujeres de 25 a 64 años de edad, reveló que la más delgada y más gruesa parte de la muestra (alrededor de una quinta parte en cada caso) en mayor riesgo.

En un estudio canadiense descubrió que el riesgo es mayor para los hombres con bajo peso (imc inferior a 20), y menor riesgo — el grupo con imc de 25 a 30, es decir, aquellos que, desde nuestro punto de vista, sufre de exceso de peso. En este estudio, los hombres con antecedentes de obesidad, han demostrado un menor riesgo de mortalidad que los hombres con falta de peso. En un estudio realizado en italia, más bajos que el riesgo de mortalidad han demostrado las mujeres con un imc de 32 y los hombres con un imc de 29.

En la investigación, охватывавшее 1,8 millones de personas y duró 10 años, encontró que el mayor riesgo de mortalidad que tienen los hombres con un imc de menos de 18. Las mujeres con un imc superior a 40 — la forma severa de la obesidad tenían un menor riesgo de mortalidad que las mujeres con falta de peso.

Parece que la creencia adoptada en el siglo XIX, cuando la salud se juntaba con la gente "en el cuerpo", se confirma y más modernos de la investigación.

Lea también: la Relación de los órganos internos y de las enfermedades psicosomáticas

El equilibrio de la insulina: métodos de intervención

Esta es la estadística. La verdad, tengo muy claro que, también, como los fumadores que pueden resolver el problema de la disonancia cognitiva que se abarata la información sobre los peligros de fumar, худеющие, especialmente las mujeres, especialmente en el territorio de la antigua urss, dirán mentalmente — mejor voy a estar en el grupo de los malos con un mayor riesgo de mortalidad, que en el grupo de gruesos centenarias. Ya que la verdad?

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: svetlyachok.livejournal.com/584886.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable