Lo que realmente se muestra en estas fotografías antiguas, le encantará!

El fotógrafo Christine McConnell es capaz de viajar en el tiempo. Mujer de 33 años de edad, presentó un proyecto en el que recrea los retratos de sus antepasados ​​con ellos en el papel protagonista. Todo fue simulado a los detalles: desde el peinado hasta ropa
.
Christine 1981



Todo comenzó cuando mi mamá Cristina le mostró sus ropas viejas en la que ella fue fotografiada una vez. McConnell competir vestido, se acercó a ella - y tuvo una idea maravillosa! El estudio de la historia en una especie de siempre ha sido una parte importante de su educación. Ella creció en un hogar donde colgaba todas partes viejos retratos de sus antepasados. Cuando Christine era un niño, estas terribles imágenes un poco la asustaban. Pero cuando Christine creció, se dio cuenta de que ella tenía con su tatara-tatara-abuela tiene mucho en común.

tatara-tatara-tatara-abuela, Christine, 03 1821



bisabuela, Christine, Jane, 1858



bisabuela, Christine, Atti Mai 1898



La abuela de Christine, Mildred 1928



La madre Christine, Catherine, 1957



Una "hija" pequeña Christine Triger



El trabajo en la reconstrucción de cada imagen, como se reconoce por Kristin es muy laborioso y lento. «Por encima de cada imagen, tengo un trabajo por varias semanas. Trato en lo posible, para elegir la ropa adecuada y la iluminación por separado para cada retrato. Incluso tuve que dejar muy poca ropa. Cuando el proyecto estaba listo - Me quedé sorprendido: cada retrato, cada una de estas mujeres, vi unos completamente diferentes características de su rostro » I>
.
Christine McConnell realmente hecho un gran trabajo! Incluso me quería tomar el viejo álbum y buscar imágenes únicas de sus antepasados. Tal vez pueda resolver algo. ¿De qué sirve el polvo pripadat? Mostrar las fotos encantadoras a tus amigos.

www.facebook.com/pages/Christine-H-McConnell/144386885580944

Tags

Vea también

Nueva y Notable