Esta niña de 8 años de edad obtiene regalos de los cuervos, que ha alimentado hasta 4 años. Historia increíble!

De vez en cuando de 8 años de edad, Gaby Mann, que vive en Seattle, recibió un pequeño y muy inusuales regalos. Tiendas de bebés cada uno, ya que presenta a los amigos especiales - bandadas de cuervos, que habitan en estos barrios. Aves traerlo, como se suele decir, todo lo que brilla es en agradecimiento por el hecho de que la niña tiene 4 años de sus feeds.

Este es un diferentes aparatos: botones, artículos de diseño, piezas de metal e incluso de cuentas en forma de corazón. Una vez que Gaby se presentó con una pieza de metal con la inscripción "The Best". Sí, probablemente, todo esto no vale un centavo, pero todas estas pequeñas cosas son increíblemente valiosa para las pequeñas Gaby Mann.

8 años de edad, Gaby alimentar a los cuervos.



Aquí está la familia del cuervo agradecido.



Cuervos traer todo lo que reluce y los puso en el pico.



Gaby ha reunido una colección de regalos. Ella incluso marcó su favorito ...



Un pájaro le dio un pedazo de metal con la inscripción "The Best". «No sé, tal vez en otro lugar hay una segunda parte con la inscripción" amigo »», i> -. Gaby sugerí



Las aves también trajeron Gaby cubrir el lente de la cámara, que una vez perdió a su madre Lisa.



He oído que los cuervos - criaturas inteligentes, pero no me lo creo ... ¿Sigue pensando que los animales se guían por el instinto solo? Dime esta increíble historia a tus amigos.

www.bbc.com/news/magazine-31604026

Tags

Vea también

Nueva y Notable