Las joyas más brillantes de ensayos escolares. Te hacen rodar por el suelo riendo!

A veces parece que los profesores son la desesperación muy vano debido al hecho de que su trabajo es sin valor, y su profesión - el más ingrato del mundo. Especialmente no se quejan a los profesores de lengua y literatura, así como las clases bajas, que se quiera o no tienen que comprobar cientos de cuadernos todos los días. Sí, el caso no es una agradable - día y noche garabatos pluma roja, la corrección de errores, que permiten a los estudiantes de mala suerte. Por otra parte, ninguno de programa de televisión humorístico, una comedia hilarante o una anécdota divertida, no se puede extender la vida como a veces se hace escolares. A menudo es en su trabajo, dan esas gemas que pueden caer de su silla y navegar por el suelo en un ataque de risa. Estos niños son piezas tan brillantes de la música que quiero analizar las cotizaciones y decirle a las generaciones futuras. Después de todo, ¿dónde más va a saber por qué Onegin, Tatiana llegó para aliviar, Romeo y Julieta no tenían tiempo para adquirir los vestigios del pasado y los pueblos primitivos vivían en manadas.



equipo se reunió para usted las mejores frases divertidas de los escritos de los niños, incluso para hacer su día un poco mejor. Créeme, en el segundo lyape no puede reprimir una sonrisa, pero cuando se llega al final, se le llenó de risas. ¡Vamos!

Un poco acerca de la literatura rusa

El primer acto de Sofía y Molchalin ocurrió debajo de las escaleras. i>

Los primeros éxitos de Pierre Bezukhov en el amor era malo -. que acabo de casar i>

Cuando leí la novela "Madre" de Gorki, que quería ser madre. i>

En Onegin era difícil en el interior, y él vino para aliviar Tatiana. i>

El trabajo de Gogol se caracterizó por una trinidad. Un pie se quedó en el pasado, el otro pie en el futuro, y entre sus piernas era una terrible realidad. I>

En el Rostov tenía tres hijas:. Natasha, Sonya y Nicholas i>

Gerasim comí en cuatro, y trabajé solo. i>

Gerasim arrepentí Mumu, así que decidí darle de comer y, a continuación, se ahogan. i>

Anna Karenina no encontré ningún hombre real, porque cayó bajo un tren. i>

Pushkin era sensible en muchos lugares. i>

De toda la belleza femenina María Bolkonskaya eran sólo los ojos. i>

En las montañas, había un monasterio. En ella vivió principiante. Uno novato corrió ... i>

Una nueva mirada a la literatura extranjera

Don Quijote, Sancho Panza siempre llevaba con él, a pesar de que su grasa del vientre. i>

mosqueteros era difícil hacer trampa porque ponderaron para tres. i>

Othello estrangulado Desdémona y rassviripelo. i>

El infierno sacó Faust Marguerite llevar -. y en su cuidado de la vejez, y su prisión i>

Hamlet symel ymalishennym ppitvopitsya y Ofelia no symela. i>

Romeo y Dzhyletta eran muy jóvenes y todavía no yspeli obpasti pepezhitkami pposhlogo. i>

El capitán Nemo me otorgaron 20 mil leguas régimen de incomunicación, y él comenzó a vengarse de los cuerpos de agua. i>

Jack London menudo cantaba lobos y ballenas, y la gente jugar el papel de los mineros de oro. i>

Y ahora un poco de ti

En el campamento de verano, conocí a una chica Olya. Se llamaba Tamara. I>

En el centro de la ciudad crece parque, plantado por nuestros padres. i>

Y yo era un niño corriendo, viendo el padre y el marido a la guerra. i>

Al final del verano me convertiré en un hombre. i>

Cuando mi madre se fue a trabajar, me limpié la cocina y se rompió el atasco. i>

me gusta buen maestro con los ojos St. Bernard. i>

Mi profesión padre papá. i>

Mi mamá trabaja en una guardería Tatiana Vasilievna. i>

Nuestro perrito menudo esconde mi diario. Lejos del abuelo! I>

Mi dpyga kypnosy nariz suavemente el cuello pepehodyaschy. i>

Me puse rápidamente en un solo lugar. i>

Me encanta mi escuela porque es ruidoso, alegre y siempre verde. i>

Una mañana me desperté. i>

árbol Christmas Ha Nos trataron con dulces y galletas. i>

Sólo comprobado hechos históricos

Vasily Chapaiev era un gran líder militar. Tenía un caballo, en el que vivió toda su vida. I>

La gente antigua corriendo con lanzas de mamut y les conducía al abismo, y luego alguien me metí en ella y saqué los mamuts. i>

Ivan el Terrible fui al suburbio Alexander, ofendido, cuando se enteró de que los boyardos llaman a rey. i>

Cuando rompió el hielo bajo los cruzados, son muy distinguida. i>

Napoleón estaba enfermo de cáncer y murió en Santa Elena. i>

Los pueblos primitivos vivido en manadas. i>

Stalin era normal, loco, que sufrió mucho por la megalomanía. i>

La política del rey causó el hambre y la furia de la población. i>

Los antiguos estaban cubiertas de musgo. i>

En la URSS, los que no entró en una severa campos gulag, fui a los campamentos de pioneros menos graves. i>

El ejército corrió y corrió delante Hapoleon perder su grandeza y honor a cada minuto. i>

Por último de los trabajos sobre cualquier tema

La habitación estaba vacía, sólo había un desorden. i>

Estaba vestido más o menos. i>

entré en la habitación de un niño de 80. i>

Como es difícil separarme de mi infancia, y acaba de acostumbrarse a ella aquí como un mal vuela ella. i>

Los ojos miré a los oídos derecho e izquierdo. i>

En la caída de agua en los embalses se convirtió en mojado. i>

Las chicas estábamos caminando juntos y crunched bajo los pies. i>

Nick patinaba en la pista con las lecciones no aprendidas. i>

Y en ese momento, cuando el bosque todavía no es realmente despierto la noche. i>

no todos de volver de la guerra y estamos agradecidos por ello. i>

El chico monté una montaña rusa en el trébol. i>

En las orillas del río lechera ordeñando una vaca, y se refleja en el agua en todos los sentidos. i>

Hacia era el padre. La muchacha y un perro ladró alegremente. I>

Así que, probablemente, y las bromas nacen. Parece positivo y la fuente de la eterna juventud no se secará hasta que los estudiantes escriben sus ensayos. Uno sólo puede desear a los estudiantes de los éxitos en este campo difícil, y los profesores - la paciencia, paciencia, paciencia y más tiempo. Y, por supuesto, no te olvides de capturar todas las perlas de las salas, por lo que entonces era algo para recordar y contar a sus nietos.

Comparte estas expresiones hilarantes de ensayos escolares con amigos - Estoy seguro de que es dolorosamente familiar para todos
!
a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable