Recuerde: usted no debe nada a nadie! 16 reglas de oro para ayudar a vivir de otra manera.

Sociedad impone constantemente en nosotros la idea de que estamos obligados a algo que alguien debería. Una vez que decida que difiere de la opinión de los demás, o no se ajusta a los conceptos tradicionales de la moral, preparados para el hecho de que una vez que cumple con la condena del océano de los demás. En estos días en que la libertad de expresión es fundamental, todo el mundo cree que de alguna manera él tiene el derecho de decir a los demás cómo vivir, qué hacer y con quien charlar.

Tal vez un diario en línea ahora un poco sorprendido si decía una simple verdad: que no debe nada a nadie. Sí, mi amigo, recuerda esta frase de una vez por todas. No es una cuestión de ciertas obligaciones para con su familia, parientes y amigos - y por lo tanto no hace falta decir. Cada vez que alguien trata de imponer mi opinión, escondiéndose detrás de las normas generalmente aceptadas de conducta y obligaciones ficticios a los demás, no se apresure a ir en él en alguna ocasión. En primer lugar usted tiene que usar el sentido común, la intuición, sus propios deseos y preferencias. No dejes que otros te manipulan, porque muchas veces la gente está tratando de inculcar en vosotros el sentido del deber y la obligación. Ahora, recuerde estas reglas y repetir todos los días antes de ir a dormir, como una oración.

Así, cortado a la muerte en la nariz, que nunca tenga que:

































Tome una nota mental de estas reglas de oro. Usted puede imprimir y colgar en un lugar prominente, re-lectura en el transporte público o agregar a los favoritos. Usted mismo debe decidir qué hacer con mi vida. Nadie más, no importa lo difícil, no lo hagas mejor que tú. Ejercita tu cerebro y vivir como mejor le parezca. Dentro de lo razonable, por supuesto!

Recuerde estas reglas a sí mismo, y asegúrese de compartir con sus amigos - este post tiene que ver
!
a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable