Mujeres sensacionales Nagiyev más de 40: "No hay ninguna razón para comprar un cerdo entero para salchichas ..."

No es ningún secreto que muchas mujeres tienden a deprimirse o triste sobre su edad. Dicen que los años no son los mismos, y los hombres no necesitan "bayas demasiado maduras" - que simplemente lo que la caza de "sangre joven". Todo pesimista e inseguro el bello sexo, queremos decir una cosa: usted es adorable! No se desanime en cuántas velas esta vez decorar tu pastel de cumpleaños - todas las edades es perfecto a su manera
.
Más recientemente, la Internet explotó declaración de una obra maestra, que se le atribuye la autoría del showman popular rusa Dmitry Nagiyev y golpeador, que es conocido por sus palabras no subir. ¿Quién es el verdadero autor de estas líneas, ahora es difícil de responder. Sin embargo, se limitó a decir el ojo del toro!



«Tenemos que admitir, con la edad que tengo más y más mujeres de valor que tienen más de cuarenta años. Son como un buen vino - con la edad se convierte en sólo que mejor. Ahora voy a tratar de clasificar. I>

Por ejemplo, la mujer de 40 años de edad, nunca te despertará en la noche con la pregunta "¿Qué te parece?". ¿Y sabes por qué? Sí, ella no se preocupan por lo que piensas! I>

Si el 40-años de edad, mujer demasiado perezoso para ver el fútbol con usted en la televisión, no va a sentarse y quejarse al respecto. Ella simplemente salir y empezar a hacer algo más interesante para ella. I>

Damas, que son más de cuarenta años, tengo un sentido de autoestima y confianza en sí mismo. Créanme, una mujer casi no puede lanzar una rabieta le estas mujeres pueden incluso llevar y fácil de disparar a ti si te lo mereces. Bueno, si se salga con la suya ... i>

mujer de 40 años de edad, no se puede reproducir con usted en un juego del gato y el ratón, que no tiene miedo de mostrar mis amigos, porque la confianza 100%. A diferencia de los jóvenes, chica sin experiencia, ella sólo en el tambor, si usted cree que atractiva novia. Ella audazmente confía en ti, y no tienen miedo de perder nada. I>

intuición femenina En 40 años de edad, trabaja más abruptamente que cualquier psíquico. Créeme. Ellos no tienen que descubrir a dónde y con quién usted era:! Que ya saben todo sobre ti I>

Mi amigo, una vez que aprender a ignorar las arrugas, me di cuenta de que las mujeres de más de cuarenta es mucho más sexy que molodushki. Y siempre son honestos: si eres una bestia y se comporta como el último canalla, que dicen que es en la frente. Usted nunca tiene que adivinar cómo se relaciona con usted. I>

Como puede ver, hay muchas razones para admirar en mujeres mayores de cuarenta. Para todos los hombres que aman a decir: "¿Por qué comprar la vaca entera cuando se puede obtener de la leche es gratis?", Tengo una gran noticia: Hoy en día, el 80% de las mujeres no están interesados ​​en el matrimonio! ¿Por qué es eso? Porque entienden que "no tiene sentido comprar un cerdo entero para las salchichas!» » I>

Hasta que al final no se sabe si un enunciado es muy popular showman ruso Dmitry Nagiyev. Pero el que se demostró por el autor de estas líneas, que es un genio. Es posible que el famoso actor ruso comparte plenamente la opinión de la persona que escribió estas palabras veraces acerca de las mujeres de más de cuarenta. Como se puede ver, cuando su edad se inicia con el Cuarteto, eso no es motivo para la desesperación - muchos hombres admiran las señoras mayores. Comparte este post inspirador con todos tus amigos!

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable