Ellos aún no han nacido, y ellos tuvieron la suerte de tener amigos ... 20 perros que están esperando los muy pequeños.

El perro tiene una gran ventaja, que supera todas las desventajas: es estar en contraste con el hombre que es capaz de devoción sin límites, el amor libre y la lealtad sin precedentes. Además, nuestros amigos de cuatro patas - excelentes enfermeras y defensores de los niños. Mientras que la mamá no está en casa, nadie no se ve después de que el bebé como familiares peludos. Estos perrito ya no puede esperar cuando nació el bebé. Ellos ya están soñando sobre cómo iban a correr, retozar y Skoda, junto con los niños. En cuanto a estas fotos, usted sabe que el perro - lo más seguro en la tierra. Lo que un idilio!

Me siento tan bien contigo ...



Foto: Fotografía MNewsom

El olor como un bebé!



Foto: Facebook

comenzó reflexionando sobre cómo vamos a estar juntos para retozar en la calle ...



Foto: Shanterelle Zhotography

Hey, ahora tengo que ser el hermano mayor. ¿Cuánta responsabilidad! B>



Foto: Pinterest

«Todo porque alguien come demasiado!»



Foto: Desconocido

Espera ... ¿Qué es eso?! Me parece oír el sonido de su corazón! B>

Foto: Pinterest

Tal vez incluso alguien va a ser yo en secreto debajo de la mesa para dar algo sabroso.



Foto: Facebook

La madre, al parecer, su bebé no es reacio a estar un de estómago. Yo también! B>



Foto: Facebook

Hey, hombre, que has estado allí vypolzesh?



Foto: Pinterest

Mamá, ¿es cierto que te vas a amarme tanto, al igual que su ?!

Foto: Flickr

Give me caliento!



Foto: Bambini

Este golpeando su corazón?

Foto: Facebook

Bueno, cuando? ¿Cuándo? Otra larga espera? B>



Foto: Pinterest

- Toc, toc
!
- ¿Quién es el B>
?


Foto: Facebook

Kid desde la infancia debe estar acostumbrado a la limpieza.



Foto: Pinterest

Usted sabe, yo soy feliz!



Foto: Pinterest

Se parece a una pelota ... y puede jugar con él?

Foto: Pinterest

Me siento muy pronto en nuestra familia reposición viene!



Foto: Pinterest

¿Qué myagenko!



Foto: Pinterest

¿Qué imágenes conmovedora! Así es como los niños están de suerte: que aún no han nacido, y ya tienen amigos leales. Señor, gracias por sus perros! Sin ellos, habríamos embrutecido ... Comparte estas imágenes patéticas a tus amigos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable