Acerca de los gatos de Bengala en el ejemplo ilustrativo

¿Quiénes son los Bengals:
Este "intergenérica híbrido gato doméstico (Felis silvestris catus) y el gato de Bengala real (bengalensis Prionailurus)» ©
Decode - es un híbrido de los gatos normales y gato leopardo asiático salvaje (ALC), de los cuales Bengala heredan un tamaño más grande, pieles de leopardo y una serie de rasgos fenotípicos (forma especial de la cabeza, tum blanco los que esta suerte; D, orejas pequeñas, grandes ojos, etc.). Me disculpo de criadores anticipadas Bengala raza para mi descripción, porque nunca he criador, sólo un fan de la raza y hablo como yo =))
En realidad -. Gato leopardo asiático, de quien, y se fue de la raza de Bengala de los gatos domésticos (fotos con espacios, entonces voy a utilizar tus fotografías de sus propios sellos, aparte de fotos de vivero)

Será de 24 fotos y una gran cantidad de texto.





Unos seis años he soñado encontrarse un gato de esta raza después de la primera vez que vi un gato de Bengala considerable en el mercado zoológico en Togliatti. Él impresionantemente tirado en una gruesa capa de tejido blando, y alrededor de su agitación hasta que los gatitos son, de hecho, que se vende. Ese gato me llamó la atención a las profundidades de su fantástica belleza. Hago toda mi vida me encantan los animales, pero desde Bengala gatos se convirtió en mi obsesión. Yo tenía dieciséis años, era estudiante, y ese dinero espacio he, por supuesto, no lo era.
¿Hasta cuándo, oh cuánto tiempo esperé por ella, no dejar que el sueño un paso =) Cinco años más tarde, cuando me convertí en un hombre de trabajo y estaba viviendo con su novio en la autosuficiencia, empecé a tomar por asalto la fortaleza. La fortaleza se rindió rápidamente, porque él también quería la bestia)
Comencé la parte más importante - la búsqueda de la guardería! Sí, yo no iba a comprar un sueño en algunos mercados, con ella, y Dios sabe cómo. Yo quería un buen animal, con un pedigrí, buena apariencia, en una palabra, es como me lo imaginaba. Por el tiempo que estuve unos años estudió fuentes de Internet sobre el tema de esta raza, los viveros tema, sobre el tema de las trampas y todo-todo esto.
Dos semanas pasaron en la búsqueda, me revolví viveros Tuyev Khuchua, llamar, preguntar, ver fotos, y finalmente encontré con un gatito bajo el nombre código de "chico №2»; D Tengo miedo de expresar su pena, porque me llaman loco:
D Tiré de duda - gatito era más caro de lo que esperaba. El metano agregó que tenía miedo de que va a comprar: D No lo soporto, llamó y me dijo que íbamos! Vamos a ver lo que hay que ver - Fui Comprar. En la euforia de Baska voló todas las recomendaciones del Foro para la compra de gatitos. Escriba por ejemplo, mirar a la guardería, los otros gatitos, no hay campanas alarmantes. Lo que las campanas del infierno! Aquí está - un sueño para mí dejó de llegar a la guardería!
Pero a pesar de las muchas historias negativas sobre compras aquí está en un estado de euforia como aquí, tuve suerte. Creo firmemente suerte con el criador.
Su "chico №2» Yo sabía de inmediato este montón de gatitos en un solo punto en el lado; DDD Sí, estoy loco) Creo que sorprendió incluso al criador que inmediatamente me encontré a mi gato))
Se veía como el Hummer, cuando se trasladó a nosotros:



El gatito fue retirando paulatinamente.
"Phasing - este término (del Inglés Fuzzy - borrosa, indistinta) bengalisty representan un fenómeno de mimetismo asociado al programa, diseñado para ocultar la descendencia de los gatos leopardo salvaje de posibles enemigos. Muchos excelentes Bengals línea heredan de ALC esta característica, por lo que el gatito brillante y hermoso, uniéndose a la edad de 3-4 semanas, la etapa de eliminación gradual puede en algún momento ser un poco gris y poco atractivo. Desde la edad de tres meses más joven es el animal comienza a rápidamente más bonita, pero el color final se establece en sólo 8-10 meses, ya veces incluso más tarde.
Este hecho da mucha pena criador que tiene que convencer a los futuros propietarios que unas pocas semanas de su "patito feo" sin duda se convierten en un hombre guapo de oro con los puntos contrastantes expresivos. »©
Yo no tengo que convencerme de que el martillo será hermoso, así que sabía que. Usted no debería tener que convencerlo de que los ojos marrones vagas peretsvetet un verde esmeralda brillante. Yo estaba dispuesto a perder la axila y ejecutar nafig:
D El mismo día salimos de la prenda, firmamos el contrato y estábamos tryndel sobre las perspectivas. No, yo no iba a ser la descendencia de la Hammer, porque bien leído que no castrado Bengi como una roca temperamental fuertemente marcada. Sobre todo porque el animal de cría me costaría cuatro veces más caro. Todo el mundo sabe que tengo un Bengala y su precio, pregunto por qué no quiero criarlos. En general, este es un tema para otra discusión, por lo que vamos a decir - 1) etiquetas, 2) no pude comprar un animal de reproducción, incluso si quisiera. Además, yo nunca no he dado / vendido a un solo gatito, que nació para mí: DDD Y eso sin contar un millón de matices de crianza como tal. En resumen, la cría - no para mí.
Mientras todo corazón tryndel criador con (mi Dios, porque sólo ella podía entenderme!), Mi hombre joven que juega con los gatitos, los consideró y así sucesivamente. Y en un momento en que estaba de repente corrió pequeña, da miedo como el infierno, gatito blanco y con confianza asomó la nariz extraño en la mano, corazón mi novio se había dado nunca este trozo de lana: D Él (el hombre, no el gato) me miró y me dijo - Podemos tomarlo? - Y señaló al niño cariñoso y confiado.
Yo skuksilas. Yo ya tenía un Hummer con el mismo criador dijo ese chico blanco (aka Bengala nieve) en reserva. Aquí skuksilsya mi novio.
Salimos de sentimientos encontrados. Yo estaba molesto por el hecho de que vamos a ser capaces de recoger el martillo sólo un mes desde que él todavía tiene que terminar las vacunaciones y todas poryadoshnye personas dan gatitos edad de tres meses (y no creen nada más!).
Tenemos un hombre constantemente recordado este niño blanco y se maravilló de su credibilidad extraños bastantes. No estábamos listos para tomar repentinamente sólo un segundo gatito con un crujido cuando se le permite a uno.
Por último, el martillo se trasladó a nosotros. Los primeros dos días que estaba gritando como un loco: D La primera noche en que se escondía debajo de la cama y gritaron. En el segundo día se fue al apartamento y gritando por todas partes. Tratamos de no tocar (aunque mal querido exprimir), dando acostumbrado a la situación.



Estessno, incluso antes de su llegada había adquirido un complejo gato con arañar puestos, columpio, casa y Asientos, un juguetes pocos, cuencos, havchik. Íbamos a comer estrictamente en las recomendaciones del criador, sin ningún tipo de iniciativa.
Incluso entonces, hablamos de la posibilidad de un joven para acostumbrar al gato a la taza del baño. Preguntado por este criador, dijo que los Bengals son lo suficientemente inteligentes como para acostumbrarse a él y recomendó a intentarlo. Decidimos empezar a enseñar Martillo después de la castración. El joven estaba totalmente en contra de toda su vida remando Bandeja Kakahi: D
Sin embargo, incluso si hubiera sido de - para el mes, Hammer fue a la sartén, teníamos suficiente para recoger relleno duro en todo el apartamento. Pero tengo delante de mí mismo.
Probablemente, una semana después de la compra de Musi (Hammer - & gt; Hamusya - & gt; Musya; D), no podíamos estar de pie, el criador llamado y dijo que si la nieve se dará a conocer de la reserva, que el derecho a llamarnos.
Bola de nieve que tomamos en el día en que nos llamó. Ahora su nombre es Tat, y él nos dejó mucho más barato Hammer.



Enseñar a un inodoro.
Ambos gatitos nos han acostumbrado a ir al baño durante una semana con la ayuda de un cubo de basura de plástico que se coloca en el inodoro. Desde entonces, oh grandes dioses, que se libran de tener que destripar llenar la bandeja de las heces, y salvaron la limpieza constante de la carga, que se encuentra en los lugares más inesperados en todo el apartamento. Nuestra umnyashki y ahora, dos años después, cagando en el inodoro correctamente y no se quejan. Creo que incluso les gusta Hammer precisión. Le encanta mirando el agua burbujeante, teniendo en extensión inexplorado de su "buena". Todos los que saben que nuestros sellos ir al baño, realmente sorprendido.
Pero eso no saben lo que los sellos han aprendido a apagar las luces, abrir puertas y ventanas.



Inmediatamente después de la liquidación en el apartamento de dos gatitos hiperactivos que ponemos en las paradas de las ventanas. En general, hemos tomado una serie de medidas para garantizar que las focas hay travanulis, no caen de la nada, en ninguna parte se atascan, y en ninguna de choque sharahnulo.
Pero un día me fui a la cocina y vi una gran ventana abierta (séptimo piso) y ningún gato en un radio de visibilidad. El pánico es comparable a la pérdida de la línea de visión del niño. Cerrar la ventana y corrió alrededor de la vivienda. Sellos descaradamente dedican a cualquier basura, y me encontré con el hombre, dicen, para qué, al abrir la ventana. La ventana no estessno abrió. Más tarde me di cuenta de la Hummer, de pie sobre las patas traseras que juegan con un limitador y lo elimina del gancho. Desde entonces, el tapón unida al gancho con una banda de goma para evitar que mi ataque al corazón.
A veces hemos tenido que bloquear el gato en el baño cuando nos podían parar (su caída del 7 plantas, por ejemplo), pero los sellos hemos aprendido a abrir la puerta y salir en silencio. Si usted trata de encerrarlos en la puerta del vestíbulo, que abren la puerta del apartamento, colgado en la manija de la puerta. Tratamos de ver si son capaces.
Gatos de Bengala - hiperactivo. Tanto es así que le resulta difícil de imaginar. Corren en todas las superficies horizontales y verticales en el apartamento. Cuando eran gatitos, joven jugando con ellos láser, levantándolo por encima del muro. Desde entonces, no pueden ser destetados de la escalada en las paredes. Encontramos arañazos en la altura de 2 m. + Esta pared sin estantes, armarios, sofás, una pared en el pasillo en el que corren verticalmente.
Todavía hay una pared entera.



Nos patearon jamba. Los dos canales, cada uno con un peso de cinco libras de músculo con rábano picante (aunque la campaña belyashi todavía tiene grasa), a la deriva en las curvas sobre la baldosa, y vuela en las escuelas y los muebles. Forma natural Cant abajo en mi cabeza.
Por la noche, a menudo oímos cómo se mueven los muebles de la cocina, ella volar en sus cabezas a prueba de balas. Dios, no han pateado el propio cerebro?
Estos gatos nos han enseñado a pedir. Si deja la placa después de una comida en la cocina, no tirar en el lavavajillas, se puede escuchar cómo suenan horquillas, lamiendo placas:
D Flores. Oh, esa canción! Palms? OBOZHEMOY COMO ES SABROSO. Plantas de caucho amargas con jugo lechoso?! Sí bebé, gran ficus. Un cactus para ellos eran la delicadeza más dulce. Todavía no puedo encontrar la manera de sacar un pedazo de cactus, que tiene una longitud de la aguja en pulgadas. ¿CÓMO?! Dios mío, ¿cómo?! Por cierto, no se ha encontrado un pedazo de cactus y. Cactus en nuestra casa no más, a fin de evitar, por así decirlo. Ficus ahora como no lo toque, y las palmeras se eliminan de detrás de la cortina, donde no mozolyat sus ojos.
Martillo y Tat tienen completamente diferentes personajes. Ellos tienen diferentes preferencias para los juguetes, diferentes hábitos. Así que los padres también son diferentes, sí. Martillo en su mayor parte en silencio, impasible ya sangre fría, a diferencia belyashi que cambian regularmente:
DD Emociones Hammer en su cara cuando puedo distinguir y emociones belyashi cualquiera puede leer = D Oh, este gato llorando teatro! Es un alma fina y sensible de un poeta que no puede tolerar la violencia y aterrador a la vez, por lo que a ciencia cierta. En belyashi bastante inusual para las expresiones faciales del gato, por ejemplo, es casi siempre prefiere no torcer la cabeza y mover los ojos, dando la cara en una realidad aterradora de las expresiones faciales humanas.
Belyashi la traición:



Belyashi te mira como la mierda:



Belyashi en el pensamiento:



Acerca belyashi pena señalar que del gatito gris-blanco creció feo realmente magnífico gato. Nadie, ni siquiera el criador no esperaba esto. Belyashi elegir 100% de las personas que están familiarizados con estos dos gatos, a pesar del hecho de que el Hummer que es más consistente con la raza. Belyashi es muy, muy hablador. Con él es posible llevar a cabo conversaciones naturales y cada vez que va a responder con una entonación diferente. Se encuentra con que Miau, bryakaetsya en el suelo y palos vientre.
Así fue, cuando vino a nosotros:



Y así comenzó dos años:
Sí, se trata de mis mejores fotos de este gato: 3



Sí, estos gatos son sustancialmente gatos domésticos más comunes. Ellos son superiores más largas, más goles, sin tener exceso de peso. Les damos de comer alimentos secos, premium, que están felices de hawala, 'alimenta corazones de pollo cocidas y cuellos de pollo peremorozhennymi. No conservas de alimentos, verduras y ganado de carne. A veces nos damos leche, que con mucho gusto sorber y es, sin duda va a beneficiar. Honestamente, yo no entiendo a la gente que están tratando de engañar con la alimentación naturalkoy, es necesario calcular la dosis correcta de nutrientes, de nuevo cada vez, pero sigue siendo un montón de cosas, brrr. El secado es siempre lo han hecho, comen poco ya menudo, no comer en exceso.
También me pregunto a menudo, mirando a la cara del martillo sombrío agresivos si - sigue siendo un híbrido de un gato salvaje. No, los Bengals de sangre correctos (perdóname por dichos criadores descripción)), y una buena educación no son agresivos en absoluto. En general, en la agresividad de la raza se considera un vicio, y tales animales vaciados de cría. Nuestros sellos pueden torcer, girar, lavar, tratar de ira - lo consideran un juego. Pero no van a atacar. Desde el principio, hemos traído los leones para que no consideraban los juguetes de manos y pies humanos o los echan. Ahora, en un ataque de los juegos de gato puede coger una mano con su pata, pero luego congelar y mirar a ti, porque eso - no se puede, período.



Gimnasia de Bengala.



Bengals - muy cariñoso. Ellos están muy apegados a la gente. Cuando estás en casa - andarán en su cola, que preste atención a lo que está haciendo, hablar con usted (especialmente nuestra belyashi). Martillo colgará usted, que usted juegue con él. Juegos nunca se aburrirán de ellos, pueden jugar durante horas, siempre y cuando usted no oscurecer los ojos. Este belyashi encanta coger un palo-mahalku y Hammer corriendo de dogonyalok. En primer lugar tiene él, entonces él es el suyo. Y no hay ataques - cuando Hammer te atrapa, que va en el vientre, presionó su cabeza en el suelo y te mira con picardía. Cabe le dio un golpecito en la frente y los accidentes cerebrovasculares. Y luego correr tras él: DD
Según mis observaciones, el Hummer será belyashi más inteligentes. Una vez que se dio cuenta de que si un envoltorio de caramelo en el susurro del paquete con semillas de morder y tirar al agua, la envoltura será un dulce y se puede lamer. Cuando saqué un pedazo de caramelo a un recipiente con agua y tirar en otra habitación, Hammer trajo de vuelta, se arrojan al agua y lamer. Y Martillo arrastra cuando sacó su cola, mira por dónde. Los clientes suelen ser en estado de shock. Jamón acariciando la cabeza a culo, agarra la cola y levanta su culo por la cola. Todo es tuyo. Para los extranjeros, si ellos muestran simpatía, sella crédulos y no tienen miedo de los extraños.



Bolas, bolas de las tiendas? ¡Qué tontería! Tenemos casquillo poezdatye de la botella, en el envoltorio de caramelo crujido, y todo lo que podemos tirar de las mesas y de conducir bajo el sofá.
Belyashi le encanta tirar de la tapa como un perro. Toque en el suelo y tirar. Belyashi con toda la droga la atrapa, teniendo en la boca, que le trae y lanza sus pies.
Los dos cadáveres ushatali compleja de su gato hasta el punto que arrancó un palo grueso, que descansaba sus más-Home-Asientos, donde le encantaba sentarse en la otra.



Cuando eran jóvenes, tenían una hamaca gato con marco de aluminio que cuelga en la batería. Ellos lo querían, hasta que saltó sobre él y rompió el marco al infierno.



Cuando tuvimos un acuario con tres peces, focas, por supuesto, mostró un interés malsano en los nuevos vecinos. A veces nos Palim como belyashi lamiendo el agua del acuario, y un día cuando cambiamos el agua belyashi atrapó un pescado de la sartén y lo tiró al suelo. Cola de pescado le dio en la cara, choque belyashi disparó a proporciones obscenas y la tiró. Nos encontramos y tiramos de nuevo al agua. El pescado es viva hasta nuestros días.



Belyashi hinchado (aunque a partir de un perro, y no de pescado)



Tres infructuosa, yo estaba tratando de erradicar las cucarachas del apartamento. Pero fue suficiente para instalarse en el apartamento de los dos Bengals, al igual que a los pocos días las cucarachas desaparecieron. Si sales por la noche desde el dormitorio, se puede ver cómo Hummer en silencio sentado y hipnotiza cualquier hueco en el conjunto de la cocina. Así que corrió la producción.
Han cogido todas las cucarachas que ahora tienen miedo de cruzar el perímetro de nuestros apartamentos, todos los mosquitos y las moscas. Las moscas, como la salida más audaz y fuerte, les interesan más. Los gatos tienen una gran respuesta, después de lo cual el juego con cualquier otros gatos nos parece horrible sloupochnymi. Martillo golpea las moscas de la pata de mosca y disfrutar de ellos de comer.
Una vez que escuchan el arrullo de las palomas en el alféizar de la ventana, ya que la velocidad de chorro de corrida en el alféizar de la ventana y saltar sobre él. Imagínese saltando rinoceronte. Se belyashi. Después de su aterrizaje en el alféizar de la ventana a los animales dentro de un radio de pocos metros de la ventana en las moscas de alarma, sintiendo las vibraciones de la tierra como en el terremoto inminente.

















Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable