Así es como los niños reaccionaron a un extraño ... Es todo padre que ver!

Usted está de pie? A continuación, sentarse cómodamente. Aunque parezca increíble, cada día en el mundo se pierde, más de 700 niños. Es una locura, es más de un cuarto de millón al año! ¿Es posible en esta situación para asegurarse de que sus hijos están seguros? Pregunta retórica ...

La misma pregunta una vez me preguntó usuario activo YouTube con sencillos Joeysalads apodo, cuando pasó videoeksperiment social y comprobó cómo comportarse como niños cuando se acercan a un extraño. Pero antes de eso, el blogger preguntó a los padres, sus hijos suelen responder a la gente que no conoce.

Una madre dijo: «Estoy casi 100% seguro de que mi hija no quiere hablar con usted» I> Eso es todo, que "casi" ... Otra madre dijo que cada día tiene su conversación hijo de despedida. y le dice que no se acercan extraños. Se sugiere que cuando Joey vendrá a su bebé, él simplemente se escapa a ella.

Pero me pregunto cómo se comportan realmente los niños?

Lamentablemente, los resultados del experimento eran deplorables ... Menos niños minutos han jugado un pequeño perro, Joey. Y entonces el hombre simplemente llevó a los niños de la mano y los llevó en una dirección desconocida, con la promesa para mostrarles los otros cachorros. Al final resultó que, los extranjeros no siempre se ven sospechoso, así que los padres deben estar atentos y otra vez para recordar a sus hijos, por lo que en cualquier caso no es adecuado para cualquier extraño bajo cualquier pretexto. Asegúrese de compartir este video con todos los padres!

www.youtube.com/watch?v=gGIDHrYKJ2s

Tags

Vea también

Nueva y Notable