"Sólo tengo una arruga y me siento en ella." La historia del destino de Jeanne Calment inigualable.

La vida es para ser vivida, de modo que cuando la muerte con una guadaña le llevará a su reino y empieza a desplazarse a través de su vida carrete, exclamaba sorprendido: «! Wow, fresco, repito» I> Así que, lo más probable Le pasó a Jeanne Louise Calment - mayor potencia no quería que la llevara de este mundo, por lo que vivió 122 años y 164 días, estableciendo así un récord mundial. Esta mujer es conocida en el mundo como las personas más longevas del planeta cuyas fechas de nacimiento y muerte se conocen con precisión.

Algunos hechos de la vida de Jeanne Calment inigualable. Ella - un radical francés, nació en una familia de aristócratas Orly. Cuando Jeanne tenía 8 años, Edison inventó solamente la bombilla. Cuando tenía 14 años, construyó la Torre Eiffel. A los 21 años, se casó con un pariente lejano.

Es difícil de creer, pero a la vez en su juventud Jeanne se reunió con Van Gogh. «Él estaba sucio, mal vestido y sombrío» i>, - dijo en una entrevista en el día del 100 aniversario de la gran artista
.
Muchas personas no llegan a los 85 años, no Jeanne Calment solo sobrevivió, pero en esta época comenzó a practicar esgrima. No me sorprendería? En su centenario este abuela a andar en bicicleta. En los 115 años la echaron en la película, 121 participaron en el musical "La señora del mundo».

«Sólo tengo una arruga, y estoy en ello!» i> - dijo una vez la bisabuela del planeta. Por cierto, Jeanne sólo 117 años para dejar de fumar y se rindió el aperitivo antes de la cena todos los días. Los familiares dicen que es hasta los últimos días de amor especias picantes y platos picantes. «Estoy enamorado de vino» i>, - me encantaba repetir Kalman
.



Irónicamente, Jeanne ha sobrevivido a todos sus hijos e incluso nietos, así que no tenía herederos dejaron. A los 90 años, firmó un contrato con el abogado de 47 años de edad Raffri iba a heredar su casa, porque ella tendrá que pagar la renta mensual hasta la muerte. Según los cálculos, el costo de la casa aproximar la cantidad que un abogado tuvo que pagar durante 10 años. Pero entonces la fortuna sonrió Jeanne: Raffri no sólo le pagó durante 30 años, pero murió antes de superstarushki a los 77 años. No es todo: según el acuerdo sobre el pago siguió llevando a cabo la viuda del muerto
.
Kalman sobrevivió a los 17 (!) Presidentes de su propio país. Cuando se le preguntó cuál es el secreto de su longevidad, ella dijo que ella pensó: "Supongo que nunca he trabajado." Los últimos siete años de su vida, era muy difícil caminar (lesión en la cadera se hizo sentir), pero esto megababulya mantienen una mente clara y un recuerdo muy querido hasta el final del día. En una entrevista dijo adiós: «verte! Tal vez el próximo año ... » i> ¿Qué dice Kalman: « ¿Por qué no? No te ves tan mal! » I>



Hasta el último aliento esta anciana frágil y descarada seguía siendo un icono de la moda: una blusa blanca, pantalón negro, y siempre llevaba al cuello un collar de perlas. «Me parece a mí que me iba a morir de la risa» i>, - abuela cheeful previsto. Cuando Jeanne estaba dejando este mundo en el 123 º año de vida, por lo visto, no sólo es que ella se rió, pero sí el destino. Esta mujer nunca pierde el corazón y la vida cotidiana desafiado. Pero el destino, como usted sabe, favorece a los audaces, y por lo tanto no se comprometen a competir con Kalman ... Háblame de la anciana Soul Plane todos los amigos que puedan conocer los secretos de la longevidad, también, uno que sabía todo de Francia ...

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable