Mi marido desprotegido lo que su esposa en la cocina ... Decir que estaba sorprendido - por no decir nada!

Tal vez muchos hombres familiarizadas con la situación cuando llegan a casa desde el trabajo y el hogar para todos nagotovleno y se limpian a un brillo. Sin embargo, cuando los representantes de la fuerte mitad de la humanidad ha llegado a gotovenkoe, parece que la casa para eliminar a sí mismo y la comida preparada por arte de magia. Muchos también se preguntan: "Mientras yo, pobre, incliné hacia atrás en el trabajo que a la vez que participan en mi amor»
?
Este hombre no era perezoso y decidió todavía encontrar la respuesta a muchas preguntas que atormentan. Mi marido nos registramos lo que el compañero de su vida en la cocina. Este giro de los acontecimientos, él ciertamente no esperaba. Más tarde, sin embargo, casi no hizo su compañía. Las mujeres - aquellas mujeres
!
«Cuando, de hecho, el proceso de cocinar?" - le pregunte. Esto, a mi hermano, sólo la formación. Mujeres - criaturas increíbles. Son adecuados para todo creativo. Dime lo que oyó revolviendo melodías, estar frente a ustedes de no empezar a bailar? Personalmente, yo no conozco! Es gracias a su entusiasmo y actitud positiva a las damas de la vida tienen tiempo para ocuparse de todas las tareas del hogar y no sólo. Sus amigos siguen preocupados por el tema de lo que hacen las mujeres en la cocina? Comparte con este divertido video!

www.youtube.com/watch?v=9DioivdeAP0

Tags

Vea también

Nueva y Notable