Esto es similar a un remolque convencional, pero si se tira de él ... ya soñando con esto!

Si vienes a la tienda para elegir una camioneta, es posible que pronto te encuentras mirando a unos 11 metros "Hippos", que cuestan 100 mil dólares cada uno. Pero si luego quería confort y relax, este retro-remolque sueña - justo lo que necesita
.
Remolques "Gidget" - un homenaje a los turistas. Estaban en la cima de su popularidad 1.930-1.960. Empresa australiana buscó en este pequeño remolque portátil de combinar la innovación contemporánea con clásicos estética retro. En mi opinión, lo hicieron! Es increíble lo cómodo que puede permanecer en un pequeño y aparentemente van como con un remolque. La chica en el vídeo está descansando en ella como en un dormitorio completo. En los cajones de tantos lugares que se ajuste a todos los utensilios y productos necesarios. Creo que tengo un lugar en la cocina pequeña.

Desde el lanzamiento de la avtraliytsy prototipo original produjo dos únicos modelo. Las tres versiones están patentados. Sus características comunes: muebles de deslizamiento, la consola giratoria única y una cocina cómoda
.
Este trailer - un verdadero sueño para aquellos que les gusta viajar, pero no quiere comer cualquier cosa y prefiere el confort. Entre sus amigos hay gente? Compartir con ellos este video!

www.youtube.com/watch?t=50&v=IH5h0qU4EQ4

Tags

Vea también

Nueva y Notable