Estos niños se les pregunta qué es la felicidad. Sus respuestas se ven obligados a sonreír y pensar ...

¿Qué es la felicidad? Cada uno de nosotros pone su significado en este concepto. Muchos filósofos han pasado toda su vida para encontrar la respuesta a esta pregunta aparentemente simple. Como resultado, se ha escrito muchos libros académicos y tratados, pero la pregunta sigue abierta ...

Tal vez estábamos buscando en el lugar equivocado, y la pregunta acerca de la felicidad no tiene por qué pedimos los científicos veteranos y niños normales? Después de todo, los niños son más sinceros y honestos, y exponen sus pensamientos en palabras simples.

«La felicidad - es estar con mi madre» i> Marina, 5 años
..


. «La felicidad - es el chocolate» i> Michael, 7 años
.


«La felicidad - que es jugar con mis perros» i> Lena, 8 años de edad.
.


. «La felicidad - para jugar con los niños después de la escuela» i> La alabanza, 7 años
.


«La felicidad - es cuando hermoso, es algo amplio y luminoso».. i> Lisa, 6 años



«La felicidad - es tener un montón de juguetes» i> Andrew, edad 6.
.


«La felicidad - es cuando todos cantan. Es una especie de bonito, agradable, amable, encantador ... » i> Anton, de 7 años.



«La felicidad - es cuando no hay temor, y se aprende a nadar».. i> Danya, 6 años



«La felicidad - es cuando la gente piensa acerca de algo bueno cuando una gran cantidad de dinero, usted puede comprar un coche y conducir por la ciudad».. i> Alan, 6 años



«La felicidad - es cuando te haces mayor y tienes nietos allí» i> Pasha, 7 años
..


«La felicidad - es cuando alguien está orgulloso de ti, por ejemplo - que gané una medalla» i> Dima 6 años
..


«La felicidad - es divertido, es - mi cumpleaños es en el verano, ya sea grande» i> Dasha, de 6 años de edad.
.


«La felicidad - es cuando estoy feliz y vengo a su abuela en el pueblo. Hay dos vacas, gallinas, pollos y un montón de conejos. Ayudo a mi abuela ». I> Christina 5 años.



«La felicidad - es cuando la diversión y payasos vienen» i> Laysan, 6 años de edad.
.


«La felicidad - es cuando las madres aman a sus hijos, incluso cuando se portan mal» i> Anna, 5 años
..


Como se puede ver, a veces los niños pueden responder a la pregunta difícil no es peor que los adultos. Y aunque sus respuestas no pueden considerarse absolutamente correcto, que están seguros de elevar sus espíritus. Comparte estos refranes de la diversión con los amigos, tal vez ellos tienen su propia respuesta a la pregunta "¿Qué es la felicidad?».

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable