Cuanto más se da, más ganancias ... pensamientos valiosos del hombre sabio de la potencia del presente.

La Escritura nos enseña a dar sin esperar nada a cambio. Esta idea es la correcta. Sin embargo, para dar, es necesario tener que dar. Pero no importa qué y cuánto le das ... Es importante, cómo el alma que lo estás haciendo. Entonces comienza a actuar la ley del universo, que gobierna el universo entero. Usted da, incluso los detalles - y Universum necesariamente milagrosamente recompensar su generosidad. Si usted piensa que el círculo universo alrededor de su dedo, y que comparte con un vecino de ponerse un cheque, saber, por lo que este truco no pasar. Sólo dar algo desde el corazón, nos encontramos con un cien o incluso mil veces más.

Extracto del libro de Deepak Chopra "Las siete leyes espirituales del éxito," el poder de los dones ayudará a comprender esta verdad en su totalidad. Resulta que todo es muy simple, sólo hay que no escatiman en el bien. Su suficiente para todos ...

Frente a alguien, en silencio puede enviar una bendición, le deseamos la felicidad, la alegría, y un montón de risas. Este tipo de donaciones en silencio tiene una fuerza muy grande.

Una de las cosas útiles que me enseñaron en mi infancia y que he enseñado a mis hijos - nunca viene cualquier cuya casa con las manos vacías, no a cualquiera que no vienen sin un regalo
.
Usted podría decir: "¿Cómo puedo dar a los demás, si en el momento que más me falta»
?
Usted puede traer una flor. Una flor.



Usted puede traer una nota o una postal que decir algo acerca de sus sentimientos a la persona a la que usted vino.



Usted puede traer un cumplido.



Usted puede traer una oración ...



Toma la decisión de dar a donde quiera que vaya, el que puede ser visto. Cuanto más se da, más confianza gracias al efecto milagroso de esta ley, que adquieren. Y cuando usted recibe más, su capacidad de dar más también aumentará.

Nuestra verdadera naturaleza - que la riqueza y la abundancia, que son ricos por naturaleza, porque la naturaleza es compatible con todas nuestras necesidades y deseos. No perdemos nada, porque nuestra esencia -. Potencialidad pura e infinitas posibilidades

Cada uno de nosotros es rica ya en el interior. Si todo el mundo se enteró de cómo dar y dar, y no en el rastrillo en el bolsillo, los beneficios del mundo sería suficiente para todos nosotros. La pobreza desaparecería automáticamente. Comparte estas increíblemente sabios pensamientos con sus amigos.

www.labirint.ru/books/403756/

Tags

Vea también

Nueva y Notable