¿Por qué la mayor sea una mujer recibe, más se necesita un amigo


Hace muchos años, descansando con su familia en la playa, vi a un grupo de mujeres sobre 50. Era evidente que eran una gran compañía femenina tiempo: mostró cócteles de colores, bolsas de playa con los dulces y las novelas. Pero sobre todo me llamó la atención por su risa. Se rieron en voz alta y tan contagioso que inconscientemente quería unirse.
Más tarde esa noche, me encontré con dos de estas mujeres en el ascensor y no pude resistir, dije que los había visto en la playa y que parecía absolutamente feliz. Ambos rieron.
- Sí, estamos muy bien juntos - dijo uno. Es una larga tradición: Desde hace 20 años nos vamos a esta playa. En cada uno de nosotros había también problemas y dificultades, pero siempre se han apoyado mutuamente.
- No perder el contacto con tus amigos, querida, - añadió el segundo. - Cuanto mayor te haces, más te echarás de menos
. Me encontré con memoria de esta conversación. No me malinterpreten, yo tenía una novia, y los amaba, pero sólo hace un par de años, antes de la edad de 40 años, se siente totalmente lo que esas mujeres tenían en mente.
Mi amigo perdió a su marido en un accidente aéreo. De estas parejas dicen que están hechos el uno para el otro. Y así fue. Habían sido amigos desde la infancia, nos amábamos y estaban felices hasta la muerte llamó a su casa. Un amigo se perdió, aplastado, pero en este momento estamos todos los que la quería tanto, estaban allí y fueron capaces de al menos un poco para facilitar esta carga.
Yo mismo he pasado por muchas cosas, vi un montón de dolor puede causar divorcio, enfermedad, desempleo. Nos parece que siempre estamos uno-a-uno con el desastre, pero que los amigos podemos demostrar que estamos equivocados.
Entiendo que para mantenerse en contacto con amigos es muy difícil, especialmente cuando se tienen niños pequeños. Sin tiempo, sin fuerzas, es necesario volver a hacer una gran cantidad de casos. Pero una cosa que aprendí con firmeza, mirando a mi novia: amistades fuertes para ayudar a curar el alma de la tragedia que ocurrió después de la catástrofe. No se olvidó amigos en los momentos más felices, y estaban a su lado, hombro con hombro, cuando llegaron los problemas.
Nosotros, junto con las niñas ir a yoga, tomamos uno al otro café para llevar, cuidaron los niños y estamos planeando viajes de estudios conjuntos. No discuto que los hombres preferidos juegan un papel importante en nuestras vidas, pero hay muchas cosas que no serán capaces de entender el amante más fiel. Para ello se necesita un amigo.
Cuando vamos a través de la adolescencia caótica, pensamos que podemos hacer frente a todo nosotros mismos, y esto es cierto. Novias no vivir nuestras vidas para nosotros, pero estará allí para compartir y día alegre y triste. Y si en la amistad de invertir tiempo y energía nunca, cuando vas a la playa ahora, te reirás como infecciosos y abiertamente, como esas señoras, me encontré hace muchos años - una mujer feliz y amigos
<. br>
Autor: Kari Kampakis
Traducción y adaptación de la Sitio Web
Fotos de la previsualización: © New Line Cinema

a través de www.warnerbros.com/studio/divisions/new-line-cinema

Tags

Vea también

Nueva y Notable