Meryl Streep sobre dolor: sentidas palabras que te hacen quitas todas las máscaras ...

Cada uno de nosotros tiene una sola vida. Basta pensar: usted nunca tendrá la oportunidad de volver a vivir esta función. Si todos los días pensamos en ello, te agradecería que cada minuto de su vida, haciendo lo que queremos, y no toleraría lo que no quieres ver en tu vida.

Palabras maravillosas increíblemente talentosa actriz, mujer sabia y hermosa Meryl Streep le llevará de vuelta a la realidad por un momento, y ayudar a repensar sus puntos de vista sobre la vida. El protagonista de la popular novela "El guardián entre el centeno" dijo una vez: «Siempre digo" muy encantado de conocerte ", cuando no lo hacía agradable. Pero si quieres vivir con personas que tienen que hablar todo ». I> Y realmente, ¿cuántas veces nos ponemos una máscara y hacer lo que no podemos estar de pie, sólo porque quieren lucir tipo y complacer a todo el mundo ...

«no voy a sufrir mucho, y no porque se convirtió en arrogante o altanero. No, sólo porque llegué a una cierta etapa de la vida - la etapa en la que no quiero perder el tiempo en algo que no me satisface, y eso me duele, el dolor. No voy a tolerar el cinismo, estrictos requisitos de crítica excesiva. No tengo ningún deseo de satisfacer a aquellos que no me gusta, amar a los que no me gusta, y la sonrisa de aquellos que no devolverle la sonrisa a mí. I>



No me dedico un solo minuto de los que está mintiendo o tratando de manipularme. Decidí no nadar en la pretensión, la hipocresía, la mentira y barato, la alabanza sincera. No voy a tolerar ninguna parcialmente formado, ni los científicos arrogantes. No voy a escuchar a los chismes, no puedo soportar los conflictos y las comparaciones. Creo que el mundo está hecho de los opuestos, de hecho, que el mundo es diverso, así que trato de evitar a las personas con grave, incapaz de adaptarse al entorno. Desprecio a la traición y deslealtad en la amistad. No puedo llevarme bien con aquellos que no son capaces de todo un cumplido, no es capaz de estimular o inspirar a sus propias palabras, no se puede encontrar un lenguaje común con aquellos que no les gusta los animales. Neumáticos exageración mí. Y sí, entre otras cosas, no voy a tolerar a los que no son dignos de mi paciencia ». I>



Suscribo cada palabra! Desde entonces tengo que cambiar las reglas de tu vida y te quiero igual. Comparte fogoso discurso talentosa actriz con sus amigos.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable