NIÑAS Daring sacaron un muchacho inteligente. Pero esto es su problema

Increíble artículo de Olga Primachenko de chicas atrevidas, las mujeres inteligentes y crueldad chicos inteligentes. En sus cuadros INSTAGRAME LAYKAET y su NO!



En sus cuadros INSTAGRAME LAYKAET y su NO!

Hoy se ha puesto de moda hablar con entusiasmo sobre la importancia de la feminidad. Este último es odiosa cajón de sastre de la capacidad sabiamente silencioso de una mujer, para ser bella y hablar con el hombre que está bien hecho. Pero creo que en ese día, cuando una mujer pierde adherencia de la mente, el interés en los hombres comienza a declinar bruscamente.

Corrección: Yo no estoy hablando de aquellos hombres que sostenían el último libro en la escuela y orgullosos de ella. Ellos, por supuesto, no es necesario una estrecha uno que pensar más rápido que ellos. No, pero en realidad: todavía no realmente tiene tiempo para pensar, y ella era la siguiente: "Te equivocas". Y diez puntos por eso. Y once -. Como será mejor




Hombres débiles son tales lado inteligente (bueno, su contacto con el tonto), fuerte - está enamorada. Debido a que el cerebro - no sólo es una zona erógena, también es una droga, sin que después de un tiempo comienza a romperse. Así, bajo la mente no me refiero aburrimiento intelectual y la capacidad de leer entre líneas para reconocer la ilusión, para sentir las letras entonación. Después de todo, el subtexto en ninguna historia - este es el más ... ...



Chicas atrevidas suelen ser muy conscientes de que detrás de la curva e ir por el borde. Ellos sienten que se marchita, pero no pueden resistir la tentación de continuar. Los hombres tienen una fábrica en su instinto cazador estela. Esto no estaría encantado de ver en la boca - es, más bien, se pretende que con usted terriblemente aburrido. Como currucas con los elefantes, a quien "voló, voló a través de miles de kilómetros, y es saludable».

Mujeres inteligentes - traicioneros. Ellos saben dónde presione para que sea herido, que golpe a dejar ir, y qué dicen a usted y yo queremos hacer ... aquí y ahora. Ellos querían, pero no pudieron. Y esto también es parte del plan.

Relación brillante - no es sólo una cama. Es siempre un poco de provocación. El usuario toma el débil, en el acantilado, está voladuras agotamiento de la paciencia y el ego. "¿Todavía me quieres?" - "Todavía no." Y esta es la mejor respuesta que sólo se puede escuchar, que no permite el juego hasta el final.



Muchachos inteligentes - crueles. Ellos no saben cómo consolar a su método para lograr que a la vida - es el cierre de mocos de mascar, aprenden a ir primero, sacar conclusiones y seguir adelante. No son uno de los que van a ir a usted en la noche con una botella de martini y limón tarta de "estar allí". Por lo general, no son capaces de "estar allí" - que son bastante satisfechos con su simple, como una tabla, la vida de los hombres en el que los sentimientos no son proporcionados por los ajustes de fábrica. Nunca dicen lo que quieres escuchar, que les importa poco conversaciones de etiqueta, todos estos "Tengo miedo de ser grosero, pero ...". Debido a que no tienen miedo. En algún lugar incluso quieren esto.

En sus cuadros INSTAGRAME LAYKAET y su NO!


- Si todo salió bien, me habría pegado un tiro por aburrimiento
. - Me gustaría poner en su funeral su vestido negro más hermoso. Y las medias.
- Tal vez me quiero morir la próxima semana. Mientras que no hay tiempo. Yo lo haré saber.

Tales diálogos vigorizar mejor que el café se derramó en su regazo. Esta llamada eterna "débilmente - no débil", como en la película "Quiéreme si te atreves", cuyo lema es exactamente la pregunta que hace que este hilado mundo
"es usted juego?".
Un problema: con un chico inteligente buenos amigos, espíritus potable, vystebyvat dramas de la vida, a veces se involucran en el texto y elegir que las ideas, pero definitivamente no es adecuado para cualquier cosa que se conecta con la transición a un nivel más profundo de la relación. El que las enfermedades, mocos tristeza y gato general. Sin embargo, chica no demasiado tomate agudizó por la familia, sopa y tortitas de patata.

Pero mientras el juego continúa, los dos se siente vivo.

¿Estás en el juego?

Olga Primachenko

Tags

Vea también

Nueva y Notable