Lohan y Rourke

Notamos una buena tendencia en línea: todos comienzan activamente para discutir nuestro querido masilla-rubio Lindsay, al tiempo que observa mejoras en e imagen, el comportamiento, el aseo ... Durante mucho tiempo no podía decidir sobre esta entrada, lo digo sinceramente, porque mi opinión es probablemente ahora mucho no como . Tal vez voy a empezar con las fotos que ya están iluminados ligeramente en este sitio, pero no era un conjunto completo:





(Piernas hermosas aquí, no voy a discutir ... ver más abajo)









No es particularmente complacido con el agujero en pantimedias y flecha ... ningún placer de esto.

(Sí, eso es exactamente agujero visible en el zoom y un examen detallado)



Conclusión:

1. La ropa no es malo y de buen gusto, pero esta chica es que incluso ya parece barato.

2. medias deben llevar a cabo! Juzga por ti mismo ... vryatli ella les rompió en un tranvía ...

3. Si usted tiene espinillas (visto cuando nos fijamos en las fotos 3 y 4), ser amables para cubrir al menos un poco ... ya que gran parte de prisa para una reunión ... pero es posible perdonar al pobre hombre.

4. Si estamos haciendo una cola ... ya se puede peinar el cabello? bien o no ...

La segunda parte de las fotos ...

Análogos más recientes, y el caso, lamento decir, ya se ha puesto en marcha específicamente ...



Conclusión:

1. No estoy diciendo que es en este período de la adicción a las drogas (aunque pequeños ojos fangosos), pero probablemente un poco borracho ... es ...

2. ¿Dónde está el estilista cacareada con sus consejos al hecho de que estos zapatos no ruedan ligeramente al tipo de vestidos, "pesado" en la piernas y nuzhdayutsya bolero? .. Bueno, o incluso algo allí ...

3. Lindsay ... una vez más has palish su ropa interior ... no, no digas que es para las relaciones públicas, por sus bragas ya reimprimieron todas las ediciones en los Estados Unidos ... y pares ... podría haber sorprendido por su ausencia ...

Vamos a olvidar todas las desventajas ya, y pensar en cómo se puede tener un aspecto realmente grande ... Si quieres ... así que ... imágenes de aficionados de Lohan en una sesión fotográfica para la glosa:















Conclusión:

1. Incluso a esta distancia parece una buena idea.

2. Desaparece "baratura" y maquillaje vendido.

3. Incluso había peinado kakayato! Deje cola se curva en mal estado y banal ... pero esto es un pelo bien arreglado!

4. A pesar de la ropa y un poco "glamour - raro" ... pero se combina de forma inteligente.

Así que ... redoble de tambores y fanfarrias ... probablemente, me sechas para publicar casi las imágenes de mayor éxito de ella en el último período. yaYavrode veía casi todo lo que se escribe sobre nuestra belleza de este año y no los encontró. Si ... usted me corrija)))

Admirando! :)



Conclusión:

1. maquillaje y Photoshop a veces ayuda.

2. No vypivshaya obkurennaya Lindsay todavía es capaz de plantear.

3. En cierta medida, es también hermoso ... puede ser bello ...

Espero que tú no eres yo muy enojado ... Acabo de Sita que ella tiene algo que esforzarse, y tienen algo que mostrar ... sólo hay que tomarse a sí mismo en la mano, y no hacer nada estúpido ... ¿Es eso tan difícil?

A! Casi me he olvidado ... Te prometí Mickey! Jeje!

Y aquí está: En primer lugar, sin pantalones, y luego ensartar ellos cerca de su coche) Lino mí no causó ningún negativo ... aka MUZHIIIIIIIIIIIIK.! En general, no es tanto mutilado y plásticos):





















PiSi: Good país utrechkom))))))!

Tags

Vea también

Nueva y Notable