Sólo un hombre débil exigiría el amor, pero la sensación de volver MIEDO

Escritor Paul Hudson en su experiencia le dice cómo comportarse los hombres "débiles" en el desarrollo de las relaciones con una mujer



A menudo escuchamos que el primer amor es siempre un mal final, pero mi salida no fue hasta el más hermoso. Usted puede preguntar, cuál era el problema? Bueno, vamos a empezar con lo que yo corrí tras ella por alrededor de un año. Sí, se está ejecutando de una manera diferente ... y lo dice.

Me enamoré, pero no es correspondido, y como resultó, afortunadamente para mí. Pero, a su pesar, sólo para que yo no te rindas.

Yo era terco y no reconocí su derrota - especialmente cuando se trataba de un sentimiento que se siente por primera vez en mi vida - me sentí como si finalmente encontré a su hombre
.

Y después de tan emotivo para mí, me rompió su resistencia. Mi perseverancia llegar a ella que me preocupo por ella como nadie más puede hacerlo.

El problema era que después de que consiguiera su amor, obligó a abrirse y confiar en mí, yo no podía amarla.

Pensé que la amaba - y, en retrospectiva, por supuesto, que era, pero yo no era capaz de hacer que se sienta amado. No podía sentir estas emociones increíbles.

Era joven. Fui un estúpido, inexperto e ingenuo. El amor me parecía una cosa simple. Lo consideré algo puro y perfecto. 10 Un par de años más tarde, me di cuenta de que estaba tan lejos de la verdad.

De todo corazón amaba a esta mujer tenía miedo de ti mismo admitirlo, estaba demasiado débil para hacerlo. Me tomó un año para caer en amor con él en sí mismo, y tan pronto como sucedió -. Yo no podía otorgar su amor

Viene a la mente, por supuesto, en lugar de vocabulario censura para describirme en ese momento, pero vamos a seguir con el término "débil».

1. Sólo un hombre débil puede hacer que una mujer enamorada de ti mismo, y luego ir y echar a perder todo.
Esto no sólo hacer una mujer se enamoran con usted, sobre todo cuando se está haciendo todo lo posible para que esto no suceda.

La mujer - como hombre - puede caer en el amor, si ella lo quiere. Pero si usted necesita para hacer que se enamore de usted, entonces usted tiene que hacer este enorme esfuerzo.

Es cierto que los hombres se sienten atraídos por lo que no pueden lograr que los hombres atraídos por las mujeres que se les niega. Ellos se obsesionan con estas mujeres.

¿Por qué los hombres a veces se aplican tanto esfuerzo y crean un montón de recuerdos que están experimentando la pasión y luego les permite realizar copias de seguridad? Respuesta -. Debilidad

2. Sólo un hombre débil puede hacer que una mujer enamorada de ti mismo y luego convencerse de que él ya no la ama.
La mente humana es en realidad muy compleja. Tan compleja que, a pesar de todos los avances en la ciencia, todavía estamos ante el final no lo entiendo.

Francamente, algunos de nosotros son incluso capaces de entender y controlar nuestra mente.

Un ejemplo claro - cuando te enamoras de alguien, que son capaces de gestionar este proceso. Eso es todo.

Por supuesto, la frase "eso es todo" suena simple, y el cerebro que todo parezca sólo un pedazo de materia gris.

Es por eso que muchos de nosotros tenemos que pasar por una fase de "caída por amor." Nosotros no prestamos atención a la complejidad y tratando de simplificar todo, nunca se dan cuenta plenamente de lo que significa amar a alguien.

Si usted está en el amor - el amor de verdad - se puede optar por permanecer en este estado de amor, el resto de esta realidad
.
Si conoces a casi todo lo que hay que saber sobre la persona y todavía me encanta, entonces se le puede amar siempre.

Pero no es tan probable que suceda. Usted es demasiado débil para mantener su realidad, para mantener su mente de la destrucción de la hermosa realidad que ha creado para sí mismo también.

3. Sólo un hombre débil puede caer en el amor con una mujer, y luego romper su corazón.
Amar aparecido, debe confiar. Sin ella, el amor no puede ser - al menos, como deberíamos. Debemos amar a su mujer, por lo que de ninguna manera le dolía.

Debemos amarla sin mentiras, la traición, el resentimiento y su corazón roto.

Amor, significa oscilan entre la persona que siempre has sido la mejor creación, que, usted sabe, usted puede ser.

Dejas de entender dónde termina, usted y donde comienza. ¿Está preocupado por su seguridad y felicidad, se preocupan por ella que de mí mismo.

El problema es que cuando se rompe el corazón de la mujer que amaba, sin darse cuenta, aplastar a su cuenta.

La conclusión es que puede alejarse de ti y se mantenga alejado, pero alejarse de sí mismo que no tendrá éxito.

4. Sólo un hombre débil obliga a una mujer a amarse a sí mismo, realmente me gusta, y luego lo tira.
Cuando amas a una mujer, entonces dedicarse a ella. Entiendo que no es lo que se siente, pero es sólo porque usted está demasiado centrado en sí mismo para darse cuenta.

Usted no debe avergonzarse de esto, pero sólo hay que aprenderlo.

Usted nunca va a ganar la felicidad, si usted está siempre solo, y siempre estarás solo si usted aprende a amar a alguien no tanto como a ti mismo.

Como este? Nunca ponga en una cruz. Nunca dejes que la vida te venció. Permita que sus debilidades y vulnerabilidades que superar y elegir un curso de su vida.

Para amar a una mujer, significa que nunca renuncian a ella. Si renuncia a la mujer que amas más que la vida, perderá a sí mismo. Que te puedo decir con confianza.

5. Sólo un hombre débil puede crear la oportunidad de su vida y dejar que se escape.
Se las arregló para hacer que se enamore de ti. Esta es sólo una cuarta parte de la batalla, pero felicitaciones; y delante de ustedes esperando es la parte más difícil.

Ha creado una gran cantidad de oportunidades para ellos. ¿Tiene a alguien cerca que se puede entregar en mano, para superar un largo camino. Se las arregló para hacer lo que muchas personas no tienen éxito.

Sólo queda la cuestión de si usted es lo suficientemente fuerte para salvar a todo esto, a renunciar a todas las demás personas.

Paul Hudson

Tags

Vea también

Nueva y Notable