20 cosas que deben ser expulsados ​​de su vida en este momento

Ahora tirar toda la basura, todo lo que no funciona!



1. ropa "en casa" con las rodillas extendidas y suéteres con bolitas. CASA QUÉ ???? en la basura!

2. Auriculares con una oreja. El viejo "poco más" pilas. Jugador y altavoces Muerto. Antiguo módem dialapny - incluso Avito de 10 rublos nadie necesita
.
3. Platos astillados. Usted no muda de estas tazas para té y visitantes verter? Deja la basura en la basura - puede alguien fuera de lugar ...

4. foros uchetku donde una vez al año único robot envía una tarjeta de cumpleaños electrónica.

5. "mis amigos" en las redes sociales. No tienes el mensaje "¿Cómo estás?" ¿Está usted en serio crees que están seriamente interesados? Sí, sólo tiene que enchufar su vida aburrida como tu tiempo. Los que son serios -. Y por lo que son conocidos y, de hecho, cerca, pero no en el mundo virtual

6. Hoja con una dieta en la nevera (oh, por favor!).

7. Deje que el hablar por teléfono. ¿Ya sabes lo que vas a decir, ¿por qué se molestan ...

8. Treinta y tres de alarma al móvil. Dejar solo. Entonces usted lo oye.

9. Nedosmotrenny Lost, cien, quinientos, y los torrentes carpeta "desmantelar" (o como se le es llamado por ahí) en el equipo. No desmonte.

10. El hábito de la tarde - es también allí también. No quería que las personas sin hogar.

11. Lamenta de un fracaso, no ganado, no alcanzados. Acerca de los logros y seleccionado. En ese momento era la mejor opción, entonces. Y que ...

12. Trescientos kilos de residuos de papel de revistas viejas, informes "reuniones" y "briefings" universkih conferencias - Wikipedia es ahora más urgente que la información
.
13. Supongamos, relaciones innecesarias.

14. Los restos de cosméticos, jabón de hotel, tarros, samplers, botellas vacías.

15. Las colas a la tienda y la caja de ahorros -. Y aprender a usar Internet de una manera nueva, en beneficio

16. Las palabras "no puedo", "no sé". Leer, comprender, aprender. Brandon Burshara oí una frase increíble - "Si nos envolvemos mi mente todo esto ..." ¿Tiene kilogramos y medio de buen cerebro sdizaynennogo -. Y aprender a utilizarlas, también

17. Promesas "Sin hilo de llamada, vienen, traen." Cuando se "cuelga" más de una semana y nadie murió -. Lo que no es necesario

18. Manera "conceden" el miedo al miedo de envejecer y el nuevo -. Todo, todo

19. Cuanto antes tirar la basura, el más rápido de su vida será un nuevo, el presente y con clase. Esto es lo que le gusta.

"¿Dónde estás?" 20. Fotos en el que no te gustan a ti mismo, cien, quinientos aplicación SMS Y "el que llama dejó un mensaje de voz," la distribución innecesaria de las veces prosirat hábito buzón de ver la televisión - en la basura ahora

Respira profundamente. Sentimos el olor de la libertad - usted puede sentir que ya
. Eres un poco - Camine por la calle, ventile el cerebro. Es bueno allí. Hay - vida. Este es un trabajo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable