¿POR QUÉ alegre gente siempre llega tarde

Una característica común de todos los optimistas!



"Me desperté esta mañana a las 6 de la mañana, tres horas antes de que se suponía que estar en la oficina. Sin embargo, a finales de 10 minutos ", - escribe John Nehltiuonger
.
Estas historias son típicas para mí. Yo casi siempre tarde a algún lugar por unos minutos. No, ciertamente no creo que tenga el derecho de vivir de acuerdo con algunas otras reglas, no me refiero a él. Simplemente no puedo. No puedo ser puntual.

Me levanto temprano y siempre tratar de llenar la mañana, el número máximo de casos:. Una breve sesión de entrenamiento, el desayuno, una revisión de las noticias, un poco de tiempo para usted y búsqueda dolorosa para los calcetines y las claves

Por la mañana, no miro el reloj y pensar, "Oh, todavía tengo un montón de tiempo." Uno o dos problemas graves durante 40 minutos y 45 minutos, el camino a la oficina -. Eso es toda la mañana

Dondequiera que yo trabajaba, y que el área no hubiera vivido, siempre estoy tarde. Y en la oficina, y en la reunión. Y como hace poco me di cuenta de que no estaba solo. Tenemos mucho tales.


Consultor de Gestión Diane DeLonzor explica el diario The New York Times:

"La mayoría de personas que se despiertan tarde, tarde casi siempre y en todas partes -. y es ni bueno ni malo

Sobre el tema de los retrasos se llevó a cabo muy poca investigación. Pero algunos expertos hablan de la teoría de que el hábito de llegar tarde o puntual cosido en nuestro ADN, y este proceso está controlado por las neuronas en los lóbulos frontales del cerebro. Quién es tarde, nunca será capaz de arreglarlo ».

De todos modos, si usted es - entre los que tiene la costumbre de llegar tarde, es probable que haya escuchado un millón de críticas en su discurso
.
Pero yo sé que usted no es perezoso, no improductivo no desatento. Yo sé que si lo ignoramos su hábito, el resto de ustedes -. Lo mismo que todos, y aún mejor

Usted puede considerar este aspecto de sus dispositivos psicológicos de personalidad - no más, no menos
.
Y sin embargo, de que nuestros rasgos tienen un lado positivo. Y ahora vamos a hablar de sus ventajas ocultas.

Las personas crónicamente finales no tienen remedio - son personas de esperanza
. Hay evidencia de que "opozduny" generalmente más optimista. Estas sumas falsa confianza que los casos pueden ser resueltos en un tiempo más corto que otros. Ellos piensan que ellos - el gurú de la multitarea, pero siempre se ha sabido que hacer dos cosas a la vez es improductiva
.
Nuestras estimaciones poco realistas de la época en el largo plazo todavía pagar - en el otro
.
Los investigadores encontraron que el optimismo mejora la salud física, reducir el estrés y el riesgo de enfermedades cardiovasculares, fortalece el sistema inmunológico.

Felicidad y positivo son fundamentales para la vida en general.
Tener una actitud positiva es importante para lograr el éxito personal. Los estudios demuestran que las personas felices trabajan mejor, son capaces de pensar de forma creativa y están dispuestos a sentarse en la oficina más largo que los otros.

Investigación de la Universidad Estatal de San Diego mostró que el tipo de personalidad B, es decir, personas son desorganizados, son más propensos a comportarse con calma y de forma natural en circunstancias inesperadas. Esto significa que es más fácil de mantener una mente fresca.

Y ven el futuro, que está llena de un sinfín de posibilidades.

El tiempo es relativo, es importante aprender a vivir en el momento.
Time - un concepto relativo, no existe en la naturaleza. Recientemente, la comunidad científica era un gran revuelo al respecto. Y si es así, entonces y puntualidad - también es un pariente. En las diferentes culturas a esta calidad humana son diferentes.

En Estados Unidos, las personas a menudo interpretan el retraso como un insulto o un signo de una mala ética de trabajo.

Se supone que una vez que la gente llega tarde, significa que ellos creen su tiempo más valioso que el tiempo de los que esperan. Los estadounidenses se utilizan para medir el dinero - el tiempo y el tiempo -. Dinero

Pero si usted se encuentra en Europa, se encuentra que todas las personas son diferentes actitudes hacia el tiempo -., Dependiendo del país en el que viven

En Alemania, en la tierra de la eterna eficiencia, puntualidad es primordial. Cuando el presidente ruso, Vladimir Putin tarde a una reunión con la canciller alemana, Angela Merkel, los alemanes lo tomó como un insulto.

Pero si se llega a España, hay, en general, no se preocupan por todo el tiempo. La única cosa aquí recordar - por lo que es que la cena debe comenzar a las 10 pm
.
Conduje en América Latina, y usted encontrará que la puntualidad no es del todo irrelevante.

El hecho de que cada uno de los pueblos de su propia manera.

Gente con razón dicen que la puntualidad es malo para la economía en general y necesidad vital para el trabajo era normal.

Pero si nos fijamos en él, con una capacidad de los trabajadores estadounidenses, no es difícil adivinar que no vale la pena.

Menos es - el mejor. Precisamente por la psique.
Somos gente finales tienen un deseo de parar y oler las rosas de la calle.

La vida nunca puede ser planeado hasta el último detalle. El exceso de la unión a la programación es la incapacidad para disfrutar del momento actual.

Aprender a vivir en el tiempo presente - una habilidad vital para guardar la cordura. A veces es mucho más eficaz "ir con la corriente" que tratar de tomar el control de lo que está fuera de control no puede ceder.

Cuanto más se piensa en el pasado o sueño del futuro, menos usted tiene tiempo para que pueda apreciar los maravillosos momentos que suceden a nuestro alrededor.

John Haltiwanger

Tags

Vea también

Nueva y Notable