Purificación de la práctica de gran alcance a partir de negativos

Con el fin de acelerar el logro de los objetivos, es necesario llevar a cabo un proceso de purificación de los pensamientos negativos!



El resentimiento y la negatividad en ocasiones impiden tan fuertemente nuestro éxito que simplemente no podemos vivir una vida plena. Se ahogan nuestra alma y bulto "unwept" en la garganta, incluso puede convertirse en enfermedad.

Después de la práctica que tiene disponible una gran cantidad de energía que se puede enviar a la realización de sus deseos. Va a respirar mejor, algún deseo para empezar a correr por sí mismos, puede ceder el caso que no se podía resolver por años.


Lo más importante en
limpieza Lo más importante en la limpieza - es perdonar a todos los que alguna vez han hecho daño también. Este procedimiento es bastante desagradable, pero es muy importante. Después de borrar sus pensamientos, los resultados pueden seguir inmediatamente. Por ejemplo, decir que después de pasar esta práctica -. Al día siguiente volví a la gran cantidad de deuda

¿Qué necesito?
Por lo tanto, lo que tiene que hacer este proceso no es precisamente agradable?

En primer lugar, honesta y abiertamente admitir las cualidades de su carácter, que impiden que se vive en silencio - que puede ser la envidia, los celos, el resentimiento, la ira, el odio, el complejo de inferioridad, etc. Usted puede incluso escribir estas cualidades. Lo más importante - ser honesto con usted mismo. A veces es muy difícil admitir que usted es celoso o envidioso.

Cierra los ojos y visualiza lentamente toda mi vida, desde el nacimiento hasta la actualidad. Tómese su tiempo para tratar de atrapar todos los detalles.

Si desea deshacerse de los celos, trate de recordar que le causó dolor en mi vida, después de lo cual usted ha adquirido esta calidad?

¿Alguna vez se cambia, usted ha traicionado y abandonado?

Recuerde que todo con el mayor detalle posible.

Recuerda su primer amor frustrado, la traición de los amigos, el resentimiento hacia sus padres.

Es en los momentos de ustedes nació un complejo de inferioridad, una aversión a él.

Usted puede reírse de ti en la escuela o un amigo dijo que la grasa en este vestido? Revive nuevo.

Llorad, sufrir, llevar nuevamente al niño o adulto tiene dolor.

Sí, es muy difícil.

Pero con el fin de deshacerse de lo que sufre, es necesario pasar a través de él de nuevo. Cuando haya experimentado el dolor infligido por delito, recuerdo que causó a usted, digo que este hombre mentalmente ", te dejo ir con Dios. Te perdono. Ahora soy libre ».

Incluso puede ser la gente más cercana.

Sinceramente, consciente perdonarlos. Llorar, llorar, pero luego dejar ir ...

Hacer espacio para una nueva, la vida brillante.

Si usted hace todo correctamente hecho, el inmediatamente te sientes cansado y un gran alivio. Luego tome una ducha y descansar en este día.

Les aseguro que el día siguiente se iniciará una nueva vida - una hermosa, feliz, lleno de experiencias maravillosas. Y la mayor ventaja es que estas cualidades negativas se han ido para siempre.

Va a ser mucho más fácil vivir. Personalmente, estoy usando este método me deshice de un pensamiento muy desagradables que, literalmente, se llevaron mi fuerza y ​​energía. Y la gente que he perdonado, después de un tiempo vienen a mí y me pidió perdón.

Tags

Vea también

Nueva y Notable