4 ETAPA CLAVE DE LA RIQUEZA

Convertirse en hombre rico - que usted tome un paso a paso a través de estos pasos clave ... leer de antemano que va a pasar a través de
!


No sé por qué, pero me atraen esas personas en mi vida, aunque yo no soy famoso y no hago nada extraordinario. Sin embargo, cuento un montón de gente con muy grandes propiedades entre mis amigos más cercanos. Pasé un montón de tiempo con 8 multimillonarios diferentes, y no es sólo un hi-bye en las fiestas, y comunicación en un círculo cerrado y uno-a-uno. Conocí a la hija del multimillonario hace 20 años, así que tengo la información exacta acerca de esta vida.


Vamos a ir directamente al grano. Hay grados de riqueza. He visto cuatro etapas clave:

Estado del 10-30 millones. $
(No incluye el costo de la vivienda principal)

En este punto, todas sus necesidades sean satisfechas. Puede darse el lujo de vivir cómodamente en 4/5 estrellas. En la ocasión especial que usted puede reservar una suite por $ 2,000, a veces hacer vuelos internacionales en el primer grado. Usted tiene una bonita casa, y usted no puede permitirse el seguro que usted necesita. No hay costo financiero adicional que arruinaría su vida. Pero usted no es lo suficientemente rico como para detener por completo el dinero para hacer la diferencia. Tienes que seguir siendo prudentes en la toma de decisiones, especialmente si usted no está en el rango superior, en el que mejor ha protegido de la tensión financiera personal (negocio estrés existirá en todos los niveles). Para los bancos, tiene no kotiruetes como clientes ultra-ricos.

30-100mln $
En este punto de empezar a jugar con los grandes. Puede volar aviones privados (aunque por lo general alquilar un avión, o es dueño de una parte de la aeronave a través de la Red Jet u oficina similar). Siempre quedas en 5 estrellas, poseer múltiples residencias y conducir a descansar en medio de la temporada (el alquiler de una villa en la pista en Aspen en la semana de Navidad, o ir a Mónaco para el Gran Premio o el de Cannes durante el festival, sin pensar en el costo del alquiler de espacio por 20.000 dólares por noche).

¿Eres el responsable o dueño de una participación de control de una gran empresa, para reunirse con diputados y senadores y líderes comunitarios. Usted es una persona muy respetada en cualquier sociedad fuera de las ciudades más grandes (en Beverly Hills, usted puede contar con una cierta atención de 80mln. $. Fácilmente puede no conseguir una mesa en el mejor restaurante de la ciudad, a menos que tirar el dinero a la derecha y la izquierda , demostrando enérgicamente su condición). Usted puede comprar cualquier coche.

¿Tienes un asistente personal y las personas que tendrán que decir los que te quieren nada. Usted puede viajar a cualquier parte con cualquier nivel de confort. Puede darse el lujo de comprar, en principio, todo lo que la gente común se clasifican como "cosas para los ricos».

100.000.000-1000000000 $
Sé que el rango es muy grande, pero su vida es esencialmente poco que los cambios a lo largo 200-900mln. En esta etapa, usted tiene un jet privado, numerosas residencias con el personal, los coches de lujo en todos los hogares. Usted propietario o controle un negocio serio o compañía tenga conocimiento o escuchado un montón de gente. Usted puede converger con facilidad con las estrellas de cine, políticos prominentes, estrellas de rock, la élite empresarial y la aristocracia.

Tal vez usted está invitado y no todas las partes en una fila, pero, de hecho, se puede llegar a ninguna parte. Definitivamente tienes su gente y el personal. Su mundo se compone de personas que hablan a usted, "Sí, señor." Su capacidad de comprar cosas se convierte en arte. Usted pequeña villa? ¿Qué hay de su isla? Esto está muy bien, pero depende de la isla. Usted acaba de tener la cena con el senador A y B Gobernador en casa? Pero tu amigo es un multimillonario fue sede de la presidente. Usted tiene un nuevo modelo de Ferrari? Tu amigo cree que ella es la manipulación inútil y compras «супер–раритетную–одну–из–пяти–оставшихся–в–мире» modelo clásico. Mencioné las mujeres? Porque ellos están en todas partes - en cualquier parte por cualquier razón. Super hermosa, de primera clase, inteligente.

Poder y dinero son de gran alcance, y usted tiene esto en granel. ¿Qué no te gusta una mujer, siempre hay una hermosa dobrovolitsa buen grado todos están de acuerdo. No puedes ser fuerte contacto emocional, pero el infierno, es tan caliente. Lo que se está convirtiendo poco frecuente en este nivel? Los familiares y amigos que te quieren por lo que eres humano. Existen, por supuesto, pero se convierte en casi imposible de averiguar quién es quién a su alrededor.

Más de 1 mil millones de $
No voy a incluir una revisión de la gente por $ 10mlr porque viven en la jefatura del Estado. Pero 1bn que cambia la vida. Usted puede comprar todo. Si hay más, usted puede comprar:


Acceso
Usted puede pedir a sus empleados para conectarse con cualquier persona y se le volvió a llamar. He sido testigo de esto y el nivel de respeto y de acceso cuando tienes más de 1 mil millones, simplemente alucinante. Me senté con el multimillonario A y discutido un proyecto que podría ser de interés para el multimillonario B. Cuando digo A, que sería bueno hablar con B, me dijo que no lo conocía, entonces yo cogí el teléfono y le pedí a la asistente Sodini Golf Club XXX y le pregunté a llamar a la casa B y anunciar que A quiere hablar con él. En menos de una hora había una llamada de vuelta. Al día siguiente yo estaba en casa multimillonario B y discutido el proyecto. Con todo respeto a la opinión de A. Parece increíble. Lo mismo se aplica al acceso a los senadores y gobernadores (porque la mayoría del multimillonario es un importante contribuyente financiero).

Te encuentras a diario en varias ocasiones con los jefes de Estado and're conversación seria con ellos, lo que conduce a ...


Influencia
Sí, usted puede comprar la influencia. El multimillonario hay muchas formas de influir en la opinión y las políticas públicas, y usted está utilizando. No me refiero a algún tipo de malvados planes. Aquellos que sé, con pasión obsesionados con ideas diferentes y tratar de actuar de acuerdo a la conciencia como ven mejor (o cualquier persona). Pero que acababan de pasar una hora a solas con el gobernador o el Ministro de Salud. El tamaño del efecto del techo puede llevar.


Tiempo
Sí, se puede comprar también. Uno nunca nadie esperando (excepto Putin). Viajes? Usted tiene un jet privado. Al llegar al aeropuerto en cualquier momento, me subí a un avión y me fui después de 2 minutos, dirigiéndose directamente a donde usted necesita.

El piloto y azafata - sus empleados y hacer lo que quieras. Comida? El conductor conduzca hasta su entrada principal y de espera, no importa lo mucho un par de cuadras. El restaurante está a la espera para usted la mejor mesa y un plato especial del jefe eminente, porque le das el trabajo in situ mar, y se proporciona un servicio perfecto para usted estaba muy contento.

Su club de golf tan exclusivo que usted puede comenzar a jugar en cualquier momento sin tener que esperar. Usted quiere llegar a la final de la Champions League, o premios Grammy? Al instante llevada a cabo por cuerdas de terciopelo a los mejores lugares.

Experiencia

Sólo un sueño y es verdad. ¿Quieres jugar al tenis con Pete Sampras? Sólo tiene que llamar personas. Para el pago de 100.000 dólares en su caridad, usted puede hacer esto fácilmente. Al igual que Beyonce? Hay un precio para el que va a venir y cantar para su fiesta privada. Te gusta el arte? El curador del Louvre personalmente le guiará a través de los pasillos vacíos y mostrar esas fotos que no han sido expuestas durante años. ¿Te gustan las carreras? Puedes competir en una pista real con el jinete de plomo. ¿Le gusta la política? Por una tarifa fija, Vladimir Zhirinovsky dio un encendido discurso en el que en la fiesta. Tu imaginación - la única parada
.
Contribuciones y donaciones celebrarán contigo dondequiera que vayas.

Lo mismo con las cosas. Me gusta el piano? ¿Qué tal el de la que interpretó a Mozart, en su dormitorio?
Su dinero puede cambiar la vida de las personas. Esta toma de conciencia - una pesada carga. El agua potable para todo el pueblo para siempre? Fácil? Morir niño necesita trasplante? Usted puede construir y financiar un hospital para toda la región.


Respeto
El nivel de respeto a este nivel que tiene, simplemente rollos. Eres un gran hombre en cualquier círculo. Los gobernadores están buscando que se mire, CEO de la Top500 buscan conocerte. Presidentes y reyes para comunicarse con usted como a un igual.


Perspectiva
El más rico de mis amigos con los que pasé mi tiempo, gana alrededor de $ 400mln un año. No podía ni siquiera imaginar el orden de los números aún no se hace lo siguiente.
Supongamos que usted gana 60.000 rublos al mes. Tome $ 1.500. En el año para obtener $ 18.000. Es 22.222 veces menor que $ 400 millones. Ahora echemos un vistazo a los precios con sus clientes potenciales.

Nuevo Lamborghini de 235.000 dólares que oboytetsya 10 $
Primera Internacional boleto aéreo de clase 10 000 $ - para que lo 0.5 $
Asistente horas más alto nivel $ 8000 por mes - $ 0,4 por mes
Una obra de arte de $ 10 millones - $ 450 -. Caro
El mejor hotel en el corazón de Nueva York 10.000 por noche - 50 centavos
Vivienda unifamiliar en la mejor zona de $ 50 millones - $
2250 En el mundo hay, literalmente, las cosas que no se podía comprar.


Amor
Yo no quiero sonar trillado, pero es casi imposible - para tener relaciones emocionalmente completo en este nivel. Es muy difícil que sacrificar algo para la persona que nunca nadie te pide que sacrificar nada. El dinero puede resolver rápidamente cualquier problema para chelovea, y los ofrecen a la gente, porque hay que hacer otro montón de otras cosas. Su tiempo es taaaan caro que usted está tratando de manejar sabiamente. Esto nos lleva al hecho de que se pierde la conexión emocional con la gente.

Viendo todo esto la vida de detrás de las escenas, yo no tenía ningún deseo de convertirse en uno de los favoritos, y subir a la cima. Vida diferente tienen las mismas dificultades emocionales. Conocí pareja Sylvester Stallone de meses atrás. Gran hombre, esposa hermosa, inteligente. Él era el hijo de una persona con discapacidad que murió en la infancia. Nadie tiene todo en esta vida.

De acuerdo con los materiales - blackjackandhookers

Tags

Vea también

Nueva y Notable