Cómo mantenerse en buen estado de salud, el uso de una impresora 3D




Buen día. Hoy quiero abordar un tema muy delicado que los fabricantes de impresoras (incluso yo), y consumibles prefiero no subir. Todos los usuarios de impresoras 3D de escritorio son conscientes de las precauciones básicas de seguridad (al menos eso espero), pero por si acaso:

1) Antes de salir de trabajar de una impresora, asegúrese de que la primera capa fue bien y nada se despega. No es ningún secreto que el éxito de la impresión de más de la mitad, depende de la primera capa.

2) Asegúrese de que la bobina de plástico no rueda y estar tranquilo para descansar de la bobina. (Yo era un momento en que no pude conseguir un buen flujo de plástico para la bobina distorsiones eternas, tiré el hilo por la cornisa para las cortinas y carrete que quedan en el suelo. Así que subirse sobre la mesa sacudió con éxito, y la impresora ha planteado con éxito a sí mismo y colgado en el aire, cuando entré en la habitación. (suena como tengo suerte porque estaba en casa)

3) No es necesario comprobar las manos (o una parte de su cuerpo) si la superficie se calienta. Generalmente no aconsejo que, o bien las manos táctiles. porque incluso el carro puede exprimir dedo muy fresco. (Y si es también un carro central con una superficie de calentamiento que no se encontrará cuando se apriete la mano a un lado de la impresora y prizhget hotendom climatizada). KSAT, guantes, también, no es una panacea, terminan el único camino a seguir. Marque todo a través del testimonio de la impresora.

4) Espero acerca de la edad no necesitan escribir y vsezabotlivye padres entienden que este juguete para un niño que ya está en una edad consciente.

5) Usar sólo en áreas bien ventiladas. En particular plástico ABS.

Hoy quiero hablar sobre el último punto. Tolley me he perdido algo, o no estoy realmente visto una gran propagación de los productores de esta información. Por supuesto, hay impresoras cerradas, que tienen un sistema de filtración especial (sólo he visto uno de ellos, y su precio era de 400 rublos a) Sólo una cámara cerrada, nada va a ayudar, aunque sólo existe ningún dibujo que mostrará todo el aire de la cámara en la calle.

Y después de hoy, accidentalmente encontré un artículo sobre el wiki sobre plástico ABS, donde el negro y el blanco no se recomienda el uso de plástico ABS en las impresoras 3D. He aquí un extracto del artículo.

"El verdadero peligro, que puede ser de plástico ABS para una persona, puede ser unos pocos casos:
Calefacción (acrilonitrilo emparejado) material durante la producción (fundición, extrusión). Se necesita cajas cerradas especiales con potente dibujo y control remoto del proceso. Por lo tanto, mucho más seguro que se abstengan del uso de plástico ABS en la fabricación de prototipos para la tecnología 3D-impresión. Lo mejor para este propósito, un uso más seguro PLA plástico (polilactida). "

Tengo una pregunta. ¿Qué tan peligroso en casa usando plástico ABS en las impresoras 3D. Por favor, responder a esta pregunta, creo que muchos estarán interesados ​​a leer sobre él. Le ruego argumentar sus respuestas en los comentarios.

Fuente: geektimes.ru/post/244908/

Tags

Vea también

Nueva y Notable