Dispara a los tres no fueron castigados

63.ru

Samara empresario ranivshego travmatiki de tres personas no serán castigados. El hombre fue capaz de demostrar que había actuado en defensa propia. La causa penal contra agentes de la ley flecha no fue iniciado por falta de pruebas.

Tiroteo ocurrió en Samara el miércoles 20 de noviembre. Para los agentes de policía de tráfico que estaban de guardia en la intersección de Novo-Sadovaya y el ejército soviético abordado por un hombre. Dijo que en la próxima patio escuchó disparos. La policía encontró a cuatro hombres con diversas lesiones: tres de ellos resultaron heridos por un arma de fuego, uno golpeado. Resultó que los tres jóvenes en un estado de embriaguez, había un conflicto verbal con el paso de un hombre que nació en 1979. De acuerdo a la información posteriormente aparecieron, los jóvenes defecan en el patio de la casa donde vive empresario. Empresario les reprendió, lo que causó indignación entre los hooligans. Entre ellos, se desató una pelea, durante la cual el 34-años de edad, empresario disparó varias veces desde unos armas traumáticas en sus opositores. Como resultado, los tres fueron hospitalizados con heridas no penetrantes, y el empresario fue llevado al departamento de policía.

Como jefe del departamento de información de la GU MVD de Rusia en la región de Samara Ivoylov Anton, una investigación criminal sobre este precedente no iniciará debido a la ausencia de cuerpo del delito. Empresario Acción vista como legítima defensa.

Al mismo tiempo, algunos expertos involucrados 63.ru para discutir el tema, la decisión de los agentes del orden se sorprendieron. Entre ellos el abogado Samara Alexander Paulo. "La primera vez que escuché acerca de este caso en Samara. En este tipo de incidentes son siempre las causas penales abiertas en las que llevan a cabo y todos los conocimientos necesarios. Y necesitan para evaluar la gravedad de las lesiones. Después de todo, la defensa debe cumplir con el grado de peligro de ataque ", - señaló 63.ru. "Probar la inocencia de aquellos que usan las armas en defensa propia, siempre es difícil. Así que estamos tratando de imputar nada, ni que, por ejemplo, supera los límites de la legítima defensa o acciones deliberadas ", - añadió el abogado también
.
Otro experto, el presidente de la organización pública interregional "derechos del arma" María Butina a la complejidad de las pruebas de descargo de acuerdo, pero señala que tales precedentes en Rusia sucedan. "Las cifras exactas son difíciles de dar estadísticas aquí. Por desgracia, algunos departamentos de policía sigue siendo "caña" un sistema en el que todo se decide por el rendimiento. Y lo que la no divulgación de la delincuencia? Los heridos tienen, las armas allí, el hombre armado es. Y para resolver estas cuestiones sólo pueden participación de la comunidad, - señaló 63.ru. - Por supuesto, mucho depende de la conducta de un hombre que, a la defensiva, hiriendo al atacante. En primer lugar, usted debe llamar inmediatamente a una ambulancia. Entonces, es necesario informar a la policía sobre el incidente y con calma explicar toda la situación. Luego hay que arreglar todo lo que sucedió en la cámara y tomar contacto testigos cuyo testimonio será útil. Lo ideal, es necesario, por supuesto, hablar con un abogado. Si usted lo hace no rápidamente, entonces usted necesita leer cuidadosamente toda la oferta de la firma. Y para expresar su desacuerdo por escrito ".





Aquí está el fondo:
popgun.ru/viewtopic.php?f=243&t=604385
(enlace de alguna manera no se traduce en el sitio, así que para aquellos que están interesados ​​en el evento original - en esta dirección popgun.ru/viewforum ? php f = 243, tema - "Shooting en el contemporáneo»)
Buen día!
Ubicación - Samara, ul. Novo-Sadovaya. Me fui a casa, nadie tocó. Vi que los dos borrachos en la madera (seis y media de la noche!) Ganado-Gopnik mear justo en el porche de entrada! La gente camina alrededor, esto de ... p! En mis gritos indignados enviar estúpidamente en h ... En Observaciones respuesta descontento que ahora va a f ... dy. Y amenaza con mover en mi dirección. Evalué la situación, comienza a ablandarse, que supuestamente no muestra el hecho de que mear en la calle, sólo tiene que moverse entre los arbustos y hacerlo allí, no en el porche de la casa. Y luego el tercero desde el sistema más adecuado (que parece no querer mear y se quedó a un lado, lo tomé por primera transeúnte) y me da el gancho a la cabeza. Los dos gimen, me estoy dando cuenta de que no habían cubierto por tres, empezando a correr hacia la puerta. Yo no soy un atleta y tales posibilidades no juego. Es mejor huir que para hacer frente a las consecuencias, cualesquiera que sean. Este gopota (como se vio después, dos - los residentes de Chapaevsk, uno vive en libertad (aún); pasado criminal y extraño y presente, fueron cazados a la zona en busca de aventuras) corrió detrás de mí. Me metí en el trauma y dije a caerse. Se escondieron detrás de la esquina de la casa, pero no se detuvieron ellos. Ellos salieron de detrás de una esquina y comenzaron a provocar: 'Vamos, dispara! Usted cho un Voroshilov Sharpshooter Stoll?! ' Yo quería producir una advertencia en el aire acumuló el perno y ... clic! Una vez más un click! - ¡No disparen! Entonces le digo una cosa: la ley de la pistola en la funda en el trauma se debe usar por separado de la jaula! Quiero decir que es de alguna manera olvidado un par de años hasta que el arma por ahí. Aunque, yo no entiendo por qué usted no puede usar un clip en el arma, que está en guardia, con una cámara de cartucho vacío? Esto sólo es una desventaja para los atacantes, t. Para. En una situación estresante para cargar el arma, te voy a decir, no es fácil. Sí, y usted puede olvidarse de él! Debido a esta cláusula en la ley, estoy seguro que la gente murieron más que el peligro imaginario producir disparo espontáneo.
Volvamos. Se ganado vio que la pistola sólo se hace clic y dispara apresuraron a mí gritando 'Somos ahora este pukolkoy y Yarim ...!' Corrí hacia la puerta, pero la clave para el intercomunicador quiso la suerte que he encontrado en los bolsillos. Naturalmente, me atraparon, metida en una esquina. Hice un intento de traducir de alguna manera el 'bazar' e ir en paz, pero luego fue golpeado en la cabeza y luego allá vamos. Ella fue golpeado en todo el cuerpo, diciendo: "¡Usted f ... ey ' Ellos trataron de superar y aprovechar las armas. Saqué el clip y vuelve a cargar. Un disparo de advertencia contra el suelo. Los intentos sólo han intensificado. En este momento acordado de mi tío, que dejó durante media hora antes del Año Nuevo en un puesto de jugo en una mesa de banquete y mató Gopnik. Su justo zapinali a la muerte. Presentado cara de mi hijo de 3 años de edad, hijo, a quien le dijeron que el Papa no vendrá ... En general, este tipo de pensamientos se movilizan. Para mí, ese momento duró mucho tiempo. Mientras todo esto sucedió en pocos segundos. Empecé a disparar a las piernas y el torso. Entonces uno de los imbéciles golpeó el pie abajo en mi mano con pistolas, mano vuela y dispara un recto ante los ojos de los demás utyrku. Estoy descargando todo el clip. Ganado desmorona vuelta de la esquina. Volvió a su casa, encontró que podían cortar el teléfono inteligente. Yo llamo a una ambulancia y la policía.
El resultado: menos móvil, que tenía una conmoción cerebral y múltiples contusiones y abrasiones. En la espuma, las piernas de dos acribillados dispararon a través de la ingle (todavía cabreado! LOL! Daredevil h.rov!), Mejilla, derramaron los ojos. Eso es lo que vi. Los charcos de sangre por todo el patio. Tuerto máquina DPS obleval.
Los resultados de disparos satisfechos. Taxis Travmatiki!
Estos monstruos tenían navypendrivatsya también de la policía y la ambulancia. Todos fueron trasladados al hospital. Dos de ellos fueron hospitalizados.
La auditoría, sobre la base del testimonio de los testigos y una causa penal videofiksatsii denegado. Esto probablemente no es el fin. Bastards y sus familiares van a luchar por sus "derechos", para extorsionar a mí, y tratando de vengarse de una pensión de invalidez. Estoy listo. Entonces necrófagos UPEK por intento de asesinato.
Alguien dirá, dicen, podría pasar y no decir nada. Mi respuesta: cansado silencio! ¿Por cuánto tiempo? Este gopota define las condiciones en las que vivimos nosotros y nuestros hijos! Su posición es mucho más activo que todo, sólo porque la sensación de impunidad. Todos pase y el lenguaje ... GTC! Su lógica es: SSA, I UFA; no es feliz - voy nah, no me voy - dar una f ... s; Proteger - matar; Protección - plantado. ¡Basta! El ganado no pasarán!
Alguien dirá que nada los ojos fuera de combate. La respuesta es: Yo no salgo. Ni siquiera voy allí con el objetivo. Sólo estoy tratando de los últimos en salir, las posibilidades de que había un montón de silencio por el conflicto. Pero ellos y los imbéciles que dumayut.opoy, no la cabeza. Esto no puede ser llamado un accidente. En primer lugar, es imposible ... Vatsya a los seres humanos. En segundo lugar, es imposible ... Vatsya a los hombres armados. En tercer lugar, no puede ser un hombre con un arma en las curvas. En cuarto lugar, no se puede quitar su arma. En quinto lugar, no se puede poner en una mano cuando un hombre brotes (de pie y ser paciente!). Ellos hicieron todo lo contrario.
Algunos podrían decir que yo podría tranquilamente agarrar, dejar splash 'niños' las emociones y se habría ido. ¡No! Tres bastardo borracho loco agresivo, me quitan el arma - es UGOZA única mi vida! Se llevaron a la pistola y dejados un clip completo en mi cabeza! Espere indulgencia, o piensan que se calculan correctamente la fuerza de los golpes y el lugar donde el ritmo, o sacó una pistola y devolverles? - La estupidez! Leer Estadísticas asesinatos de la calle! I - No tolero
! Quiero dar las gracias por el apoyo de los ciudadanos activos. Gracias regla de la Asociación de Propietarios para la cámara en cada esquina. Por seguridad no se guarda. Un agradecimiento especial a los agentes de policía para su trabajo. Por cierto, por su parte era una comprensión completa y correcta de la situación y cualquier negativa y 'divorcio'. Se quejaron de que a menudo indefenso ante el ganado.
Finalmente un poco positivo. Cuando un oficial de policía y pidió "que la de un solo ojo? Él respondió: "Ahora está en Eroshevke poshyut brazalete negro y dar el loro-matershinnika '. Es gratificante que la gente con un infierno de un trabajo no pierden su sentido del humor.
¡Buena suerte!

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable