Hecho en casa "REVENTON" Lambo

Buen día!

 - & Quot; MUCHAS GRACIAS A TODOS) TODOS TODOS! su reacción y apoyo me da nuevas ideas) es muy contentos de leer komenty) SPA SI BON !!! )))
muy inesperado para mí todo este pensamiento y se preguntó) & quot; ----- Los siguientes proyectos serán no menos interesante)! y no van a tener de
existente
Este es mi segundo coche, que era mi regalo para el nuevo año, que compró su 31 de diciembre, se despertó después del año nuevo y parecía todo un sueño)
una gran cantidad de pensamiento a lo que ordena que se haga reemplazados óptica, ruedas, asientos. pero de alguna manera atraído SINTONÍA palabra) realmente no sabía de qué lado de este enfoque.
comenzó a comunicarse con diferentes maestros de esta dirección, visto su trabajo y algo dentro de mí dice, no, no y no! Y como soy una persona creativa poco, y me gradué de la Architectural hacer negocio de la joyería, lo que es bello, exactamente, es un trabajo claro, yo no sé de oídas. en esto y decidió sumergirse en el mundo del tuning, desde luego no a mí mismo, con mi edinomyshlenikov, ayudante, amigo - es mi padre. con nadie más, yo no realizar esa labor.
estábamos muy lejos de este campo de actividad, pero fuimos como 2 años y ahora entendemos que es posible hacer VSЁЁЁ, todo lo que es capaz de fontaziya.
para cortar el coche, así que estamos muy meditado pintamos.

Uno a uno no salen claramente, ya que el donante no es adecuado! Pero para hacer una Reventon 4 plazas muy tenga éxito. Hay en la similitud de Ferrari Gran Turismo 4 camas kupeha.
Así que voy a Reventón Gran Turismo;)

Este es mi primer trabajo en esta área, y como dicen el primer panqueque es siempre bultos! Así que este es mi primer intento)
Espero que no soy, y seré incluso oblamalsya Borradores, aprendí mucho sobre este apparatik, el próximo proyecto pristuplyu de manera muy diferente, y creo que el tiempo lleva ya menos.
de alguna manera lo)
Gracias por visitar mi página, espero sus comentarios y sobremarcha. suscribir, se espera) por dónde empezar tuning ...)

mano todavía se levantó reducir su mashinochku,
una gran cantidad de dibujos, bocetos, preguntándose qué estaba pasando y cómo conectar Eclipse con el Reventon.
criterios de valoración emitidos, establecer el tamaño, y el cable empezó todo ...
construyeron cuando todas las líneas, me cortaron pedazos de cartón (patrón) Ajuste para poner claramente en el marco se transfiere al fragmento de metal y metálica soldada en su lugar y así, pieza por pieza)

pese que no será mucho, es sólo el diseño, simplemente retirado de esta matriz y moldeados en el plástico, por lo que el peso está bien) continuará imágenes

-de todo esto fue sólo un culo de hierro (alas) ya que esta parte del cuerpo y la tapa del maletero era demasiado perezoso para esculpir en Eraserhead)))
- Todo lo demás rápidos paragolpes capilla Lane. trasera bajo el ala alerón - todo en plástico,
Todo el hierro está en el ático)



















bombeo popochki;)

marco original y el patrón y ...
como la construcción de los nuevos sacerdotes, todos viejos cortar gradualmente.
el lugar donde la rueda de repuesto también se talla en el lugar es ahora el tubo de escape, se ha mantenido querido para sus accesorios predelal y nuevas nasadochku.













menor alerón y
de escape
construir un alerón que era algo)
también se trasladó la escotilla del tanque para el estante, de la escotilla Motocicletas
sobre la marcha apenas sopló todo molido













tronco tapa

se puede ver la cubierta en los pasos de plástico, que aquí hay una
vidrio












puertas

Navegando con bucles fue todavía eso)
mi bucle es 3 modenizatsiya shtatovskih nativo,
la primera que se han comprado en los Estados Unidos han puesto a mi amigo, que estaban sueltos en el viento, de metal, de 5 mm de espesor, eliminado los dibujos de ellos - hicieron su korektirovki, vytochili ya se, pon otro amigo, ya ha ido mejor, pero tienen todavía dorabotochek y obtener ya mi lazo,
19 mm de espesor de instrumentales de metal, pero cuando se ponen, tenemos un par de dorobotok Batey, un par de elementos de fijación adicionales para el cuerpo, y una granja adicional en el segundo bucle en la puerta, que se verán en sled.fotkah (no puedo encontrarlos) más tarde sentar

y las tiras en las puertas removidas, también, parecía que algo no mucho y se les dio Eclipse)













con un l ó n

Que era! Yo ralliartovskie sillas de montar)))
pero yo los corté para pieles)
desmantelado para enmarcar, recortar
raschertil nuevo marco (el mismo que el Reventon)
Me alineé con un tubo cuadrado de 10 a 10 mm, muy resistente y ligero,
por si acaso, tomó su matriz (de repente necesita más esas sillas de montar)
puesto en estrecho, bien en cuero con Alcantara,
fotos de estos días se







Ella L E T I C I !!!

un montón de preguntas: ¿Cuánto peso añadido ???

de todas partes de la matriz del cuerpo eliminado! y todos están ahora en plástico, todo lёginkoe ​​y durable!
Matrix ya que grandes partes kapat, parachoques, puertas, umbrales ... y luces que terminan (para cuerpo, de fijación de Linz, las luces interiores) y povorotnichkami,
todo el kit completo detalle,
todo el metal se encuentra en el ático)))
en este momento es el martilleo construcción tronco imágenes serán más tarde
no vino de inmediato a tales resultados como se esperaba, hubo una gran cantidad de muestras, consejo, trataron diferentes resinas, geles, como lo hacemos para mí, quiero todavía perfecto! pero todavía tienen la calidad)

con matrices de parachoques y alféizar tuvo que jugar no infantil)
parachoques delantero matriz es 11 partes (siendo el constructor)
pero era interesante para jugar con estos detalles, a retirarse de la pieza única sin juntas (excluyendo koljoses)))
toda la cara lleva el Eclipse de rodales nativos (guardabarros, capó, parachoques), el portón trasero se sube a sus familiares y se cierra el bucle en su castillo natal eleva bombas svoimizhe;)













bagazhnichek

Desde la parte trasera del coche ha asumido el cambio máximo, cambiar todas las dimensiones y la tapa del maletero y todos los demás tienen que hacer un nuevo revestimiento interior.
Ya se puede ver en las fotos del regimiento y que recubre la parte posterior de la
Construyo karkasiki con alambre mm 3, payayu latón. Bajo el librero hizo soportes adicionales, móvil estantería y fácilmente snemaemaya. Ahora vvstraivayu todos los tornillos y poneli laterales, bomblyu cada dos días planiruyuza de tres días para terminar.
En esta etapa, todos los paneles que construyen sin música. Será simplemente en el estilo de la máquina), pero de buen gusto.
la música será diferentes paneles laterales y estantes, porque la música es un asunto delicado y requiere un enfoque de sonido, necesitará proschitat y volúmenes bajo submarinos e incluso llegar a para comenzar QUÉ nachinochku hacer.
Creo, también, en el tronco recortar Alcóntar con otstrochechkoy, con el interior en el mismo estilo.













HÁGASE LA S T E! :)

hoy la óptica conectados) milagro))
aunque el teléfono Fota))) mañana no podía esperar a tomar la cámara hacia abajo) quería sentar rápidamente) para compartir su alegría)





















la pintura de la pintura se hace! )))

conjunto de control producido, pododelyvali cosas todo pequeños. povyduvali todo el polvo por todas partes, una palabra listo para pintar)))











El punto es;)

Yo no entiendo por qué tanto tiempo) que trabajan en la máquina todos los días,
pero ya parece llegado el momento de la verdad)))
aberturas pintadas
Mañana ya es una pintura corporal)







la asamblea tan esperado)

es el momento de la asamblea)
a pesar de que los umbrales deben ser pintadas, pero es cosa
no creen que es tan agradable para recoger ... no hay palabras)
muy poco ...)
telfonom fotkal para que cada foto en un tsvete.uzhe diferente otfotkayu va a desaparecer. de color CREEN mejor no pensar)







rueda preparado;)

Ruedas pogruntoyali hoy. Zavtrabudem aplicar un color, tal vez ellos serán de dos colores.
Pero las imágenes de las propias ruedas, no se mostrará)))
Ver el domingo o el lunes en forma de terminar con los neumáticos y la máquina;)
Y ahora un par fotochek)









Salió de la ciudad de rojo, o check-)))

Conduje con pinceles e inmediatamente poner el cuarto de costura no podía! Dos días pokolesil) ha recibido un montón de diversión. la reacción de las personas locas)
donde está no inmediatamente parkonёshsya sesión de fotos celebró, máquina zamatsali vsyuyuyu)
nanoch condujo otro centenar en el boxeo para dormir bien)
Completamente desmontado, transformación interior Ayer vnutryanu comienza)









18 -19 Agosto en Odessa, una exposición de ajuste de sonido ... ... me invitó a participar. sí quiere participar)
El trabajo sobre la finalización de la máquina en pleno apogeo,
cuero cortado, cortar Alcóntar, en el momento actual, todos Alcóntar cosido en el tronco, hizo todos los patrones en los asientos, hoy están empezando a coser.
Hago ruedas, prostavochki ordenó el lunes estará listo. con los frenos no está en el tiempo, voy a tener que cambiar después de la exposición.









1er lugar !!! )) En dos categorías

chicos no van a creer lo mucho que es bueno)) al principio me reuní con los ojos grandes y todo el día alrededor de mashtnochki se Motion irreal), las imágenes simplemente forzar hasta que no tienen un par de
laico














































primero
photoshoot
Fuimos en coche hasta el complejo de la Arcadia, sólo para convertirse en gazonchik ya atardecer
muy rápidamente pofotali
El fotógrafo Leo Sawicki

































Fuente: www.drive2.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable