Increíbles beneficios de no hacer nada





Este principio es tan antigua como el Buda, o Marco Aurelio: A veces tenemos que dar un paso atrás y mirar tu vida desde el exterior, para verlo en su verdadera luz

Puntos destacados del artículo:
• En esta época de constante movimiento y comunicaciones ubicuas, tal vez un poco de silencio -. Esto es lo que nos falta
• Estudios recientes han demostrado que los estadounidenses están trabajando menos horas que en la década de 1960, pero que sienten que tienen menos tiempo.
• El escritor Pico Iyer dice que cuando nos sentimos abrumados, por lo general sabemos cómo manejar esta situación.
• Tal vez sólo tenemos que hacer nada o ir "en ninguna parte", aunque sólo sea por cinco minutos ?! I>

Y ahora - la palabra del autor. Tengo un amigo, el astrofísico eminente que pone un reloj despertador, así que llamé a cada 15 minutos, cuando estaba en el trabajo. Tan pronto como se oye la campana, cierra los ojos, respira profundamente y conduce a un estado de auto-disciplina.

Tomados en conjunto, pausa sólo son 1% de su tiempo de trabajo - 9 de cada 900 segundos, y sin embargo, estos recordatorios para ayudarle a evitar "sobrecalentamiento" y mirar a su trabajo, como parte de algo más grande.
Este hombre - no un vago, no excéntrico y no un seguidor de la Nueva Era, 33 años, trabajó en el Instituto de Estudios Avanzados de Princeton, Einstein antiguo refugio. Lo conocí en el Foro Económico Mundial de Davos.

Él - un científico con experiencia que sabe de estudios empíricos que a menudo la mejor manera de cumplir con la tarea - es a alejarse de ella. No es casualidad que la pausa en una pieza de música ayuda a ver su belleza.
En palabras de John Pierpont Morgan acerca de su hábito de hacer una pausa de dos meses a partir de negocio cada año:

En 10 meses me puedo hacer tanto como yo nunca lo habría hecho en 12. blockquote>
 Este principio es tan antigua como el Buda, o Marco Aurelio: a veces tenemos que dar un paso atrás y mirar tu vida desde el exterior, para verlo en su verdadera luz. Sobre todo si queremos ser productivos (reflexiones sobre el tema de la как estrategia para construir la vida de Oliver Emberton - aquí)
. No es casualidad que la palabra «vacaciones» (vacaciones) proviene de la frase día santo (día santo), y el libro más largo de la Torá habla del Sábado Santo. Si quieres avanzar en cualquier campo, la mejor manera de hacerlo - retirarse temporalmente
.


¿Había una necesidad de pausas siempre tan relevantes como lo es ahora? B>

Los sociólogos que estudian los horarios de trabajo estadounidenses, encontraron que, en promedio, las personas que trabajan menos horas por semana en casa y en la oficina que en la década de 1960, pero se sienten más comprometidos.

Parece que las técnicas más de ahorro de tiempo que aparecen, menos tiempo tenemos.
Como encontraron los investigadores, a 25 minutos gastado en ella para alejarse de una llamada telefónica o correo electrónico, con la persona promedio tiene que hacer frente a tales distracciones cada 11 minutos. Significa - nunca nos ponemos al día con el objetivo, siempre estamos sin aliento, siempre nos estamos quedando atrás (tal vez porque так y no encontró su vocación ?!).

Mucha gente sabe que Google da regularmente a sus empleados un 20% adicional de las veces en su permiso retribuido a su cerebro podría reiniciar instala programas para la meditación y camas elásticas para permitir que la mente al campo para la imaginación.
Intel ha experimentado, proporcionando a sus 300 empleados, entre los gerentes y los ingenieros son cuatro "horas tranquilas" todos los jueves por la mañana. Se les pidió en este período de tiempo no respondió a las llamadas, correos electrónicos y no se involucran en la charla ociosa. Y los resultados fueron tan alentadores que el programa se propone ampliar.

Un tercio de las empresas estadounidenses ofrecen ahora programas para reducir el estrés, ya que el personal de estrés les cuesta $ 300 billón por año, y la Organización Mundial de la Salud llama la epidemia de estrés del siglo 21.
Pero ¿qué pasa con aquellos de nosotros que no trabajan en una empresa tales iluminados donde los empleados se liberan en el club de la salud psicológica con la frecuencia que al gimnasio?

Bueno, siempre se puede echar una mano a sí mismo. Hoy en día, muchos van a correr todos los días, practicar yoga o cocinar después del trabajo, tomando medidas deliberadas para tomar un descanso de la tecnología y volver a los asuntos humanos ordinarios.

Un amigo de Google me recuerda que siempre puedes entrar en una sala para conferencias, cierre la puerta y cierra los ojos.
Cuando trabajé en el duro trabajo en la oficina del piso 25 en el centro de Manhattan, a mediodía, me encantaba hacer una larga pausa para el té y bebió varias tazas de té. Y -. Sorprenderá de cuánto mejor y más centrado que estaba trabajando entonces
Todos nosotros puede sentir dispersa y confusa cuando tratamos de mantenerse al día con el mundo acelerado. Pero casi todos nosotros tenemos una solución a este problema - en nuestras manos simplemente no hacer nada durante un tiempo, o ir a dar un paseo en algún lugar sin ningún propósito
.
Una vez que estaba en el avión, que se supone que debe hacer una ruta de 12 horas desde Frankfurt a Los Angeles, y junto a mí estaba sentado un joven atractivo alemán.
Llegó en una conversación amable y muy animado en 30 minutos, y luego amablemente dio la vuelta y se sentó en su lugar. Ella nunca incluyó cualquier vídeo o conseguir un libro. Ella ni siquiera durmió. Ella se sentó inmóvil durante la próxima 12:00.
Cuando nos preparábamos para embarcar, le pregunté acerca de ello y ella me explicó que ella, como un trabajador social, fue un trabajo muy agotador. En ese momento, se fue a Hawai, donde iba a pasar cinco semanas de vacaciones, y ella quería usar el tiempo de vuelo para deshacerse del estrés.

En mi próximo vuelo Traté de hacer lo mismo - no hay películas, ninguna lectura relacionada con el trabajo. Sólo ser capaz de dar mi mente para ir a dar un paseo o para permitir que él haga nada en absoluto.

Cuando me desperté a la mañana siguiente, me sentí capaz de cambiar el mundo (y tal vez, наконец-то siga tus sueños?).

Fuente: geektimes.ru/company/witget/blog/243201/

Tags

Vea también

Nueva y Notable