Como yo estaba haciendo armario

Hola! ¿Quieres compartir tu reportaje fotográfico sobre la construcción del armario.
42 fotos y un montón de
texto




Mi esposa y yo entramos en un nuevo apartamento, un estudio. Naturalmente muebles de la nada. Por primera vez los padres han dado la antigua muralla Soviética. En algún momento nos dimos cuenta de que la pared está llena, y la apariencia de que dejaba mucho que desear. Teníamos que hacer algo.

Una idea para comprar un armario para todo el ancho de la habitación. Después de un breve análisis de las oficinas de los muebles adecuados, que estaba horrorizado. El precio del armario con 4 puertas fue del orden de 50 mil rublos. Este es sin unidad. En ese momento, y ahora, esa cantidad de dinero no lo era. Por lo tanto, se decidió hacerlo él mismo. Los foros de "fumar" para aprender los matices de la tecnología y la construcción fue
.
Así que una descripción preliminar de vestuario:
La longitud total del gabinete (de pared a pared) - 3420 mm
Profundidad del gabinete: - 500 mm
Altura de piso a techo - 2500 mm
Color: Wenge (como se vio después, mi esposa no conseguir una mesa de ordenador de color)
Espesor de aglomerado - 16 mm
. El resultado global del dinero informará al final del post.

El primer paso, vestuario fue diseñado en el programa Brújula-3D. Lo diseñé durante mucho tiempo, alrededor de un mes. Todo midió la casa, mi esposa y yo recogido el contenido y la organización necesaria de estantes y varillas.

Después de una breve búsqueda, encontró la empresa, que de acuerdo con el tamaño de mi hará el corte y los detalles del ribete de un compartimiento futuro gabinete. Por el precio que eres: 8.920 rublos. En el día señalado, yo estaba con un amigo (Andryukha hola!) Llegó a recoger los artículos. Sólo comenzó a ser cargado, entonces, por supuesto, como un mal, empezó a llover. Stsuko! La mayoría de la diversión se encontró que dos elementos de largo (2.500 mm) de largo no entren en el coche. Alrededor de 600 mm que sobresalen del tronco. Bueno, nada que ver, tuve que salir y montar bien.

Después de la llegada y descarga de piezas de madera, decidí no para bañarse y para iniciar la construcción de un nuevo día. Por cierto, el momento en que tenía mucho, desde que era en ese momento el paro. Foto 1. En la mañana de madera fueron despedidos. Y entonces me di cuenta de que truhanul y yo no debería tener todo comenzó. Él caminó con ellos, pensé, ¿qué hay que hacer. Y lejos!



Foto 2. Para mayor comodidad, todos los elementos fueron arreglados y ordenados.



Para el trabajo se compraron:
 - Mallet
 - Konfirmatnoe taladro
 -
Madera Taladro  - Evrovinty (Confirmat)
 - Las tapas roscadas
 - Gon
 - El nivel de mm
400  - 2 esquina abrazaderas
 - Clavijas
 - Guías con rodillos para cajones
 - Madera vio
 - Muebles metálicos esquinas
 - esquinas de muebles decorativos
 - Plantilla para la perforación perpendicular

Desde internet por cable he escondido en el zócalo, tuvo que ser cortado de los montantes rebaje inferior bajo el plinto.

En la producción de I originalmente ordenado ribete sólo uno elementos de apoyo strony (lado frontal de plástico de 2 mm del borde), porque no es un placer barato. Tener mensajes leídos a través de Internet que se destaca de aglomerado con el tiempo formaldehído, comprado en una ferretería borde melamina negro. Visto de un par de puntos obuschayuschego video y comenzaron a pegar a sí mismo. A veces resulta bien, a veces mal. En cualquier caso, esto será a la pared lateral, no serán visibles. En la foto 3, el proceso de encolado de bordes en el extremo trasero.



Foto 4. Cuidadosamente Medir las posiciones de los agujeros.



Foto 5. Coloque elementos no decidió sólo por medio del tornillo, pero shkantami para la fuerza. En la foto el proceso de perforación de agujeros para tacos y Confirmat. Avanzadilla comprado no era útil. Con una estimación de ojos todo lo que normalmente tan aburrido aglomerado en el ojo. Por cierto, no se te ocurra perforar no desaparece.



Foto 6. Intente encendido, inserte las clavijas en los agujeros y fije TORNILLO estantes futuras.



Foto 7. El segundo están listos.



Foto 8. Ponga nuestro futuro centro del gabinete. Trate en la pared, como haciendo muy bien! :)



Foto 9. Monte la cubierta (estante superior). Es importante que todo estaba en el dibujo y sin problemas.



Foto 10. Con el fin de conectar sin problemas concede la abrazadera de esquina.



Foto 11. El atornillar Confirmat. Lo principal no ganan.



Foto 12. Una vez más, probar))



Foto 13. En el camino hacia el otro miembro de la instalación del gabinete (sección de lado derecho con estantes)



Foto 14. Para el futuro empezó a remontar el contorno del armario :)



Foto 15. Por otro lado, el centro de la foto y las secciones adecuadas.



Foto 16. Ahora bien, es la sección a su vez bajo las escaleras y tabla de planchar.



Foto 17. El proceso de agujeros de perforación konfirmat. Es importante que la perforación era exactamente a 90 (además de que no tengo suficiente atención de los demás. Abrázame, propios y extraños. 5) grados.



18. Tornillo de la foto. Ponemos toda la estructura. Belleza!



Foto 19. Los estantes inferiores están en el mismo nivel. Así que para ellos fue comprado específicamente para 4 muebles decorativos esquina. Las esquinas no serán visibles porque van a cerrar fachadas cajas. En esta fotografía captura el proceso de fijación de estas partes.



Foto 20. Instalación de estantes. Se situó perfectamente a ras con el estante izquierdo!



Foto 21. Vista general del gabinete montado parcialmente))



Foto 22. Desde la ropa, tendido en la cocina, ya bastante cansado, es el momento de poner el listón para la ropa. En este nicho se almacenarán chaquetas y largo mujer vestidos.



Foto 23. Al mismo tiempo y lugar directamente debajo del estante inferior de la barra. En virtud de este "cierre" se coloque la aspiradora y otro bien voluminosas.



Foto 24. Como se puede ver que no tenía tiempo para terminar el lado derecho del gabinete, ya que inmediatamente esposa colgó cosas)) En el centro del conjunto superior de madera para endurecer el estante superior.



Foto 25. Uno de la instalación más difícil - izquierda bastidor portador. Una de ella era muy "divertido" de solucionar.



Foto 26. cobrados hasta el final del armario comenzó lentamente para llenar! Parte de la cocina de los escombros desmantelado.



27. myatsya camisas de fotos ya han comenzado. Se adjunta a ellos abandonaron el bar. La barra superior es mía (es decir, todo tipo de pantalones y camisas colgarán por ahí :)), la barra inferior - esposa.



Foto 28. Fijar el último estante. Aquí vemos las mismas esquinas, unirlos en todo el perímetro con un paso de 200 a 250 mm.



Foto 29. Llenar el armario!



Foto 30. Comienzo fabricación de las cajas. En primer lugar, torcido dos no TORNILLO ángulo. Después de la primera caja, me di cuenta de que lo suficiente para uno.



Foto 31. Reunidos cuadro №1



Foto 32. En la parte inferior de la primera casilla instalada, como se puede ver, tornillos autorroscantes. Cansancio él! Como resultado, las cajas de la parte inferior posleduschego están montados en las uñas))

Publicado en [mergetime] 1413901518 [/ mergetime]
Proschitalsya me terriblemente. Cajas tendrán menos de un nicho para ellos (foto 19). La brecha era de unos 10 mm en cada lado. Así que he cometido un error en los cálculos tanto como 20 mm. Stsuko! E * I alsya el problema del día 2. pensé, la mejor manera de proceder. Como resultado, tuvo que métodos bárbaros:
a) listones Comprado en Leroy, sólo el espesor de aproximadamente 10 mm.
b) cortar a la profundidad del armario.
c) clavado a los postes (tornillos no pueden ser, descansos)
d) establecer las guías de rodillos
d) Metodok lanza ajustar la posición de las guías de altura.
e) establecer el cuadro y colgado fachada.
Resultó desagradable. Fachada Beneficio cerró cajas exactamente el fruto de mi vergüenza!



Foto 33. En lo mire antes de instalar las puertas del armario.

Publicado en [mergetime] 1413901563 [/ mergetime]
Hasta este punto, el tiempo que pasó cerca de 10 días. Trabajó principalmente 10:00-16:00. Dime, ¿qué tomó tanto tiempo? Les explico: yo tenía que perforar cada agujero, vymeryat, borde encolado para ir a la tienda para las herramientas faltantes, etc.
Con las puertas les fue miserablemente. Yo mismo no se atrevieron a hacer ellos (después de un pinchazo con cajones), decidí pedir un especial. oficina. Pero el dinero desapareció rápidamente y en gran cantidad de tiempo en las puertas tenido que olvidar.
4 meses armario había ninguna puerta, me fui a trabajar, y como algo para ganar)) Bueno, mi esposa y yo decidimos finalmente terminar este caso. La compañía ordenó puerta gager (para ver si eso culpan fijar), con entrega y ascensor en el piso 24 (el buen montacargas disponible). Las puertas vienen a un costo ... como se prometió en la final de la revisión le informará sobre el precio.
Color Seleccione otra, porque, como he escrito en el inicio de la Cuaresma, el color del gabinete no vino a los otros muebles.



Foto 34. Llegó puerta comprado. Total de 4 puertas: 2 de aglomerado, 2 espejos
. Brevemente Amigo explicó cómo instalarlos. Sí, y me voy a leer la información en el Internet, en general, no hay dificultad.



Foto 35. Marque la baranda superior.



Foto 36. Haz un agujero en el techo. Te diré, yo era "la suerte". Dos agujeros ocurrieron justo en la armadura. No hay comentarios, pero me juró mucho tiempo)) que tenía que perforar en otros lugares.



Foto 37. Establecer la dirección. Uno para colgar las hemorroides. Mejor juntos.



Foto 38. Amigo, que trajo la puerta dijo que es mejor instalar el riel inferior de la cinta de doble cara. En primer lugar primero un manejo más fácil, más fácil de montar y entonces (desgarro de la capa superior). Bueno, lo hicimos.



Foto 39. Con la instalación de la puerta no hay problema. Lo principal es trabajar dvoem. Uno no puede hacer frente.
Una persona que le aplique rodillos superiores en el napravlyayuschuyuyu superior y el otro se basa en los rodillos y las inserciones inferiores en la guía inferior. Nada complicado. Gracias a mi amada esposa Julia, yo no haría frente sin ella))



Foto 40. La etapa final - ajuste de puertas con la ayuda del hexágono y el cepillo a continuación, encolado.



41. Todas las fotos guardarropa listo!



Foto 42. ¿Ha olvidado sobre el dibujo en el principio del post agregar. Corregido.

Publicado en [mergetime] 1413901844 [/ mergetime]
Como había prometido el costo de la construcción del gabinete:
Corte y ribete - 8920 rublos
Fabricación de puertas + envío + Crecimiento - 18.337 rublos
Herramientas: 2.500 rublos

Total: unos 30.000 rublos. ¿Qué exactamente 1, 5 veces menos que el precio medio que nos ofrecieron para el vestuario de la familia.
Durante la construcción I preobrel experiencia invaluable.

Gracias por su atención. Estamos encantados de responder a sus preguntas.

Tags

Vea también

Nueva y Notable