Como yo estaba haciendo reparaciones en el baño.

Buen día! Quiero decirle cómo me estaba haciendo reparaciones en el baño. Reparación del cuarto de baño estaba planeado desde hace mucho tiempo y estoy preparado para ello con mucho cuidado. Pre-pensado y comprado
materiales y de plomería. Lo que tenemos en el inicio - tuve un aseo y cuarto de baño. Me decidí a demoler la pared, de tal manera de combinar las dos áreas. Mientras tanto sama ganó una pequeña plaza.
Y así fue.
Eso es lo que era al comienzo de la vista desde el pasillo - dos puertas a la izquierda a la derecha, un aseo cuarto de baño.

Serán 36 fotos





2. En el proceso de romper las paredes. Muro acumuló etapas - cuando llegó el momento.



3. La pared está casi completamente roto.



4. Esto es lo que pasó. En el centro de la nueva habitación era una terrible polotentseshutitel edad. Se cortará el giro a la derecha y establecer una nueva.



5. Aquí está una vista del baño sin paredes.



6. Se ha eliminado el cuarto de baño. Azulejos antiguos Otdolbil de las paredes y el suelo. Estos son los tubos. All'll limpiar y poner los nuevos.

Publicado en [mergetime] 1369231966 [/ mergetime]



7. Aquí está una nueva bobina en giposkartonom paneles de puerta del inodoro. Ella y yo decidimos cerrar.



8. poner una puerta nueva. Zapenili - esperar hasta que los apretones de la espuma.



9. Esta es una nueva bobina.



Tiempo de 10. envainar el recién formado por la pared del pasillo. Decidí azulejos oblitsevat - y rojo. Este es el resultado. Rosa Grout.



11. Volvemos de nuevo al cuarto de baño - para reemplazar la tubería. Utopía tuberías de agua y las alcantarillas. Implicaciones izquierda para stiralki y lavabo.



12. Ahora procede a las plantas. Estas son las plantas me reciben.



13. Una vez que las plantas están listas para poner el cuarto de baño. Y comenzar a establecer las baldosas en la pared. Antes de colocar las paredes tratadas betonokontaktom.



14. Esto es lo que sucede.



15. Es la pared derecha desde el suelo.



16. Ir hasta el techo.



17. Más.



18. Y otra.



19. podohozhu Mientras tanto el techo - hacer el cableado de las luces y extractor de aire. Krepllyu Temporalmente focos de iluminación.



20. Me hacen obreshotku techo para la fijación de los paneles.



21. Ese es el proceso de instalación de paneles en el techo.



22. Paralelo paliza costuras en las paredes.



23. Otra pared.



24. El techo está listo. Fronteras de techo de Clay. Cuelgo luces.



25. 2. La lámpara estará plafones. La dirección de la luz se puede ajustar.



26. cuelga ventilador.



27. El nicho en el que las bandas se encuentran cerca persianas - para ser hecho si la sustitución de las canalizaciones verticales tienen libre acceso a las tuberías. Lave bien las canalizaciones verticales para ser visto.



28. Puse un nuevo inodoro.



29. stiralku Put.



30. cuelga lavabo y mezclador. La elección de una concha compacto.



31. Ese es el baño resultó.



32. cuelga un estante con un espejo encima del lavabo.



33. Estos son los pisos están resumidos.



34. Rack.



35. La vista desde el cuarto de baño en el pasillo - se puede ver interruptores.



36. Vista desde el pasillo al cuarto de baño a través de la puerta abierta.
Espátula Eliminado - para la calidad de la foto me disculpo.

Publicado en [mergetime] 1369232540 [/ mergetime]
Eso es todo lo que pueda Pinna.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable