Exprese reparaciones en el baño.

Buen día!
En relación con la salida de un favorito de vacaciones surgido el exceso de tiempo libre. Reparaciones en el cuarto de baño se ha estado gestando durante mucho tiempo. Nos alojamos falta de ideas. Banal plitka- aburrido y caro. Los paneles simplemente aburrido. Y entonces me lancé la idea. Fotos de pulverización de pintura. Después de ver YouTube, un plan de acción, y me tiró a la tienda donde lo compró, me parecía pegotes ballochikov irreales de los guantes de respiradores de pintura, cintas y demás.
La pared vals preparado para la pintura. Y la primera calada y el balón hizo su hedor korrektivy- insoportable. La segunda tienda wa carrera. fue comprado por el mayor máscara contra el polvo y la campana del ventilador. En el futuro sería necesario adquirir más puntos. Ojos secos. El resto fue teprimo. El primer día nos dimos cuenta de que todo en realidad, pero stsuko larga. Luego me enteré de que mañana voy a la boda, y que el novio incluso interesnee- la noche antes de dormir una oficina de registro. Todo operetivno whazzup estaba en la posición de disparo. (Otra ventaja para stavneniju con plitkoy- en cualquier momento para tomar un descanso). Luego hubo que apunte el día y continuó. Fue inventado por el gabinete bajo el fregadero para montar el cesto de la ropa. Finalmente terminó con todo con las luces del techo, pared counterstained. Hoy en día, cubierta con 2 capas de barniz.
Por cierto, la mitad de la pintura resplandor a la luz UV. Y otra en la oscuridad. Es incoloro. Le serví un planeta y las estrellas más grandes. Cuando gasish luz, brillan. Queda por comprar la lámpara.

Será 30 fotos.





2.
inspirador


3. El arsenal principal.



Las muestras



Inicio



gotitas de tinta blanca. dónde trazar aerosol tonkostey- vierte y fluyó casi de inmediato.



Toda cabeza se rompió mientras pedestal decidió



Continuar



Una versión temporal de



En zagashnike se encontró un viejo mostrador. Perfecto ajuste




casi listos


Lavandería Buck. Lo más difícil fue todo para ajustar, para que en el sifón no está descansado.




Silicona



Hecho


Buck
extraíble



Techo


Pintar



Pintar




Pirámide


Marte es ahora
real


Pintar



Continuar



Seguimos



Brocal decidió convertirse en verde)



Pintar



Armario grande.



Casi bigote
listas


Una vez más
Marte


No sé qué hacer con la tubería. Aunque no es una buena idea. Dejar actuar durante más tarde.
I graduado. El tiempo total que duró 3 días y alrededor de 20 botellas de pintura.
Queda por esperar a que la favorita de las vacaciones ...
Tal vez el inodoro está zababahat ... Pintura se ha mantenido)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable