Como he regado con un vidrio de la botella

Buenos días a todos. El puesto está inspirado en el tema de cómo puede un raspolovinit botella de vidrio con la ayuda de las herramientas y el conocimiento de la física de la escuela de golf simples.

Se inició con la elección del envase. ¿Cómo sería el futuro podría sostener al menos un vaso envases de medio litro debe ser más. La elección recayó en una botella grande (18+) cerveza Hugaden. Parece ser 0, 75 l. Bebió cerveza, inferior limpiado de la botella en la etiqueta y empezó ...





Ho. La forma de una cuerda en llamas, no nifiga liberado. El alcohol no, era queroseno. Ligeramente baño hinchada hedor de todo, nunca se quebró la botella, pero me dieron un pesdy esposa para experimentos y el olor a queroseno ...
He decidido añadir una botella de daños en forma de corte alrededor del perímetro. En el lugar del corte. Hacerlo decidió grabador.



Cortar otmёl inmediatamente. Tomó brocas con recubrimiento de diamante. Estos son



Aquí están
más grandes


En ausencia de un microscopio, los chinos han utilizado lentes y teléfono inteligente de la cámara. Hay una oportunidad de hacer una foto de ancho (ángulo amplio), ojo de pez (ojo de pez de 180 grados) y macro (Macro).



Aquí hay una propilo primaria encendido la
botella


Entonces tomé otra perforación y corte
más profundo


La diferencia no es muy notable, pero es



A continuación, en parte, repitió el procedimiento con la magia y el fuego. Por la única diferencia de que en lugar de quemar el hilo he usado una vela, calentando el lugar en el que las botellas que ya no son necesarios el estrés que conducirá al resultado deseado)



Él propilo asientos con calefacción, girar la botella y la puso bajo el agua fría. La diferencia de temperatura ha hecho su trabajo!



Hubo un HRUS agradable y tan esperado. Sólo puedo envolver la botella con un paño y turno. La parte superior con una HRUS agradable * * Departamento



Todo tradicionalmente no son tan color de rosa como me prometió en línea. Los bordes ásperos, sin embargo desigual. Sobre todo, es el lugar de corte



En parte para leshevoy madre se aleja, hacia la aventura y el papel de lija



O eso



Curva Skol y requiere napilinga. ¿Qué se puede hacer? Povazyukaem de esmeril ... En primer lugar, Belgorod gruesa 25-H
Pero hay un problema - papel de lija elimina el vidrio, pero todavía organiza mikroskoly en el borde de la copa. * Voz * Borat NO MUY!



MDE ... Beru STAYER 180
Grit menos. Cristal no pinchar, pero también elimina menos.



En resumen, el observado grieta vertical y se dio cuenta de que es necesario cambiar algo en esta vida ... Por lo menos, este "cristal")) bordes más moler y pulir ... La botella fue sin florituras, como relieves modelados sobre la cerveza Weiss Tigre, por ejemplo. Pero, puede ser grabado por el mismo grabador, que pienso en el futuro ...



Hasta el momento, para usted Garabateé su primer grabado. Pina, señoras y señores. Todavía



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable