Soy dueño de un negocio o "sueño hecho realidad idiota"

Buenos días, querido
YaPovtsy!
Tal vez deberíamos empezar por el principio, que sería claro dónde nació la idea de abrir la apertura del estudio.
"Fue la noche - no había nada»

Vamos, pues, a mí una vez mi favorito, y dice:
"Yo no quiero ser la dueña del mar, y quiero que la gente diciendo" klats-klats "hagan.
Me di cuenta de que fue ayer que yo soy una persona creativa, y quiero llevar un gran peso. »

Siguiente: cursos, escuelas, clases magistrales y girar ...

Bueno, algo así era mi fotógrafo marido, ya juzgar por la cantidad de trabajo, un número creciente de clientes leales, etc. como ya que incluso muy buena.
Pero la esencia de mi obra no se trata de eso. Y, como usted sabe lo que hemos decidido abrir su propio estudio.





Empezamos por supuesto con el espacio de búsqueda.
(búsqueda de dinero para la "empresa" es una historia diferente)
No quiere decir que usted estaba buscando desde hace mucho tiempo, es una opción decente apareció literalmente dentro de 2 semanas de búsqueda.
Buena ubicación, a 2 minutos reales. de la estación de metro y, básicamente, no muy alto precio de una plaza.
Y así sucesivamente con la imagen habitación en sí en la forma en la que fue que llegamos a demostrar que no puedo, porque no había electricidad.
Basura realmente era casi hasta las rodillas, y en algunos lugares por encima de la cintura.
Después de firmar todos los documentos necesarios y la liberación de los locales de la basura que tenemos aquí es

Calidad en el borde de la melancolía, debido a la mala iluminación y el polvo, lo que era una pared sólida. Dvas.



Tres



Cuatro



Publicación que todavía ...
y cuando usted entienda, es el edificio industrial queda tiempo ...



Por lo general, los documentos están firmados, el dinero prestado e invirtieron, se ha comenzado a hervir.

por desgracia, debido a las manos constantemente sucios no fotografiados todos.
pero fue suficiente para puestos relacionados con las reparaciones, así que creo que todo el mundo sabe cómo se hace con la pared de cartón yeso revestimiento.

decisiones propias prender a todos los paneles de yeso fue dictada por la presencia de todo tipo de conductos de aire y otras irregularidades



Traído chimenea sin terminar. chimenea en lugar falso.
originalmente hecho para la casa, pero el partido en el rostro de la amada dijo NECESARIO!

el principio de la chimenea es bastante simple?
Perfil de marco
enfundados en la misma placa de yeso favorito, decoramos la parte trasera de lo que queremos.
En este caso, el revestimiento se realiza bajo que aquí hay una piedra tales.

y cuando no pensé que tendría que ser transportado, ya que no está preocupado por el peso.

francamente es bajado de la segunda y recogió en la 4ª planta (industrial) - dio a luz a los gemelos a un bajo
. Pandora fue de 150 kilogramos comerciales ...



Lo que se necesitaba era la música y la elección de una grabadora o Piano - eligió la última :)
bromeando
que ya está recogiendo en el interior en silencio ...

que era originalmente negro, pero no en armonía con la imagen en la mente de la persona amada ...
Bueno ...
papel de lija, imprimación, pintura hizo algunos ajustes :)

Los techos tienen sala de 4, 5 m. No necesitamos mucho, por lo que la pared era igual a la altura de los paneles de yeso.
entonces no hay necesidad.



pintura fresca seca correctamente.
así que secar la pistola de gas y pasando toman el sol a sí mismos.



Cadenas ... mi orgullo y pesadillas ...
Esta es una versión de prueba. de la que por cierto no nifiga trabajar y tuvo que alterar una vez más tsat ** ...



Pajar Bud.
el principio es el mismo que con los paneles de yeso, pero el uso de la pizarra.

términos de quemadura, alquiler de goteo, que no tienen tiempo ...

Tenía al hombre hasta la litera lugar de trabajo ...
2-3 días a veces por no ir a ninguna parte :(



Una ruptura grave en la línea ...
No Electricidad.
pero como he dicho anteriormente todas las fechas!
El dinero se ha tomado un préstamo, y no hay nadie interesado en las dificultades encontradas ...
tomar 5kW alquiler de grupos.

Por cierto, pensé que era mucho más caro ...
Resultó 100 UAH por día.



Debido a que la habitación en el cuarto piso y no tenía muchas ganas de asfixiarse,
finalizando el sistema de escape :)



Ahora casi apesta.
lo principal que no sería aceptada por el francotirador de escape barril :) :) :)
pero todavía muestra la máscara vendrá :)



especialmente cuando el rodaje no era, y no iba a extenderse + manos constantemente en la pintura, el yeso, el adhesivo, de modo que otros resultados de nuestro lugar de vacaciones mensual sobre el mejor trabajo de parto.

Recuerde chimenea!?!

feo divorcio blanco está atascado nombres del nombre fotógrafo o estudio.
por lo que no cuenta para
publicidad


Otra chimenea ...



Una vez más la chimenea ...
pero una foto más reciente.

casi un año antes.



y aquí está el piano.



Cadenas ...
después de todos los tormentos ...



Ventana vieja también mató en práctico para disparar



señorita ...
Se me ha regado la valla.
clientes han apodado la zona por qué el niño :)
cama tipo de césped artificial »
" taller de ensamblado y compró una cama
moto forjado


Recuerde que al comienzo del sofá?
Y aquí está, pero en un estado diferente



Vista general de la
zona blanca


poco a poco se planteó la cuestión del vestuario.
que es una cuestión de urgencia se ha completado todavía

Ah, y yo sufro del techo Armstrong no es útil para los espacios abiertos y no consideró las instrucciones



sala de vestir de nuevo.



y un vestidor de nuevo.

la gente comenzó a activamente su juzat como un plató de cine.
Bueno ...
su
derecho


El primer modelo no es homosapiens :)



Ella ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable