Cerraduras Gun

Hola y buen día, querida YaPovtsy!

Muy a menudo en los temas de armas en los dispositivos flash portal diseñado para proteger el almacenamiento de armas y el acceso.

Hace unos días me decidí a probar y comprobar cómo estos dispositivos eficaces.

Resultados y quieren compartir con usted, puede ser útil a alguien.

Serán 16 fotos y un poco de texto, por favor, no se rompen, al final dirá.



Debo decir que este tipo de dispositivos inventados mucho, de todo tipo de cerraduras, de municiones especiales atascado cuando se dispara en la cámara, y no permiten disparar siguiente.

Debido a esta diversidad dicen todo no va a funcionar si querían, así que me centraré en el más común, utilizado por los fans de las armas, así y, como siempre, me alegraré de las modificaciones de usted!

En primer lugar habrá una pequeña encuesta, y luego los resultados de los experimentos. :)

Así, el dispositivo primero - una cerradura con grillete plegable metal.

Creo que este es el bloqueo más común, que se puede ver en los brazos. Eso es todo en nuestro estado están obligados a darle con la compra de cualquier arma en la tienda, así como, por ley, debe aferrarse a el arma cuando se almacena en su casa, si no hay seguro.

Se puede ver que se pueden enhebrar a través de la cámaras de las esclusas revólver tambor. También es posible pasar a través del marco, o, en el caso de pistola semiautomática, a través del mango, después de poner en un bloqueo de la corredera perno, y sacó la tienda.



El siguiente dispositivo - el mismo castillo, pero ya no hay arco curvas. Ponga a través del mango y encaje. Al igual que en el granero.



Un poco exótico.

Este castillo, que deberán llevar consigo en el gatillo ladeó pistola o revólver (ver, hay un circuito de disparo se indica).

El castillo es un viejo, compró la pistola, que no lo he hecho, pero espero que el principio es claro - el martillo es de tres picos, entonces se pone un bloqueo de dos mitades, y está bloqueado - no se puede disparar.



Otra herramienta. :)

Si las cerraduras son universales y se pueden colgar en cualquier arma de escopeta a punta de pistola, en este caso, se ve un dispositivo diseñado específicamente para el rifle AR-15 -. La versión civil M-16

Se inserta en el lugar de la tienda y cerró con llave por lo que no se puede hacer un tiro.



Al girar la llave, las prensas de varilla metálica en el mango de una tienda de pestillos botón, "empujándolo" y el botón de bloqueo - una "tienda" sin una clave extraída de las armas fallar.



Siguiente es un castillo muy popular -. El llamado seguro del gatillo, o bloquear el gatillo



Sencilla Powered - se divide en dos partes, que se inserta a través de la protección del gatillo y el complemento de cerrar el acceso al gatillo.

Cuando se instala correctamente, sentado, tengo que decir, es muy apretado, trató de tirar sobre el castillo en sí - un disparo que no pudo (en general, de acuerdo con las instrucciones de la pistola cargada es imposible poner esas cerraduras)



En este caso - que está bloqueado. Hay opciones con el código - bueno, como una maleta, es necesario establecer el tsiferki deseada, y luego la cerradura se puede abrir.



Esto, amigos, esos bloqueos que utilizo. Hay un montón de otros, pero siempre me esperaban para esto, y lo que dicen, que son los más baratos.

Y ahora, hace unos días, decidí comprobar cómo estos bloqueos son fiables - se preguntó qué pasaría si, Dios no lo quiera, alguien decide usar el arma sin una llave.

Por lo tanto, fui a la tienda de armas y comprado dos de bloqueo más común - el seguro del gatillo y la cerradura con una fianza plegable. Sobre todo no tomar el más barato, en particular, el castillo con un arco - la empresa Remington por $ 9, y para bloquear el gatillo - si no recuerdo mal, dólares 7.



Nunca fui un atacante, por lo que se decidió utilizar la violencia para los instrumentos chinos más comunes, que se pueden encontrar en cualquier hogar. De China contra China!



En primer lugar me decidí a tratar de abrir una Remington. Bueno, supongo que ahora me namuchalas - una compañía conocida!

Intenté al principio para cortador de alambre alicates ...

El resultado sorprendió a ser honesto. No es exactamente fácil, pero creo que me tomó cerca de un minuto.

Aquí está a usted en !!! Wow !!! Y tengo esos bloqueos se utilizan principalmente !!!



Bueno, creo que, bueno, tratar con él, ¿qué tal un castillo en el gatillo ... Aquí, al igual que, snack nada.

Primero trató de perforar. Honestamente, probablemente, puede ser, pero aquí en la rodilla durante 5 minutos no trabajaba, y paso más tiempo ¿no.

Me decidí a buscar en la Internet, hay maneras de abrir.

Resulta - allí !!! Y el más fácil !!!

La cosa es estúpido originalmente inventado por el diseño de este tipo de cerraduras. Se componen de dos partes, aquí hay una porción de trinquete. Es primavera se carga - este problema oculto
.


Para abrir una cerradura - lo suficiente como para tener un sencillo destornillador plano, la inserta en la cerradura, y presione la parte de resorte - bloquear abierta !!!



Una vez más se demuestra. Necesitamos un destornillador para empujar la derecha, la liberación de los ganchos cerrados. Simplemente !!!



No perforar el plástico "tienda" para la AR-15, que tiene un solo y era un valor de US $ 20, por lo que el sapo estranguló.

Pero, en general, los resultados son decepcionantes.

Como se ve, estas cerraduras de armas - una completa tontería, y todos ellos se pueden abrir si se desea, algunos - con facilidad, sin el uso de herramientas especiales.

Tal vez el único bloqueo que tenga sentido para instalar los brazos, es un castillo con un grillete de acero. Es, por supuesto, también es posible cortarlo, pero, al menos, tomar algún tiempo (ayer tiró todos mis cabellos de la fianza plegable, y ordenó un nuevo y reforzado con acero, el Maestro de la empresa).

Ahí lo tienen, amigos. Espero que alguien esta información sería útil.

Y almacenar armas en una caja fuerte, sin depender de las cerraduras. Y acerca de las cajas fuertes se pueden encontrar en el tema distinguido haupman, aquí.

Lo tengo todo, todo el gran fin de semana!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable