Los residentes Kirzhach agitado terrible crimen.

Entiendo que no era en el formato, pero me gustaría próximos parientes fiscales y policías quedan impunes ...
Tome un tiempo de pocos minutos y obtener la oportunidad de compartir este video con sus amigos y conocidos ...

GRACIAS!


[próximo]

Con especial crueldad. Los residentes Kirzhach agitado terrible crimen. Dos hombres violaron y la golpearon. La víctima sobrevivió milagrosamente. Nuestro equipo fue capaz de hablar con Elena y su familia. Éstos son sólo cerca temor de que la retribución superará a los delincuentes. ¿Por qué es eso? De Kirzhach informe especial Oksana Lyubimov.

(Kirzhach)

Moretones, puntadas en la cara y numerosas contusiones por todo el cuerpo. Según la madre de Elena es ahora se ve mucho mejor que esa horrible mañana, cuando ella era apenas vivo Kirzhachskiy llevado al hospital en ambulancia. En primer lugar, Tatiana ni siquiera creía que era su hija.

Karpukhina Tatiana, la madre de la víctima: "Ningún ojo, forma incomprensible cabeza probablemente ella también existe la hinchazón interna. Ella no podía tragar, sin dientes. Bueno, sólo corazón se hundió. Me enteré de que mi hija única del dragón en los pantalones, la persona no tenía ".

28 años de edad Moscovita fue a visitar a su abuelo Kirzhach y ver el espectáculo de bicicletas local. Cerca de la medianoche, ella decidió regresar a Moscú y se dirigió hacia la estación de autobuses. Dos hombres en el Gazelle ofrecen un paseo. Elena estuvo de acuerdo, pero cuando los jóvenes llevaron a la tienda de licores, se asustó y trató de huir. Ella cogió y lo golpearon hasta dejarlo inconsciente, y luego arrojado a un cuadro y lo llevaron a un estanque local. Lena casi no dice cómo dos hombres sanos arrancaron sus pendientes, fue golpeada y violada. La chica gritó y pidió que dejar ir.

Elena, a los heridos, "lloré. Hice todo. Y todos los golpes llovió y llovió. Ya he dicho, me mata, no hay más fuerza de mí y de todo ".
Entonces Elena volvió a perder la conciencia del dolor. Cuando volvió en sí, que era el último esfuerzo por el bosque se deslizó hasta jardines y llamó a la casa más cercana. Ahora Elena dio las gracias al hombre que abrió la puerta para ella y llamó a una ambulancia.

Yelena, un residente de Kirzhach: "La niña fue golpeada. Yo mismo soy un médico. Yo digo que si yo estaba en casa, puedo ayudar con algo, yo tenía un día de trabajo. Dijo que no debería ver. Él dice que ella se sorprendió. Lo único apropiadamente llamado el número de teléfono del Papa y dijo que había sido violada y golpeada ".

Mujer con una conmoción cerebral fue llevado al hospital. Los médicos dicen que ella tendrá que pasar más de un día.

Ivan Kravchenko, el médico: "Este múltiples golpes, contusiones, abrasiones. La vida en el momento en que no está en peligro, pero requiere tratamiento hospitalario ".

Establecer la identidad de los atacantes no era difícil, a pesar de la conmoción de Elena era capaz de recordar el número de la máquina. Uno de los agresores fue detenido en la persecución. Se llama las autoridades policiales no revelaron. Dicen que, en interés de la investigación.
Pero los familiares de la chica que se llama los nombres de los delincuentes. Según ellos, violaron y golpearon a Elena Yatsura algunos Sergey y Alexander Romanenko. Teniendo en cuenta el parentesco de estas personas, los familiares temen que se suavizó. Padres Documentos incautación de Lena no le han dado la ropa, la declaración no aceptó de inmediato y llevar a cabo el examen no quería. Amigos de la víctima pidieron ayuda a la rama local del Partido Liberal Democrático. Sólo después de una llamada a la línea directa del departamento de policía regional Mujer tomado para su examen en Alejandría, mientras que la Cámara estableció una guardia. Algunos hombres llaman a sus padres y se ofreció a tomar un comunicado.

Tatiana Karpukhina madre de la víctima: "Uno generalmente quiere hacer el testigo. Al parecer no hizo nada, pero acaba de pasar a estar allí ".

Amigo de la familia Evgeny Kasimov: "Violador es un mayor de la policía Sergey Yatsura. Y sus mujeres trabajan en el comité de investigación. Por supuesto, como se puede condenar a un hombre respetado. Usted tiene una conciencia !!! Dispone de las agencias de la ley a sí mismos tienen los niños !!! Les pido que no se debe hacer para que las personas organizan linchamientos !! »

Tatiana Guseva coordinadores del distrito Liberal Democrático Partido Kirzhachsky: "yo mismo personalmente apeló al jefe del Departamento de Investigación Criminal, lo llamé por teléfono. Y de acuerdo con él, él me confirmó que no hay realmente involucrados ex policías ".

El Comité de Investigación ha iniciado un proceso penal contra los presuntos. La verdad es que no hay nada que sugiera que este ex policía y uno de ellos tienen familiares en las fuerzas del orden. De acuerdo a la información oficial, ambos habitantes de los hombres de Kirzhach, trabajó como guardia en Moscú.

Irina Minina Superior Asistente Jefe SC SC Vladimir Región: "Quiero asegurar a los familiares de las víctimas que el caso penal se investigó de manera objetiva y los responsables serán llevados de conformidad con la ley de la justicia. Aseguramos la familia que este crimen será investigado en los principios de igualdad ante la ley de todos ".

Por decisión de la gestión de la Comisión de Investigación de todo el material de este cruel crimen transferido a Vladimir. La investigación llevará el departamento de investigación de los casos de especial importancia.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable