Mi primera pistola

Todos los fuegos artificiales.
Me atengo a mi estimado Haupmana en popularizar el tema de las armas de fuego.

Al ser una gran fanática de la fantasía y garabatos paranoica sobre todos los temas del Apocalipsis, yo siempre he querido tener un poco de hilo de armas de fuego. Pero, como de costumbre, se supone, como un destino - la esposa categóricamente en contra de las armas en la casa, el tiempo no es suficiente, entonces el dinero ...

A continuación voy a decir cómo y cuánto cuesta para comprar armas en la casa.





Me aventuré. La idea maduró aproximadamente tres años. Durante este tiempo tuve que cambiar mi esposa y obtener un certificado de buena conducta.

Y ahora con el fin - que es necesario obtener un permiso para comprar un arma de fuego en Ucrania. Y sobre mi aventuras ...

1. Ayuda a cabo en el * / * al del dispensario. Me las arreglé para priperetsya resaca. La cosa más increíble que me dieron un certificado. Sin embargo, el médico jefe preguntó - no si necesito ayuda
.
2. Certificado de psico-clínica. Su Recibí sólo el quinto tiempo. Al principio no había ningún espacio en blanco. Luego hubo un médico. Luego, el médico fue, pero dejó la llamada. Entonces había un médico, pero era todo alrededor de 50 personas. Luego me dieron un certificado. Dokolupyvalsya médico a fondo, pero no siempre. Me preguntó por mi tatuaje. Preguntó lo que sé sobre General Rodimtsev (esta calle donde vivo).

3. Referencia sobre antecedentes penales. Válido para un solo día. Desde el momento de su recepción. Pero es contra las reglas. A principios de este certificado emitido directamente en el Comité de permisos (100 USD.), Ahora en el mentovke distrito (gratis). El plazo de emisión - aproximadamente 2-3 semanas. Quiso la suerte.

4. Certificado de asistencia posesión de armas de fuego. En mi ciudad, no hay ningún tipo de cursos - Tuve que ir al centro regional. Came. Por el comienzo de las clases perdidas. Enviado obucheenie desembolso. Mientras se ejecuta - entrenamiento terminó. Corrió sólo en el examen. El policía empezó a hacer preguntas. Error. Prof llevado llevó Ment a un lado y le dijo que "el niño es capaz de hacer, pero preocupado." Como resultado, recibí un certificado.

Continua abajo ... Y pensar que me había ido ...

Sigo ...

5. general forma de ayuda 127-T (o ¡Oh ... no me acuerdo). En teoría, cualquier problema en una clínica local en la que emita un certificado a la derecha. Así que fui a la clínica local. Joder ... NAH Q éstos clínica local !!! No sólo eso, dos veces más caro que privada y sin embargo cola kilómetro de pensionistas !!! Llamé por teléfono a la privada - durante 35 minutos, fui a todos los médicos y con calma se marchó, agitando un certificado
.
6. Seguros. Aquí, en general todo es simple - caminando por la calle y vio a alguna compañía de seguros se acercó y le preguntó, pagado, firmado ido
.
7. Seguro y distrito. TI !!!! follando emboscada !!! Seguro que hice mi buen amigo. Sólo Spies ... hoja de metal de lodos de la planta y soldadas caja de hierro, que está cerrada con llave. Pero la perra, encontrar el distrito que él examinó la caja de hierro, y escribió, diciendo esta basura para almacenar armas IMPOSIBLE !!! Mi distrito - un fantasma !!! Busqué un par de meses !!! Fui a los chicos en el Comité permisiva, mostré una foto de la caja fuerte, juré, juré que yo todavía mierda, pero ningún informe del distrito fue en vano ... Al final, me encontré con algunos de la comisaría (no sé - mi sitio o no) , describí la situación le entregué una pila de papel, y él me escribió un informe.

Prodoolzhenie abajo ... No se ponga nervioso ... más ...

8. URA !!! Por último, todos los papeles en sus manos !!! Voy a la permisiva, dar, escribir un comunicado de tomar. Dicen, dicen, vienen tres semanas de verde brillante. DE ACUERDO. No es un problema ... Pero entonces entra en juego nuestra burocracia. Tres semanas más tarde, resultó que mis documentos no fueron siquiera enviaron a la firma. Como resultado, se enviaron los documentos. PERO !!! ¿Olvidaste tu signo ... Para no verbosidad - mis papeles colgaban en el Comité permisiva dos meses y medio! Y justo ayer me tomé "Zelenka" e inmediatamente tomé una bomba UZKON, que se representa en el inicio de la Cuaresma.

Ahora mismo voy a añadir un par de fotos (lo siento por la calidad, entonces veremos qué fotkal)

Y anunció el costo total de la obtención de un permiso de armas en Ucrania. Sí ... entonces incluso eso no es
fotkal visible
un "yo como»



Costo:
1. Ayuda de la clínica de drogas / alco -. Alrededor del 60 UAH

2. Certificado de psico-clínica -. 20 UAH

3. Referencia sobre antecedentes penales - era libre
.
4. Certificado de armas de fuego de asistencia - como 180 USD. Le tomó mucho tiempo.

5. general forma de ayuda 127-T (o ¡Oh ... no me acuerdo) - me costó 75 UAH
.
6. Seguros - 51 UAH
.
7. Seguro y distrito - seguro casi gratis (el servicio está dirigido al servicio), el distrito - un paquete de papel
.
8. URA !!! Por último, todos los papeles en sus manos !!! - 150 UAH para algunos servicios burocráticos
.
TOTAL: 535 UAH

Por el momento - cerca de 5 meses (¡viva la burocracia !!!)

Y una foto más:

Tags

Vea también

Nueva y Notable