Labels 90

Una vez que empezamos a traer las cosas que no teníamos - un delicioso chocolate, bebidas de colores brillantes de colores y goma de mascar en el extranjero. Muchas personas los vieron por primera vez y recordar. Al parecer, todos estos "buenos" se han hundido en el olvido, pero no vamos a salir corriendo a ver a donde ahora se puede tomar estas cosas tan populares entonces. Y también, literalmente, probarlos: ¿es cierto que son los mismos que en sus propiedades, como antes?

En la prueba de estas cosas reunió a personas que los han visto "en vivo" y se puede comparar con un alto grado de precisión para decir si su gusto lo que tenía entonces.

a través de





Crush Soda, Dr Pepper y Vimto

Fue uno de los primeros gazirovok que apareció después de que tengamos tres principales -. Pepsi, Fanta y Coca-Cola

Crush
Crush es su color, el color de tu vida! El primer anuncio fue sólo eso -. En Inglés
¿Dónde puedo encontrar
Ellos recientemente comenzaron a venderse en tiendas al por menor, en los bancos 0 y 33, pero a un alto precio -. Alrededor de 60 rublos
En el paladar
Por desgracia, su sabor es ahora completamente diferente y no tiene nada que ver con lo que era entonces.



Bebida Zuko, Yupi, Invitar y Invitar +

Estos polvos para la preparación de bebidas por medio de agua pura. Alguien dice que es increíblemente dañina, alguien -. Que es tan sabrosa e increíblemente conveniente

Yupi


Invitar


Zuko


¿Dónde puedo encontrar
Se pueden comprar en algunas tiendas, como encontrar y fácilmente en Internet. Solo tienes que introducir el nombre en cualquier buscador.

En el paladar
El gusto es probablemente el mismo. La goma de mascar Turbo

Uno de los más populares y caros, mientras que la goma de mascar, especialmente tsenivshayasya debido a su hoja con fotos adjuntas a cada bolo alimenticio - forro. Se mostró fotografías de las máquinas, y era bastante grande en tamaño, más que otro bolo alimenticio (similar a la que en la segunda imagen de la derecha, pero un poco más y un poco más bruscamente con los coches que Ford Kuga).



¿Dónde puedo encontrar
Vendido en Moscú, en muchos lugares, incluyendo los mercados diferentes, parques y ENEA.

En el paladar
El sabor es muy similar a la original (en la foto derecha). En el que se fue demasiado evocador pero menos similar y también insertar otro.



La goma de mascar Pedro
Uno de los primeros aparecieron en nuestro goma junto con el Pato Donald, Maha y Turbo.

¿Dónde puedo encontrar
En la venta se produce un poco menos a menudo, pero a veces también se venden.

En el paladar
El sabor no es muy similar a la original, pero, sin duda, que se asemeja.



Bubblegum Love Is

Ella apareció mucho más tarde Pato Donald, Pedro y Turbo, pero parece que su sabor sigue siendo el mismo que era. Y inserciones que representa a dos hombres con la frase de amor, absolutamente lo mismo.



¿Dónde puedo encontrar
En venta en Moscú, así como Turbo, en muchos lugares, incluyendo varios parques y ENEA.

En el paladar
El sabor es muy similar, tal vez el mismo.

Masticar Chicle
de Wrigley
Spearmint, Doublemint y JuicyFruit (que recordaban algo de publicidad "sin azúcar"). Menta verde preguntar en las tiendas de todo tímido de nombres cacofónicos. A pesar de la afirmación de los muchos que han desaparecido de las estanterías, que estaba lleno de ellos.



¿Dónde puedo encontrar
En cualquier
tienda
En el paladar
El sabor es el mismo, el mismo sabor familiar.



Pepsi embotellada 0,33
Cuando Pepsi sólo tuvimos, fue vendido en tales botellas. En otros, no fue sencillo. Y ahora comenzaron a aparecer el mismo en las tiendas junto con la burbuja de plástico.
A continuación, el sabor de Pepsi-Cola era completamente diferente. Es, sin exagerar, era simplemente delicioso. Entonces, cuando algo ha cambiado en la tecnología de su producción, su sabor ha cambiado drásticamente, y se convirtió en apenas vinazas en comparación con lo que era antes.

¿Dónde puedo encontrar
Se venden en casi cualquier tienda de comestibles.

En el paladar
Sabor 0,33 Agua en la botella es exactamente la misma que la del líquido bajo el nombre de "Pepsi" en botellas de plástico convencionales. Por cierto, la Coca-Cola sabe igual, también, en todas las botellas de todos los volúmenes.



Café «indio»

Cuando todavía no teníamos un café instantáneo extranjera, y fue sólo Soviética, ocuparon el lugar del café extranjera "de la India." Luego vino todo el "Nescafé" y "Cibo", y muchos recordarán, ya veces caliente, a veces no, sólo recuerda el sabor del café. En realidad, no me gusto un "químico", como en cualquier "Nescafé" y otra de café liofilizado, y el olor -. Naturales

¿Dónde puedo encontrar
Recientemente otra vez comenzó a vender en tiendas al por menor, pero se encontró con que no tan a menudo.

En el paladar
Trate afirmación de que absolutamente ha degustar el mismo que era antes, y no ha cambiado.



Ruedas de carro

Galletas del chocolate con relleno, la primera de su tipo que surgió después.


¿Dónde puedo encontrar
Un par de años atrás, comenzaron a aparecer en las tiendas minoristas.

En el paladar
La gran cosa acerca de su gusto - es que es el mismo que el que entonces era
.
Picnic



Fue uno de los más deliciosos chocolates, pero después de la fábrica de Cadbury, que produjo (como Wispa), comprada por otra compañía, el sabor ha cambiado mucho. Ahora es el chocolate sólo, como Snickers o Marte. El primer anuncio también fue precisamente esta - en Inglés, muchos pueden cantar camello Kevin

¿Dónde encontrar el sabor
Se venden en todas las tiendas, pero no les gusta el sabor.

Wispa


¿Dónde puedo encontrar
Sólo se venden en las tiendas,

En el paladar
El sabor no es probable el mismo que el de la de picnic.

El chocolate Milka y Hersheys Kisses, gofres Koukou Roukou, escalofrío Pez dulces y Chewits mascar

Koukou Roukou

Es un milagro: Kukuruka
!

¿Dónde puedo encontrar
Todo lo que a veces se venden en las tiendas, o que se puede encontrar fácilmente en Internet.

En el paladar
El sabor es muy similar. Ruedas de carro

Galletas del chocolate con relleno, la primera de su tipo que apareció después.



¿Dónde puedo encontrar
Un par de años atrás, comenzaron a aparecer en las tiendas minoristas.

En el paladar
La gran cosa sobre ella - es que es el mismo que el que entonces era
.
Picnic
Fue uno de los más deliciosos chocolates, pero después de la fábrica de Cadbury, que produjo (como Wispa), comprada por otra compañía, el sabor ha cambiado mucho. Ahora es sólo el chocolate, como Snickers o Marte.



¿Dónde encontrar el sabor
Se venden en todas las tiendas, pero no les gusta el sabor.

Wispa


¿Dónde puedo encontrar
Sólo se venden en las tiendas,

En el paladar
El sabor no es probable el mismo que el de la de picnic. Chill Mentos

No importa qué día es, frescura que te sentías con Mentos frescos y llenos de energía!



Su ya saben todo, y sabe que no había cambiado. De alguna manera, nadie adivinó luego tirarlo en el Pepsi.

¿Dónde puedo encontrar
En cualquier tienda.

En el paladar
La misma.

Mamba
Nick ama mambo Mambo Olya ama ...
Caramelos masticables que serán recordados por su publicidad, sobre todo la última frase.



¿Dónde puedo encontrar
Este dulce no han desaparecido, y ahora se vende en muchas tiendas.

En el paladar
El gusto es el mismo o muy similar.


Fruit-tella
Masticar
dulces


¿Dónde puedo encontrar
Usted puede encontrar y reservar en línea

En el paladar
El gusto es el mismo o muy similar también. La gorra de béisbol muy conocido con la inscripción EE.UU. California

Es difícil de creer, pero todavía venden a través de Internet. Cuando no se conocen, pero la vista es absolutamente el mismo como lo eran entonces.

¿Dónde encontrar
Se puede encontrar en línea

La similitud con el original de
Muy similar, incluso la impresión de que el fabricante y el mismo.



Atlas de la "Paz y el hombre»
infantil
En este demasiado difícil de creer, pero alguien también los vende a través de Internet.

¿Dónde encontrar
Se puede encontrar en Internet, tal vez incluso en algunas librerías.

La similitud con el original de
Parece que alguien decidió volver a publicar o su o crear algo "sobre el tema." Desafortunadamente, es difícil decir exactamente.



Mira "Montana»

Actualmente disponible en fabricantes chinos de productos electrónicos baratos y se venden a través de Internet por un precio derribo. La misma correa de iluminación, la música y el metal.
Por cierto, en la venta y, a veces hay es familiar para muchas horas de "Electrónica 77A", que hasta hace poco se hizo (o produce ahora) en Bielorrusia.

¿Dónde encontrar
En cualquier puesto o pedido en línea.

La similitud con el original de
Muy similar a todas las funciones y la apariencia son similares.

Algunos constantemente se quejan de que les falta algunas cosas que se mencionan aquí, y por eso, si lo desea, comprar y disfrutar de todo lo que quieras, pero también puede mostrar a los que no coger este momento.

Tags

Vea también

Nueva y Notable