¿Qué es lo que bebemos?

Todos los buenos días.

Hace un par de años, finalmente me deshice de los padres y Teschin yugo y romper la alcancía conseguí un apartamento de personal de tres habitaciones. Hago reparaciones y vivieron felices para siempre, casi una vida familiar feliz. Una de las condiciones de vida modernas, cerca de Moscú (Putilkovo), es la presencia de un filtro de agua separada para su uso es H2O, pero no todos de la tabla periódica en una forma concentrada.
Dio la casualidad de que en nuestra ciudad, el agua se suministra desde la gloriosa ciudad de Khimki, sobre la calidad del agua en la que la censura sólo puede ser expresada bendita.

12 fotos.





Como siervo fiel, al frente del espectador de la calidad del agua potable en mi monasterio fue elegido instrumento, cuya filtración de 5 pasos principio - la ósmosis inversa. Las cifras están echando espuma por la boca para probar que la ósmosis inversa - el mal, dar consejos - engullen que capturaron en una foto para ti !!! I y su familia prefieren obtener los minerales que faltan en la dieta regular. El vegetarianismo no sufre, y lo que usted quiere !!!

Desde la instalación del nuevo filtro previo (un total de 5, pero cambiar cada seis meses, sólo la primera membrana 3 post-filtro, y se cambian cada 1, 5 años) tomó seis meses, es decir, que se establecieron 02 de febrero 2014.

Y seis meses más tarde, y llegó el 18 de agosto 2014. Terminados casas rurales. Después de regresar a casa me puse a reemplazar el juego completo de filtros.
Para aquellos que piensan que el presupuesto. Cuando usted compra en Leroy Merlin, el costo de tres prefiltros será de alrededor de 800 rublos (cada 6 meses). Un juego completo (5 filtros) me costó 2890 rublos. Caro? Créeme - vale la pena !!!

So.

Revelar el primer cilindro de la entrada - prefiltro. Aquí está ... no se quita.
1 foto



2 fotos. Sacaron. Nota lo siguiente de los dedos. Coma no usted por favor?



3 foto. Prefiltro con una vista que se ha pegado al dedo.



4. Vodicka que permaneció en el cristal.



5. Un vaso de mi - cuidado. En las manos después de kakayato se sentía desagradable, mierda pegajosa. Los dedos se pegan juntos hasta jabón pomoesh (((La primera 5 micras calibre prefiltro



6. hace girar en su lugar. Ahora tome a cabo la segunda etapa. El filtro de carbón. Aquí está en un vaso.



7. Fuera del vidrio. En realidad, hay nada que ver. Todo está cerrado.



8. El nuevo filtro de carbón. El grado de purificación por alguna razón, 20 micras. ¿Por qué no lo sé, pero lo veo como debe ser. El conjunto original de filtros, para sim exponga falsa no es posible.



9. Llegamos al paso 3. En la copa. Fotos están repartidas en un vaso para que pueda ver - lo mucho;?% ::% Tener eleva hasta el vidrio otkrychivaesh.



10. Sentimos vidrio ...



11. Tome un nuevo elemento. Se tasa de purificación de 1 micra.

Pido disculpas a la galería cantidad -oshibsya. Eso es todo. 4 y 5 del nivel no se extendió, porque no hay nada que ver - que no son plegables como la segunda etapa.

Filtración? Voy a decir esto - durante dos años en un vaso de agua (Bosch) llénelo sólo con agua debajo del filtro. Debe quedar como nuevo - escala no es 100%, nunca se lavó dentro. Este es un muy buen indicador.

Cuide su salud !!!

Me falta todo ((((



Tags

Vea también

Nueva y Notable