"El fondo de pantalla Soviética"

Fuimos en coche con mi restricción a un nuevo apartamento. Haga las reparaciones y pokleit en todas las salas de fondos de pantalla estándar, me quería para el salón de una "cascada". Estoy harto de el fondo de pantalla aburrido a la "rosas y flores" querían arte y ensayo en el Soviet. En resumen, que quería utilizar en lugar del fondo de pantalla por defecto en el pasillo ... el periódico. Como anteriormente bajo fondo de pantalla normal de pegado
Lo que salió de él, para juzgarte, pero he de decir que algunos amigos nos miran como personas con un saludo, así que estoy listo para cualquier cosa.
Luego se va a entender por qué.
Para el papel pintado se utilizó el diario "de todos los tiempos", si se me permite decirlo. Algunos hemos comprado en un quiosco, otros ordenados por correo a través del propietario de la antigua prensa.
26 fotos.

Vista general



Segundo



Tercero



Cuarto



Quinto



Sexto



Séptimo
Vivimos en Alemania. Esta es la forma. Por lo tanto, el fondo de pantalla a medida que se dio cuenta específica. Así que, ya que sus actividades de los estudiantes en el departamento de historia, me encontré una vez en la reedición de El diario The Times del nazismo en Alemania en la misma cabina. Los alemanes publicar este diario una fuente con una introducción de la época. Me pareció muy interesante y útil para la educación general.
Fondos de escritorio pokleit de modo que la altura de los ojos es artículos más o menos interesante que nuestros huéspedes pueden leer aquí, entrando en el pasillo.



Octavo
No se me trazar el rojo, por lo que era al principio. "New York Times" fue una reimpresión de una edición del periódico «Zeitungszeugen» - El diario The Times del nazismo.



Noveno



10a



11
Título del artículo "Las últimas palabras del Führer»



12




13


14a
evribadi ama Fuhrer



15a
Anuncios Este periódico Inglés de 65 años. Lo compramos por centavos de
electrónico


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable