La "Era de la vida de mis hijos"

Nueva York fotógrafo Tyler Oriek concibió su "proyecto de época", como él lo llamaba, una fascinante serie de fotografías con sus hijos. Como panoramas foto recogió detalles especiales que demostrarían América en las más diversas épocas de su existencia. Ha recibido una educación, creativa y con talento. Además, un número significativamente alto Tyler habilidad como vestuario y escenógrafo.




Viajes SideShow, 1900



Curador 1920



La Gran Depresión de 1930



Relojero 1935



MacArthur 1940

Douglas MacArthur (Esp Douglas MacArthur, 26 de enero 1880, Little Rock, Arkansas - 5 de abril de 1964, Washington, DC.) - US comandante militar, el titular de la fila más alta - General del Ejército (18 de diciembre 1944), el mariscal de campo del ejército de Filipinas (24 de agosto 1936), Chevalier muchos premios y medallas. - Información de Wikipedia

Mis hijos, Tyler ml. y Lauren, por supuesto, buenos actores. Pero pensé que es muy importante utilizar un atrezzo convincentes, accesorios, para llevar al público en el momento, que se muestra en la foto.


Marinero en excedencia 1940



El policía, 1.950



Detective Privado, 1960

Pasé todas las escenas más impresionantes de la historia estadounidense: desde el lujo de los años 20. Siglo XX al funk-cultura en los rodillos. Tomé en cuenta la edad de sus hijos. En algún lugar importante para mí era mirada totalmente inocente y alegre, pero en algún lugar ya cierta madurez. Me gustaría traducir las fotos lado sensual de aquellos tiempos.


Patines de ruedas, 1970



Gimnasio Gleason, 1970

Tags

Vea también

Nueva y Notable