Cómo strizhat salvado





¿dónde está la casa y había estos ... techo strizhata fue desmantelado y eran ...



trabajador los trajo a mí y me dijo, "saque algo?»



Esa pequeña, no veo claras, extranjeros, simplemente, no, yo no puedo, es demasiado difícil, más corta ellos llevaba en el granero, a la izquierda, probablemente con la esperanza de que ... bien entendidos ...



Pero, por supuesto, mi corazón no soportó una hora y ya he usado para las moscas y selva hocico de la Internet en busca de información, con qué alimentar a ellos



Y así comenzó nuestra historia, los polluelos estaban comiendo cada 2 horas con regularidad y creció en la
horas


Toda su "Uf" Empujé a un lado y con mucho gusto gastado por las moscas y los gusanos (último que compré) brebaje de agua hirviendo mezclada con carne de vaca rallado, queso y comimos con mucho gusto)))



regocijado en cada nuevo plumas crecer y



donde no eran- sólo los llevaron por todas partes conmigo en el coche, incluso en el mar ... cada 2 horas de vuelta al coche para alimentar







ahora y alas, cola ...





Aquí es mi foto favorita que no sé por qué)))) que es un milagro ...



















ya gran





apuesto toda mi alma invertido en ellos, pero ha llegado el momento de ponerlos en libertad. Preocupado, como si fuera a volar con ellos, y el horror anhelo ...



llegó a casa, volaron al suelo ...



y este es el primer intento de ponerlos en libertad, no funcionó piernas se aferran desesperadamente y retrocedí lloré como beluga, lo más terrible que va a caer, no va a ganar altura, entonces no es posible encontrar



Pero en este día que se quedaron en casa que yo era increíblemente contentos ...



y 2 días más tarde, hoy, 30 de julio de sentado mucho tiempo en mis manos, agitando sus alas y, sin embargo, a su vez que se elevó hacia el cielo, donde una multitud de beneficios para otros vencejos en la ducha ... todo se vuelve tan difícil parte con ellos



Muy preocupado, hasta las lágrimas, realmente los extraño, pero aún más contento ... Espero que ahora se ciernen sobre mi casa, miré hacia el cielo, donde todos son lo mismo ... Esa es la historia ...



Fuente: odnoklassniki.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable