Zona de juegos infantil - sus propias manos mejor!

57 fotos.





Poco prehistoria.
Todo comenzó cuando me casé ... No creo que mal, estoy feliz por eso !!! No, probablemente no ... Estoy muy feliz !!!)
Porque a partir de ese momento, mi vida cambió dramáticamente. Desde el "eterno estudiante", empecé a transformar en una cabeza de la familia.
En el momento de la ceremonia de la boda, de la totalidad de la propiedad, que era como los letones, x * k da alma) jugó una buena boda "a crédito", los regalos que ella pagó sólo el 60%, y nuestra familia joven encontró su vida en el dormitorio de 12m2 y un préstamo de 100.000 en los próximos cinco años. "Camaradas de la cerveza" poco a poco comenzaron a caer, y su turno comenzaron a llegar tranquila vida familiar.
Tres meses más tarde, la esposa de una vida así me alegró la noticia de la reposición inminente de nuestra familia ...
Al principio me daba miedo, y luego vino la realización y la humildad en una botella,
y luego me di cuenta de que era hora de actuar por el bien de su familia! Después de haber estimado los pros y los contras, el consejo de familia se decidió adquirir zona suburbana de la ciudad, de preferencia con la estructura. Averiguar cuánto ya estamos pagando por el préstamo, cuánto cuesta una carcasa extraíble, se decidió "okreditovatsya" 300kilorubley otro, pero ese dinero tiene que invertir de forma inteligente). Buscar en el sitio tomó cerca de 2 meses y se convirtió en opofeozom, o un regalo del destino, o la recompensa por la paciencia, 14 acres de tierra en una pequeña casa en
25 metros cuadrados y un garaje de 30 plazas de la ciudad, para una simbólica 200.000. Había un "pero", el sitio tenía un sesgo, pero por ese precio era sólo un don, no estamos buscando la manera fácil). En el 100 000 restante. Luz y agua Led, e hizo las primeras reparaciones en la casa, que todavía está pasando)). Y ahora, después de 3 años, tenemos un pequeño apartamento estudio con todas las condiciones y perspectivas de expansión futura. Durante este tiempo me convertí en un padre feliz que ama a su hijo.
El hijo crece niño y una familia noches muy activas con su esposa decidió organizar al menos una pequeña pero personal del patio, buena parcela de terreno lo permita.
En todo caso, se decidió destinar no más de 10 mil. Rublos (Para mayor préstamo se paga, y para privar al niño de las alegrías de la infancia no quieren).
Paseo en los mercados y tiendas, se convirtió en makimum claro que podemos comprar en el acabado, así:
Foto 1:



Pero no somos un dedo para hacer, y "listo" y "exceso de pago" no es para nosotros !!! Excavando en el vasto runeta, se encontró un par de proyectos buenos parques infantiles de madera.
Todo tchatelno calcular el precio del material de aprendizaje, se hizo evidente que si lo hace el sitio en sí, puedo invertir fácilmente en designada por encima del presupuesto, pero aún así pasar cinco veces menos que la oferta de la plataforma ya preparada para el proyecto. Su elección se ha detenido en este proyecto:
Foto 2:



Y así, a principios de mayo, llegó al lado, a largo esperado dos semanas de vacaciones. Las manos han picado con la anticipación de la creatividad, y un parque infantil, por lo menos mentalmente, pero ya tiene un lugar previamente designado! Tener vacaciones, de inmediato me fui y compré todas las cosas básicas, es de cemento, madera y tornillos.
Para empezar, la ubicación seleccionada para el sitio, llenó seis cimientos de hormigón para la profundidad de apoyo de 0,5 metros. Debido a la parte irregular en un lado de la planta que tenía que eliminar un poco, pero en el otro
vierta.
Foto 3:



Mientras el concreto se seca, tomó el procesamiento de la madera. Molinillo de Procesado con medio grano Rueda abrasiva. Todas las partes se limpiaron a fondo las juntas para evitar astillas en nuestra manos malyuhastikov. Las esquinas también se han molido apagado, a fin de evitar lesiones más graves. Por una noche, la junta maneja 4 100 * 100 mm y 8 tableros 50 * 100 mm.Pylischa era ... las palabras no pueden expresar! Registros 20 * 100, se decidió durante el diseño del proceso de montaje, que acaban de sacar fuerzas ...
Foto 4:



Después de lijar tableros, madera tratada les impregnó contra la corrosión y los insectos, por lo que el árbol ha adquirido un tinte rosado y dio hora para secar. Aquí está, casi todo el material está listo para su posterior corte y ensamblaje. 2 tablero de 100 * 100 y 100 * 50 uno ya cortar)
Foto 5:



De debajo de los tableros para ayudar arrastró sueño Mike Farley, cubierto de serrín) Cómo hacer sin él!
Foto 6:



Para comenzar a recoger la estructura de apoyo. Para ella, tomar 2 tablero de 100 * 100 2 de largo, 8 metros, y se conecta a cada uno de otros tres tableros 50 * 100 1 largo, 2 metros, manteniendo cuidadosamente todas las distancias y diagonales.
Resultó que es.
Foto 7:



Mediante la recopilación de patrón Tengo el mismo artículo). Y ahora tienen 2!
Foto 8



Tableros Crepe junto con tornillos en un tipo de árbol "Urogallo" tamaño 8 * 85mm con lavadora, agujeros perforados para ellos 4mm.
Foto 9:



Instalar una estructura de apoyo a su legítimo lugar, asegurar juntos "en la boquilla»))
Foto 10:



Llegó cabeza! Me mostró un error, dicen, en la almohadilla apuesta dirección equivocada! Quién lo crea! Rápidamente convertir!
Foto 11:



Bueno naschalnike, Chivo jura arreglar!
Foto 12:



Se dio la vuelta en el diseño naravlenii derecho, asegure el estante entre un consejo de 20 * 100 mm de longitud 1 2m.
Foto 13:



Poniendo el nivel de rack y vyvev todos diagonales, fijarlos juntos más a fondo. Tablero Top 20 * 100 mm,
por debajo de 50 * 100 mm y una longitud de 1, 6 metros, con un margen para las extensiones.
Foto 14:



Coloque tabla de montaje 20 y 100.
Foto 15:



Junta 20 Añadido por debajo de 50, se convirtió en un círculo atar el veinte, su género va a hacer) pero mañana, oscuro ...
Foto 16:



A la mañana siguiente, seguido trabajando en el piso. Entre el 20 de planchar, que hizo que el arnés, inserte la tarjeta de 50 atornillando justo debajo de 2 cm en el suelo no parece encajar.
Foto 17:



Side fortaleció así. Paralelamente limpiamos molinillo de madera sin tratar y molemos los bordes ásperos. Estamos preocupados por malyuhastikov!
Foto 18:



Distribuir tablas del piso 20 * 100.
Foto 19:



Y buen ritmo amoladora, la eliminación de todas las diferencias postachivaya juntas y esquinas agudas.
Foto 20:



Sólo moler fuera todos los rincones que sobresalen bajo el suelo, con el fin de evitar lesiones en las cabezas de los niños.
Foto 21:



Tablas del piso atornillados con tornillos.
Foto 22:



Y añade otro 50 de la barandilla de la junta. Empieza a surgir que el ...
Foto 23:



En la parte inferior se atornilla otra serie de tableros 50 * 100. Hay una caja de arena.
Foto 24:



Sandbox 2. Recuerde que construyen y se muelen ángulos)
Foto 25:



Tornillo de la base hasta el techo. 50tka Junta.
Foto 26:



Y atornillar la base bajo la cresta del techo y las escaleras hasta la colina.
Foto 27:



Bottom canto montar dentro.
Foto 28:



Tornillo corto perilka.
Foto 29:



Y remató el techo y el arnés caballo.
Foto 30:



Más cerca ...
Foto 31:



Regado y se sujeta a la extensión principal estructura.
Foto 32:



Durante la broca rota, para ir a la nueva era la pereza, pero la experiencia demuestra que tienes que ir ...
Foto 33:



Atado de extensión en la parte inferior.
Foto 34:



Se está empezando a parecerse cada vez más el resultado deseado :)
Foto 35:



En el cajón de arena y pérgola recoger las heces. Metí la pata con las piezas de soporte de la placa de 50 * 100 ...
Foto 36:



y en el medio énfasis a la fuerza de la banca. Sólo fortalecido los tornillos superiores. Y, por supuesto, tchatelno piel y redondear todos los ángulos.
Foto 37:



En un anexo, cuadro de recogida. Sólo recortar la junta tomó 50, los lavó abajo en un ángulo, y 3 pernos atornillados al mostrador para no manivela.
Para las rodillas intactas eran los niños, los rincones lijadas.
Foto 38:



Listo, mesa de lijado.
Foto 39:



Ya está terminado, pero no instalado de base para el swing. Gane olvidó de capturar este proceso. Así que decidió cambiar
perilka corto y largo, ya que la colina se decidió hacer el otro lado.
Foto 40:



2 100 * 100 pies conectados pieza de los mismos tornillos de haz 16 * 200. Tuve que hacer un surco o pernos no es suficiente.
Y la viga superior se atornilla a la parte inferior, un gran tornillo, no sé el tamaño, que se encuentra en el garaje, pero realmente jodido zadolbalsya!
Foto 41.



En la parte inferior del pie está sellado entre la placa 50 * 100, la fiabilidad es también tornillos torcidos 16 * 200, cortar el exceso.
Foto 42:



Cavado una fosa bajo los pies de la oscilación, se deslizó a escombros. Hice todo en el nivel. Beam para hacer pivotar una colina justo atornillado a la encontrada en el garaje de un gran perno)
Foto 43:



Pies en fosas así revestidas con ladrillo para bien guardado para conciliar el sueño en la parte superior de escombros y tierra. Mantenga todo bien.
Foto 44:



Tornillo de la base para los pasos en el montículo.
Foto 45:



Esa es la manera. Un tornillo es suficiente.
Foto 46:



Y base segura para los escaladores futuros sobre los que "zakarapkatsya" en las repisas de la colina.
Foto 47:



En nariz era mi cumpleaños, pero ... Todo 30 abandonaron, y, como de costumbre, en el último momento fue en el supermercado. Cuando todo estuvo
comprado y parcialmente cocidos, ya estaba oscuro afuera. Pero eso no me impidió! Teníamos que hacer algo, aunque como una plataforma, que
sería posible utilizar, como hijo, también, tuvo que venir novia y amigos :) La última foto del día es ya bien entrada la noche, con una cerveza en la mesa de
y en previsión de un buen día, hecho colina de lo que fue para deslizar, sujeta a perilkam "cerca" ... y se fue a la cama.
Foto 48:



A la mañana siguiente, el "Cliente" apresuradamente fija los pasos de la colina. Al parecer, se ha mostrado satisfecho :)
Foto 49:



Impermeabilización colina Obbil y comenzó las pruebas. Damu adelante!
Foto 50:



En segundo lugar se fue !!!
Foto 51:



En tercer lugar se fue !!!: gigigi:
Foto 52:



Las pruebas tienen éxito! Plschadka un robusto y fiable!
Foto 53:



Después de las vacaciones, netoropyas completaron la escalera "escalador».
Foto 54:



Como proyecciones mancha atornillada tornillos y una amoladora bien elaborado.
Foto 55:



Luego se trata a todo el barniz estructura y atornillar el techo de policarbonato. Los planes cubren todo el barniz. Este proceso es en la foto no golpeó, pero una foto de el resultado final. Otra aún)
Foto 56:



el
Presupuesto Bosque 0.6 cubo-4600 p.
100 * 100 mm - 4 uds. por 6m.
50 * 100 mm - 8 piezas. por 6m.
20 * 100 mm - 7pcs. por 6m.

Tornillos y urogallo 800R
150pcs - 8 * 85mm
50pcs 8 * 45mm
200pcs 6 * 45mm tornillo

Vio Mano 1pc-250R

amoladoras gama de lijado en 3 pieza
150R
Drena 10 litros-350R

Taladro de 4 mm 2 pcs,
50p
bits y tornillos para gluhorey-100R

Cemento 50 kg / bolsa-250R

10L de aceite de linaza -
regalo
3m policarbonato * 2.1m -1150r

Foto 57

Publicado en [mergetime] 1406547339 [/ mergetime]
Todo. patear. Pervyypost))



Tags

Vea también

Nueva y Notable